capítulo 1 "cuentos"

43 6 0
                                    

Corro y corro por el bosque sintiendo como me duele el pecho a causa de la respiración fría y rápida que mi cuerpo pide.

Estoy llena de heridas y sangre de las ramas del lugar, mis pies descalzos y dolorosos con las mismas ramas clavándose como clavos en ellos, todo para que esa cosa con alas no me atrape ¿que coño es eso? ¿Por que a mi ? ¿No se supone que tenia que vivir y tener hijos y todas esas mierdas? No puedo morir aquí, No ahora, no quiero, no quiero morir por favor.

Veo la salida ¡por fin! Corro hasta la parte donde la luna brilla con intensidad.

Por fin soy libre 

Podré vivir

Eso es lo que pienso cuando llego a la salida del bosque y resultó ser todo lo contrario, era un acantilado con miles de metros de profundidad, Ya no había salida, mi vida se terminaba aquí con 17 años y una carrera de estudios que terminar.

Me gustaría decir que desde pequeña me ha gustado todo lo que tenga que ver con misterios en las películas, pero cuando pasa en vida real es como preguntarte ¿por que a mi? Todos somos cobardes cuando nos enteramos de que los demonios existen, los Ángeles, los lobos y que las historias de terror que les cuentas a los niños pequeños de monstruos todas son ciertas, pero que se puede hacer aparte de aceptarlas.

Ahora se que todas esas cosas existen y que no viviré para contarlas por que antes de morir en manos de una bestia prefiero hacerlo por mi misma.

Veo como esa criatura corre hacia mi para atraparme y antes de que haga cualquier cosa ya estoy cayendo de cabeza hacia el vacío viendo toda mi vida pasar frente a mis ojos.

____________________________________

Mensaje de la autora 

Hola! gracias por leer mi historia! les quería decir que solo publicaré el primer capituló por el momento.

Esta historia será publicada por partes y será mi proyecto de verano 2023 cuando termine mi libro llamado "un sueño no cumplido" espero que les gusten mis historias tanto esta como las otras, chaaaoo. 

TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora