Capítulo 3

6 1 0
                                    

__¿Por lo menos me puedes responder cuantos días llevo aquí? Sabes que tengo una vida verdad? Una vida que debe de seguir adelante.

Camino (corriendo) detrás de él para que me de respuestas a mis preguntas

__¡Hey! Te estoy hablando!

Me sigue ignorando.

__¿Eres sordo? Me pu.....

__¡¿TE PUEDES CALLAR POR UN SEGUNDO!? 

Su tono de voz me sorprendió y me dio más miedo cuando se giró y sus ojos cambiaran a un color más oscuro. 

__Te puedo hacer un pacto de sangre si quieres para que me creas que ni loco quiero estar contigo, me sacas de quicio __ pues ni yo quiero estar con el chico bueno que ahora resulto ser mi cazador como en Blanca Nieves __ solo llevas  aquí unas horas y ya quiero que te vayas y ya para de comparar todo con las princesas de Disney ¿Cuantos años tienes? ¿Dos?.

¿Como coño sabe que....... Ay como sea.

__¿Donde está ese pacto de sangre para firmarlo ya?.

Me mira de una forma más estúpida todavía.

__ ¿Enserio crees que eso existe? .

__Pero me lo acabas de decir t..... ¡¿Serás maldito?! no estoy para bromas.

__No estás para bromas pero para molestarme si...

__Nuestro sentimiento de odio es mutuo cariño no te preocupes ¿puedo irme a casa?.

__Si cierto que si, VAMOS a casa, los dos ,juntos, ¿sabes? Yo, viviendo contigo por que ya te lo he dicho, no puedes estar sola.

Remarca cada palabra al hablar dejando claro de que estará pegado  a mi como una lapa.

__No me interesa solo quiero irme de aquí.

Camino rápido hasta la salida dejándolo atrás ni siquiera se donde coño estoy ¿como es posible? Crecí aquí en este pueblo según yo me sabía todos los lugares pero por lo que veo no es así parece que este en el infierno y por lo que veo todavía es de noche.

__¿Puedes mover tus pies por favor? quiero salir de aquí.

__No no tu tranquila tú sigue caminando llegarás al infinito po.....

__¿Que quieres decir? ¿estás dejando dicho que no se a donde voy?.

__Te estoy diciendo q......

__Creci aquí, se como funcionan las cosas.

Suspira cansado ya de todo.

__¿Cuantas veces tendré que decirte que no me interrumpas cuando hablo? Te decía que es imposible salir de aquí si no te llevo yo hasta la parte de arriba.

Señala la montaña que está al frente de mi.

Espera.

No es una montaña.....hasta que todo conecta.

__M....Me estás decidiendo que desde allá me tire para abajo?

__Si, demente.

Esta bastante alto, ni siquiera se ve el inicio por la niebla qué hay.

Estoy para amarar.

__Y como vamos a salir de este hoyo?.

__Facil...

Sus palabras quedan al aire cuando me toma de la cintura y siento todo el aire dándome en la cara y ganas de vomitar al ver que me estoy alevando del suelo, del segurísimo suelo.

__¡¡Bajame!! ¡¡Por favor!!__ me muevo para que se aleje de mi.

__¡¡deja de moverte, te vas a caer!!

Pataleo como loca para que me suelte pero ya llegamos a tierra segura.

__¡No te soporto mas! Definitivamente por primera vez en mi vida estoy dudando si matarte ¿sabes que casi te matas por segunda vez en una puta noche?.

__Ya, quizás no hubiera pasado si no me hubieras cargado como un saco de papas y luego echarte a volar como si fuera lo más normal del mundo.

__¡Pues era la única manera!.

__Que molesto eres....

Me doy la vuelta y comienzo a caminar por el bosque.

No puedo creer que dios me haya mandado a este tipo
Espera.

Si el es un ángel ¿Significa que dios existe? ¿Sabrá de mi existencia?.

Ya me veo en la noticias conocida por todos sería tipo.

"La chica preferida de Dios en la tierra" wao sería un sueño si pasara...

__¿Puedes dejar de pensar idioteces? Y para que quede claro, no eres la favorita de dios...y si, sabe de tu existencia como sabe de la existencia de todo el mundo así que bájate de esa nube niña.

__¿Tu cómo sabes a qué pienso?.

__Por si te recuerdo soy un ángel la cual tiene acceso a todos tipo de pensamiento que se te pasen por la mente ya sean hasta los pensamientos más sucios que tengas así que controlate si no quieres pasar vergüenza conmigo.

__¿Yo vergüenza? Por qué tendría que tener vergüenza con las cosas que pienso además si sabes lo que es el sexo no tengo que dar explicaciones, soy libre de pensar y si no te gusta no me leas los pensamientos.

__Disculpeme señorita es algo que no puedo evitar.

__ Que lastima si no fueras tan molesto te follaria sin dudarlo.

__¿Gracias?

__De nada.

Continuamos nuestro camino hasta mi casa el dolor en los pies me estaba matando tenía miles de ramas clavadas y los aruñones no sé cómo curarlos sin que se queden marcas.

Ya son pasadas las cinco de la madrugada y se supone que debería de ir a la escuela pero con estas condiciones no creo que vaya.

—Si piensas quejarte todo el camino a casa prefiero hacer esto...

Me repente me cargó en brazos y comenzó a caminar conmigo arriba.

—¡¡¿Que haces?!! ¡Bájame!.

— Cristo déjate ayudar no ves tus pies? A  caso no ves la sangre que estás perdiendo? Que malcriada que eres.

__Bueno solo te dejare hacer esto por que en verdad ya me están doliendo horrible, pienso que después tendré que ir al hospital para revisar que no cogi ninguna infección pero te recuerdo que nada de esto hubiera pasado si tú no me hubieras perseguido como un loco por el puto bosque a las tres de la madrugada.

__Corrección, yo solo me quería acercar a ti como una persona normal pero no, tú te hechaste a correr como una loca a estas horas, además ¿como se te ocurrió saltar la ventana de un segundo piso y hecharte a correr como si nada? No se que tienes en la cabeza pero estás loca de amarrar.

__Ya, es que cuando un tipo desconocido aparece delante de tu cama lo primero que piensas es que te vas a morir, además, la ventana no está tan alta del piso, no seas tan exagerado dios mio.

Entro a casa con el tipo pisandome los talones, abro la puerta silenciosamente para que nadie me escuche por que se supone que a esta hora ya deberia de estar despertando para ir a la escuela pero viendo mis condiciones lo más sensato sería quedarme en casa y luego ir al hospital para ver si las heridas que tengo estan infestadas.

Cuando estoy en la seguridad de mi habitación me retiro el vestido sucio y manchado de sangre que tengo y lleno la bañera de agua para relajarme, tendre que inventarme algo para decirle a mi madre, tendré que decirle el por que estoy en estas condiciones por que ver a tu hija de la nada toda herida sin ninguna explicacion pienso que no es my bonito que digamos. Ahora solo pensare en darme un bano y relajarme por qué por lo que veo el día será largo al lado de este...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora