capítulo 8

45 3 7
                                    

Gary: aahh~ oh s-si~ mas~! Ah!
Avocato: mmgh~ es deli-cioso...ah~
Gary: *se sienta más cómodo encima de avocato* ay! Dolió un poco~ mas~ ...

...

Katrina: jmm...a avocato lo veo extreño después de despertar le di un beso y no me contestó y se levantó para ir directo a la ducha ...
Eso me dolió un poco...
...bastante digo... Y me ignoró Alisté a cato...y .. tampoco la despedida..de buena forma... *Se le cristalizan los ojos* solo tal vez le aburrí*...
*Suena el teléfono*

Katrina:si?.. oh buenos días HUE ...que? Que mi esposo no fué a la uni?! .... está bien gracias yo ... hablaré con él cuando regrese...gracias por avisarme *cuelga, se va arriba y llora*

...

L.: Cómo que avocato no fué a la universidad?! ... O algo le pasó?! Estás segura katrina?
Katrina: s-si....eso me dijo el director de la universidad...*sniff* ay no y si algo le pasó a mi hijo?!
L.:tranquila ...yo iré...no está tan lejos de aquí solo unas cuadras katrina. Ok? Iré yo..
Katrina: gracias L. Eres buena *cuelga*
...
L.:*llama a avocato*
El celular vibra ,y vibra mientras ellos felices apasionantemente hacen el amor ...
L:ay avocato ahora que hiciste...*se dirige al Kinder...*
Avocato y Gary siguen cogiendo...Gary en el asiento y avocato encima ...pero ve a ....se quedan quietos..
L:*asombrada* aquí está el auto de avocato! ...*toca la puerta o ventana* avocato! Sal! Avocato!! ...*llama a katrina* hey katrina aquí está el auto de avocato...en el Kinder parece intacto o que hay alguien dentro ...
Katrina: que?! Ay ...yo ya voy ve a fijarte a mi hijo L. ! Por favor
L:mm...*entra*
Avocato: ay no ...ya no estamos seguros vámonos ...
Gary:te dije que era mala idea pero no.-
Avocato: ahora no Gary necesitamos ir a la universidad ahora
..
HUE: donde estabas avocato...
Avocato: pues se ponchó mi llanta ...en el Kinder le dejé asegurado mi auto mientras fuí...por un repuesto
Que no fué nada cerca...
.
.
...
Quinn:*ve a Gary llegar tarde*
Gary: lo siento maestra solo unos retrasos jeje...
Profesora: ve a sentarte ...y que sea la última vez Goodspeed... Bien seguimos ah y haste prestar cuaderno para igualar ...y el verbo es la acción que....
Quinn: Gary donde estabas?! ...
Gary: eh...pues me desperté tarde,si muy tarde y me apresuré...
Quinn: *ríe bajito* jaja ay Gary tu nunca cambias *le da un beso en la boca*
Gary:*confundido* ...eh?...

*Toca el timbre*

Quinn:*le agarra de la mano* vamos ..
Gary:*sonrojado e incómodo*

Mientras van así... avocato logra ver eso...quinn y Gary agarrados de las manos y quinn cerca del Rubio,no, de SU rubio... Pero tenía que controlarse...

Gary: quinn...por qué actúas así?
Quinn: pues...nose si recuerdas que en 4to de secundaria me pediste ser tu novia pero yo no te veía así....hasta hoy yo...me enamoré de tí...por qué igual sientes lo mismo que yo ...no?

Gary todo confundido y dudoso no contestó desvío su mirada encontrandose con la de avocato....
Y avocato desvía y se va de ahí
Gary todo más confundido se pregunta el porqué Hasta que entendió que lo que hicieron no sólo era sexo...sino que hacer el amor...

Y Gary ya tenía sus sentimientos por él....de hace 3 meses ...tanto que en febrero le regaló unas flores con chocolates baratitos que significaría más....

Y avocato le regaló una manilla de oro en el brazo izquierdo...con un collar que el mismo se lo puso y le besó los hombros .... Pero el se sentía bien con eso....

Gary: yo quinn nose yo...ya estaba interesado en otra persona...
Quinn:que?! Pero Gary ....me rogaste hasta el año pasado que me arrepiento de rechazarte ...y yo ...te amo Gary goodspeed...*suelta su mano con delicadeza* ...
Cada vez que estábamos juntos fué creciendo años versus meses ...solo 3 meses Gary y no creas que no noté tu manilla y collar que se ve caro...

Gary:... Lo es pero no sólo estoy con esa persona solo por dinero....es por qué nos amamos o así lo siento yo...no quería ser grosero ni nada me gustas! O gustabas pero tienes que superarlo como yo lo hice por ti por qué te quiero y respeto ...debes hacer lo mismo ..oh ..

Quin: ....hasta aquí!! Se terminó nuestra amistad! *Se da la media vuelta y corre llorando*

Gary: ay no *se le cristalizan los ojos* no quinn!!! Espera ...*va tras ella* ..
.... Donde estás quinn! *Toca el timbre*

Ya todos los alumnos estaban en el curso pasaron 15 minutos y entró el profesor avocato diciendo que pueden irse ya que les tocaba biología,mate y sociales pero había reunión de maestros todos se fueron felices...y otros aburridos

Quinn recién entra para recoger sus cosas e irse pero ve a Gary y avocato su profesor hablando...pero no logra escuchar y se esconde viendolos

Gary: si,no somos nada ella y yo...estaba así se melosa por qué se me declaró....o algo avisándome que yo le gustó y *llora* terminó nuestra amistad! *Eso logró escuchar quinn* *Se abrazan*
Avocato: perdón baby solo los celos ....*se avergüenza* no te preocupes cielo ...sé que lo arreglarán... No pueden romper una amistad solo por amor ...
Más si son de pequeños...
Gary: ..*sniff* si *casi lo besa*
Avocato: baby... aquí no hay cámaras....y no quiero que expulsen a uno de los dos por nuestro amor secreto.....

Gary:*asiente*
Y: avocato?!
Gary y avocato se sorprenden ya que alguien los llama y avocato conoce muy bien...

Avocato:*susurra* finge llorar ...*o abraza*
Katrina:*entra con pequeño cato* avo- que está pasando?...
Avocato: hola amor...es mi estudiante te presento es Gary ... goodspeed mi alumno y el que me ayudó a encontrar a cato...y está triste por qué terminó una amistad con su mejor amiga...

Katrina: oh..lo siento mucho joven Gary...
Gary: no es nada ... Gracias profesor avocato... Oh hola pequeño...*se agacha*
Pequeño cato: hodaaa...
Gary: eres tan tierno... Bueno ya me tengo que ir ...adiós pequeño*le acaricia la cabeza* adiós señor y señora avocato*sale del salón con dos mochilas*

Katrina: amor .tenemos *se pone triste* tenemos que hablar ...
Avocato:*traga duro *

...

Hola! Cómo están solo vine a avisar que hay otra historia en mi perfil y es "galletita" los que gusten pasen a verla

Cuenta oficial:kakavegehija

Palabras:1061

perdóname por tus canciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora