mi amigo y yo

80 5 3
                                    

Esta chica se llama cristal es muy bella solo que es muy tímida va en la universidad.
sus padres son de dinero.
y cristal no tiene muchos amigos enrealida no tiene ni un amigo solo una amiga llamada jennifer.
Cristal iba de camino a la casa de jenifer para ir ala escuela.
A cristal no le llama mucho la antension los juegos menos los youtubers.
e ya dice que siempre a oído hablar de un youtuber muy famoso (ruben) alias el rubius.
Al escuchar el nombre de ¡ruben! Se acordó de un viejo amigo de cuando era una niña ruben doblas su mejor amigo que se tuvo que ir a España por que su papa tenia su trabajo en ese pais.
Siguio caminando y por fin llegó ala casa de jenifer y toco la puerta y jenifer dijo

Jennifer:quien es!!

Cristal:mm yo crís..
Jenifer no dejo que terminara la palabra y grito

Jennifer:ya voy amiga

Jenifer salio corriendo con la mochila y cristal se quedo seria y jenifer seguía corriendo y cristal se preocupo y le dijo

Cristal:por que corres !!

Jennifer:faltan 5 minutos para entrar ala universidad

Cristal:pero espera

Jenifer seguía corriendo y no miro al cruzar la calle y dio la vuelta ala siguiente colonia y se olle un choque y cristal grito jennifer donde estas espera.
al cruzar la calle cristal mira mucha jente y busca a jennifer y cristal le pregunta a una señora que paso y la señora dice atropellaron a una niña que iba para la escuela y cristal se asoma haber si era jennifer y al ver que era jennifer cristal grita noooooo y llega la ambulancia y cristal se sube con jennifer al llegar al hospital iban a operar a jennifer afortunada mente sale viva de la operación pero ya no iba a poder caminar osea se quedo sin pierna a cristal no le impidio que jennifer siguiera siendo su amiga y compraron un aparato de pierna falsa para cuando jennifer saliera del hospital ponerle el aparato pero jennifer tenia que tener 1 mes de reposo en el hospital y todos los días cristal y va a ver a jennifer en el hospital pasaron 5 días y se ISO el cumpleaños de cristal y su mama le dio un boleto para que fuera a Francia a ver a su cantante favorita.

Cristal le dice a jennifer que se iría por 1 semana y jennifer dice ok

Al subir al avión cristal se puso a ver un vídeo que miraba el niño que se sentó al lado de e ya y le pareció gracioso e incluso guapo el que protagonizaba el vídeo.
y el avión se desvía y llega por accidente y llega a España y dice la conductora aérea

Conductora:pasajeros por una desviacion de una tormenta vamosa a parar en España en 1 semana vendremos por ustedes gracias por su atencion.

Cristal se queda en shok pensando que are en España una semana.

se baja de el avión y ba a comprar un pan de arcoiris y se ba y mira que ay un hotel por solo $1000 una semana y ella solo traía $5000 y dijo ñe si me alcanza llego al hotel y tenia unas vesinas muy enfadosas amantes de los youtuber mas de ese tal rubius ella se ISO fan de los juegos anime ya que eran los únicos juegos de ese hotel.

Un noche salio a comer y sus vesinas le dijieron vistete bien y ella siguio caminando y ya era muy tarde y paso por un gran callejón y se encontró a 3 personas y un muchacho que le pedía cigarros y ella correo y miro que no había salida y se escondió detrás de unos botes de basura y uno grito rubius y ella dijo podría ser que ...

Continuara....
Boten por mi historia y comenten si quieren la segunda parte

una GAMER y RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora