El sea el tal Ruben!
Cristal se asomo lentamente y Miro k la persona k le había pedido un cigarrillo se alejo sonriedo de ella!.Ella llego a el Hotel donde se Hospedaba.
Tomo una tasa de café y se puso a ver por la terraza miro unos hombres de negro entrar al Hotel. Eso la asusuto un poco pero luego pensoMente sicópata de cristal: pueden ser algunos huéspedes ohh pueden ser unos crimadeper
(criminales matadores de personas) .Cristal cerro su puerta con llave y cerro la ventana saco la mejor arma (una cuchara) y se escondió bajo la sabana pero escucho ruidos abrió la puerta se asomo y miro la cara de un chico guapo cerro la puerta y se acostó a dormir.
Al mañana siguiente salio al pasillo ya k tenia k salir para ir ala bañera publica y exclusiva para huéspedes de ese hotel (hotel cafe)
Abrió la puerta de el baño sin tocar.
Y miro a el chico de la noche anterior ( el de los cigarrillos y el k estaba en el pasillo) .
Salio gritando perdón perdón y perdón no quise aserlo.. Ella cerro la puerta y se sentó en la banca y al salir el le da su nombre (ruben) ella dise Hola me gusta tu nombre es que así se llamaba mi mejor amigo yo soy (cristal) ruben dijo cristal !!! Sorprendidamente y pregunto cristal y k apeidos tienes??
Rodrigues contesto rápidamente y ruben la agarro de la cintura y la elevo muy alto gritando eres tu eres C no puedo creerlo tanto tiempo!! Cristal parecía confundida y ella preguntó ¿y k apeidos tienes tu?
Ruben contesta : Doblas gurdensen o como se diga .... Y ella lo abrazo y ella dijo entonces tu eres el de los vídeos y el dijo k si pero k no dijiera nada por sus fanseses y ella dijo (okey ._.)Se ban y entran ala habitacion de ruben donde estaban Miguel ángel (mangel) se conozen y hablan muchas cosas pero a cristal solo le quedaba un día por k ella tenia k irse devuelta a (EUA) con su familia.
Cristal penso k se estaba enamorando de ruben pero no qiso demostrarle ese amor a ruben ya k jamas se volverían a ver!
Al siguiente día cristal deja una carta en la cama de ruben y se ha a el aeropuerto al llegar a eua ruben le su carta y se le escapa una lágrima
Continuara!!!!