Si estas leyendo esto, Es por qué pasó lo que me temía.
Recuerdo el primer día que te conocí. Fuiste a mi casa y te presente a Enid y Mickey. Ese día jugamos videojuegos asta tarde. Michonne te fue a buscar de tanto que te tardabas en llegar a casa. Recuerdo los celos de verte junto a Enid. Me tardé en darme cuenta de que no sentía celos por que Enid estuviera contigo, Si no por que tú estabas junto a Enid y no junto a mi. El día que te dispare. Nunca olvidare ese día. Mi familia avía muerto. Era el único Anderson que avía sobrevivido. No sabía que hacer. Rick me echó de Alexandria. Pero, Me fui con la paz de que despertaste.
Cuando te volví a ver en ese bosque y todos arrodillados. Recordé los sentimientos que avía tratado de olvidar. Que me acompañaban las 24 hrs. Vi la venda en tu ojo derecho. La culpa me recorrió todo el cuerpo. No podía verte. Pero, A la vez no podía dejar de verte. Después mataron a Glenn y Abraham. Esa noche no pude dormir, Ni las que seguían.
La vez que fui a Alexandria, Y se escuchó un disparo. Corrí a ver que nadie avía salido herido. Te vi apuntando con tu arma. Vi entrar a Negan. El sentimiento de terror me recorrió. Se como es Negan. Se de lo que es capaz. Tiene las manos más que manchadas de sangre.
Cuando fuiste al santuario a matar a Negan. A pesar de lo que te dije. Me preocupe. No quería que te pasara algo, Y todo por mi culpa. Cuando Negan me encontró le hable de Alexandria. Después del tiroteo que hizo Rick. Laura y yo fuimos al santuario. Le conté todo lo que avía pasado y que en la radio oí los nombres de Carol y Maggie.
Lo especial de esa noche, Fue que empezó a florecer un amor a partir de esa noche. El único testigo fue la luna y sus rayos de luz. El bosque donde íbamos cada noche. Donde fue nuestro primer beso. Donde compartimos un momento de nuestro tiempo juntos. Donde dos personas de dos mundos diferentes se enamoraron.
La noche donde hablamos de la confianza. No esperaba que me llevaras a Oceanside. Fue el primer día donde estuvimos juntos con los rayos de sol y el cielo azul. Vimos el mar y disfrutamos esos minutos juntos. También se nos unió Enid. Me divertí jugando con ustedes aun que acabamos con la ropa llena de arena.
El día que deje al santuario para estar contigo. No me arrepiento de esa decisión. Pero, Eso implicó dejar a Laura y Dwight. Tal vez sea la última vez que vea D. Lamentablemente si fue la última vez que vi a Laura. D apoyaba mi decisión. Pero, Nunca sabré si Laura lo hacía. Se que si no lo hacía era por que quería protegerme.
Cuando me encerraron en la celda. Estuviste conmigo todo el tiempo. Me acuerdo que Rick tenía que ir por ti y sacarte a rastras de hay. Cuando salí y Tara, Gabriel, y Daryl me juzgaron. Tú saliste a defenderme. Y en esos días me apoyaste como nadie más lo hizo en mi vida.
Incluso me apoyaste y estuviste para mi cuando me enteré de que Laura murió. Siempre estuviste conmigo.
No se por qué más pasará y a que nos enfrentaremos. Pero, Espero estar contigo cuando todo mejore. Pero, Yo no puedo decidir el futuro. Cualquier cosa puede pasar y espero estar contigo cuando me necesites así como tú estuviste para mi. Tú eres la luz que encontré cuando estaba en el fondo de un pozo. Entendí que vivía mal mi vida estando en el Santuario como en Alexandria. Y es cierto, Mi papá le pegaba a mi mamá, Y también a mi y a Sam. Pero, El decía que era por que me quería. Yo era un niño, Sigo siendo aún un niño. Pero, A lo qué voy es que era un niño donde nunca pude ver la diferencia entre que era malo o era bueno. Por que Carl, Vivi con eso toda mi vida. No tendré rencor por lo de mi papá. Perdonó a Rick, Espero el me perdone a mi. Eres el amor de mi vida. Eres de la primera persona que puedo decir que de verdad me enamore. Eres mi primer y verdadero amor. Hoy y mañana, Incluso en el más allá lo serás. Pero, Tienes que volverte a enamorar. No quiero ser el dolor que persigue a tu vida. Que nuestros tiempos juntos sean recuerdos que te sanen. Pero, También crea otros con otra persona. Gracias por vivir una etapa de tu vida de tu historia conmigo. La mía se acabó. Pero, La tuya sigue. Y no vivas por vivir. Encuentra tu motivo de vivir. La luz que te saque de este pozo. Por que vivir no es sobrevivir. Hay algo más que eso. No te puedo decir que es por que tú debes encontrar el significado de vivir. Mi significado de vivir eres tú. Recordare los bonitos recuerdos que pasamos juntos. Aunque tal vez los olvides. No quiero que me extrañes. No soy algo que te haga falta. Además siempre me tendrás vivo o muerto.
Espero que Judith crezca. Dile que la quiero mucho de mi parte. Dile feliz cumpleaños. Cuéntale nuestra historia y que ella tenga la suya y se evite los errores que tuvimos. Dile que nunca me olvidare de ella, Aunque ella no me recuerde. Ame estar con ella. Es como si ella fuera la hija que nunca tendremos. Cuídala. Guíala. As que este mundo sea de ella y que no la detenga NADA. Ella es el futuro de Alexandria. La futura líder. El futuro amor de alguien. La futura amiga de alguien. Ella tiene una vida por delante y es parte de la historia de Alexandria. Me pregunto si Gracie y ella serán amigas.
A los padres de Gracie los conocí. Estuve el día que ella nació. Fui una de las personas que la cargó. Los papas de Gracie eran amigos de Laura. Ayude a decorar su cuarto. Ella ahora también es parte del futuro de Alexandria. Ella también será parte de la historia de Alexandria. Espero el futuro sea bueno para Gracie. Lo merece. Ella es una bebe muy fuerte. Le devolverá la luz a alguien que la necesite. Creo que el indicado es Aarón. El perdió a Eric. A de estar en la misma oscuridad.
Espero seas feliz. Anhelo que lo seas. Te acostumbrarás a que no estoy. No te sientas culpable. No lo eres. Estoy seguro de que luchaste por que viviéramos los dos. Quería que fuera así. Pero la vida es injusta y no puedes tener todo lo que quieres. Se feliz y vive. Es más difícil vivir que morir. Pero, Se que puedes Carl. Siempre podrás contra todo. Te vi pelear contra muchas cosas. Te vi ayudando gente. Siddiq ahora forma parte de la historia de Alexandria gracias a ti. Se que está no es la mejor forma de despedirme. Pero, Prefiero hacerlo a que te preguntes que te dirá. Se que dije algo. Pero esto es más de lo que puedo decir. No quiero morir. Y si tú murieras se que no podría vivir. Pero, Lo haría por Judith, Por ti, Por todos los que perdimos y por los que aún están. Carl, Esto suena egoísta. Pero, Vive por mi. Vive por que yo no pude. Y la vida es lo más Preciado. Así este el infierno de haya afuera. La moneda tiene dos caras. Tú ve la buena. Te amo y ame cada cosa que hicimos juntos. Ame cada beso. Cada palabra. Cada momento. Cada noche. Ame la felicidad que le diste a mi vida. Nadie más lo u viera echo como tú.
Te amo y siempre te recordare Carl Grimes.
Carl sacó su vista de la carta, De su ojo salían lágrimas que no paraban de salir, Una tras otra. Enid se acercó a Carl y colocó su mano en la espalda de este y empezó a acariciar. Rick se acercó a los dos adolescentes
–Carl, ¿Estad listo?–pregunto Rick
–Si...–dijo Carl limpiándose las lágrimas y se paró–Yo conduzco, ¿Si?–
Rick asintió con la cabeza. Los dos se metieron a la furgoneta y partieron. Carl Confucio asta el santuario y luego se siguió asta que se detuvo en algún punto del bosque. Los dos bajaron y Carl se acercó al bosque y se quedó estático
–¿Que hacemos aquí?–pregunto Rick
Carl no contestó, Se volteó y abrió las puertas traseras de la furgoneta y tomó al cuerpo de Ron entre brazos y camino asta el bosque. Rick tomó las dos palmas que avían guardado y siguió a Carl. Este se detuvo asta que llegaron a un punto del bosque. Avía una pequeña laguna y avía unos troncos al centro del bosque. Carl vio el bosque donde antes iba a ver a Ron, Aunque nunca creyó verlo de día. Carl se acercó a los troncos y dejó con cuidado el cuerpo de Ron. Carl se acercó a Rick y tomó una pala, Los dos empezaron acabar. Después enterraron el cuerpo. Al terminar Carl se colocó de rodillas y colocó su mano sobre la tierra alzada
–...Te prometí que esto sería para siempre... y así será, Aunque no estes... Si eres algo que necesito. No creo poder olvidarte... No creo volver a enamorarme. Nunca me acostumbraré a que no estés. y Judith sabrá cuánto la querías. No es egoísta lo que me pediste... y aunque no quiera. Lo haré. Viviré por ti... Tú también eres el amor de mi vida–dijo Carl, Este sonrió levemente sin mostrar los dientes y se paró
Fin...
ESTÁS LEYENDO
"Salvadores" TWD
FanfictionRon Anderson Un chico que perdió a su familia y que por amenazar a Rick (el líder de la comunidad) y disparar accidentalmente a Carl (hijo de Rick) es desterrado de Alexandria (La comunidad donde vivía), Al ser desterrado conoce a Negan y se une a l...