Capitulo 0; Prologo

83 15 5
                                    


Narra el prota.

Era un mañana muy nublada y algo gris como solía ser habitual en Londres, Inglaterra. Lo único más interesante que veía desde mi pupitre era ver las nubes pasar lentamente mientras que la maestra se sentaba en su escritorio mientras leía un libro de una novela romántico algo muy cursi y tan cliché para mí gusto.

Por lo que veo es una historia muy limitada apara mi edad, obviamente subida de todo. Lo sé porque se puede presenciar en la caratula del libro que es algo muy Sexual pero lo más creepy es que lo lee en frente de todos nosotros. Verla leer eso me causa asco y resignación de un voraz disgusto, ¿acaso permiten eso en la escuela? Como sea... Es el último día de clases y estoy ansioso porque este verano iré a Sudáfrica con mis padres a visitar a mi tío que trabaja para una reserva de protección de la vida salvaje, me ha mandado fotos por correo y de sus aventuras con animales. Aún seguía viendo la ventana sentí alguien me llamaba, yo al voltear vi desde la columna de al lado a mi mejor amigo Collin. Un chico pelirrojo y de ojos dorados trataba de llamar mi atención yo solo le respondí el saludo e inicié una charla con él al parecer era sobre la tarea ya que tenía una pequeña duda.

Collin: Pss Pss Jack — llamó susurrando mientras yo veía por la ventana. Volteó y vi que me necesitaba, yo desde mi puesto le respondí.

Jack: ¿Qué necesitas esta vez Collin? No quiero ir a la dirección otra vez por tu culpa. — Respondí algo molesto

Collin: No, pos solo te quería preguntar si entendiste la tarea de mate, es que me quede confundido cuando la maestra puso letras y números combinadas. — Trató de excusarse mientras yo me dispuse a rotar mis ojos en señal de sarcasmo.

Jack: ¿Porque no me sorprende? — dijo rodando sus ojos en señal de sarcasmo.

Collin: Por favor, te juro que si le echaré ganas.

Jack: Bien como digas.

Tome su cuaderno y de a poco le ayude en su tarea, no era nada fácil, bueno solo para mi, ya que suelo ser un alumno sobresaliente. En otras palabras, un alumno que siempre saca diez en todo y suele ser el mejor de la clase. No suelo ser ese estereotipo cliché del nerd que es el consentido de los maestros o ser el pesado del grupo y un antisocial que suele tratar a todos como una mierda por solo creerse el más listo de los listos y de paso un cretino, tal como nos lo hacen ver en las series de vida escolar gringas llenas de estereotipos tontos, yo suelo ser un tipo buena onda que ayuda a los demás en sus tareas.

Ya falta pocos minutos que inicien las vacaciones de verano y yo ya estaba tratando de ordenar mis útiles y mis libros que están regados en la mesa por tantos trabajos que hicimos en clase. Ni esperaba las horas de salir de aquí llegar a mi casa y acostarme en mi cama para poder relajarme y escuchar música o ver "Brand new Animal" en mi laptop todo el día. Respecto el viaje a África, está entusiasmado por ir y ver a mi tío que desde los 6 años no veo por cuestiones de trabajo, las ansias de ir allá me ganaban y me delataban la emoción cada vez que recordaba cuando mis padres me dieron la noticia. Siempre he querido ir de safari en un jeep, mezclándome en la espesa sabana y poder ver leones, cebras, elefantes e incluso hienas que a diferencia de un libro de zoología sería en tiempo real y por si tengo suerte poder tomar muchas fotos para mi álbum de animales.

Andaba en las nubes cegado por la emoción y el sentido de la aventura, no me di cuenta que mi amigo Collin me estaba hablando y que de paso la campana de la hora de irse sonó. Cuando oí que gritaban mi nombre volví en sí y veía que Collin me miraba fijamente, yo me quedé algo perdido y con el atrevimiento le pregunté de lo que me estaba hablando.

Collin: Amigo, ¿Estás bien? Llevas mirando a la noche como por 45 minutos. ¿Te sientes bien?

Jack: Ah si si, lo estoy, es que me ganó la emoción. — río nerviosamente.

Un humano entre leonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora