Extra.

1.1K 139 112
                                    

Habían pasado seis años desde que Beomgyu y Yeonjun se vieron por última vez en persona, si bien aquélla vez se prometieron seguir en contacto eso solo les duró unos pocos meses antes de simplemente dejar de hablar, como si fueran una simple persona y no el acompañante de vida del contrario.

Después de todo ese fue el último año de Beomgyu y el primero de Yeonjun en la Universidad, no eran los años más fáciles, estuvieron muy ocupados y no supieron como sobrellevar la comunicación, terminando por dejarse de hablar.

Al año siguiente de que Yeonjun se fuera, Taehyun, Kai y Beomgyu se habían graduado, los dos menores fueron juntos al baile y Soobin tuvo que ser el acompañante de Beomgyu. Él no pudo evitar sentirse mal durante toda la noche, porque el Beomgyu de hacía un año que estuvo sonriéndole toda la noche a un chico ya no estaba, y le dolía tanto verlo así.

Pasaron algunas cosas en todos esos años, cuando Taehyun se graduó, un año después de Yeonjun, se fue a Estados Unidos y se mudó junto al mayor a un nuevo departamento, eso fue lo que se murmuraron aquélla vez en el aeropuerto, habían planeado vivir juntos cuando Taehyun se graduara desde hace un tiempo.

Kai por su parte partió a España, en los cinco años que estuvo ahí ya había podido visitar muchos países de Europa en sus vacaciones, también le iba muy bien mientras estudiaba y hace relativamente poco se graduó así que planeaba volver a Corea pronto. Él aunque era el único que se encontraba sólo mantenía contacto con todos, bueno todos excepto Beomgyu.

En realidad todos perdieron comunicación con Beomgyu exceptuando a Soobin, pero eso solo era debido a que él era el único que seguía en Seúl.

No es que Beomgyu se hubiese enojado con ellos o algo por el estilo por irse, solo se trataba de que estaba muy ocupado ejerciendo su título mientras escribía canciones y hundiéndose en esa tristeza profunda de la que no podía salir desde hace años.

Desde que Yeonjun se marchó al otro lado del mundo parecía que en serio se llevó una parte de Beomgyu consigo, específicamente se llevó al Beomgyu feliz, él cual había desaparecido completamente. Soobin juraba que no lo vio sonreír con sinceridad desde que Yeonjun se fue.

Soobin tenía que realizar visitas constantes al departamengo de Beomgyu para asegurarse de que él seguía comiendo y también para sacarlo de su hogar al menos una vez al mes. Soobin creía que esa era la única razón por la que seguían comunicándose, sabía que sí seguramente él se hubiese ido de Seúl ya no sabría nada de Beomgyu.

Todo era muy complicado para Soobin, le dolía mucho ver a esa persona que logró traerle felicidad a su vida simplemente existir y no vivir.

Le dolía cuando Beomgyu lo besaba.

Él lo besaba sin sentimiento alguno y eso no era lo que ocasionaba aquél dolor en el pecho de Soobin, lo que lo ocasionaba era la tristeza que estos transmitian, porqué cuando Beomgyu lo besaba Soobin podía jurar sentir la tristeza en la que estaba sumergido él menor.

No era novios ni nada de eso, Beomgyu cuando salía se liaba con otros chicos y Soobin lo hacía con chicas, de hecho a Soobin ni siquiera le gustaban los hombres pero se sentía tan en deuda con Beomgyu que dejaba que éste lo besara.

Porque aunque Beomgyu podría llevarse a cualquier tipo a la cama si saliera a algún club o fiesta a veces solo necesitaba un par de besos para sentirse aunque sea un poco amado.

En realidad a Soobin no le gustaba que Beomgyu lo besara, no porque no sea bueno haciéndolo o algo así, solo que él lo hacía cuando realmente estaba mal y siempre acababa llorando en sus brazos.

Cuándo Beomgyu en ese entonces le dijo que Yeonjun era la persona más importante en su vida Soobin por un instante creyó que le estaba mintiendo, porque Beomgyu tenía familia y nadie nunca puede reemplazar lo importante que es una familia, sin embargo cuando él mayor se fue y Soobin tuvo que ser el soporte del menor pudo notar que Beomgyu en ningún momento le mintió, Yeonjun era la persona más importante en su vida porque no tenía a nadie más.

Best friends in love » Yeongyu. OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora