El jefe te está esperando. Buena suerte.
Jeon Jungkook le dio a la secretaria una leve sonrisa antes de abrir la puerta y entrar.
Había muy pocas cosas que a Jungkook le disgustaran tanto como que lo llamaran a la oficina de su jefe. Como jefe de departamento, lo veía con más frecuencia que el empleado promedio, pero ser llamado inesperadamente a la oficina de Min Yoongi nunca fue una buena señal. Afortunadamente, no había sucedido tan a menudo en los años que había trabajado para la empresa.
Jungkook se detuvo, su rostro cuidadosamente formado en una máscara de cortés atención mientras Min lo miraba desde el otro lado del escritorio.
—Siéntate —dijo Min concisamente.
Jungkook no tomó el tono personalmente. Los modales bruscos y duros de Min eran bastante legendarios. El vicepresidente del Caldwell Group no era de charla trivial.
Jungkook se sentó en una de las sillas.
—¿Quería verme, señor? —Min era solo un año mayor que él, treinta y tres, pero su sola presencia parecía exigir respeto, por lo que no era tan desagradable tener que dirigirse a su compañero como señor. Min tenía hombres que le doblaban la edad y se dirigían a él de esa manera.
Su jefe lo miró por un momento, sus ojos negros bastante desconcertantes, si Jungkook fuera propenso a sentirse nervioso.
—Necesito tu ayuda.
Jungkook parpadeó. Hasta ahora, había estado seguro de que esas palabras no estaban en el vocabulario de su jefe.
—Por supuesto. ¿Cómo puedo ayudar?
Min cruzó las manos sobre el escritorio, su expresión aguda y evaluadora.
Encontrando su mirada con calma, Jungkook se mantuvo quieto mientras el silencio se extendía. Se negó a dejar que Min lo intimidara.
—Es posible que hayas oído hablar del incidente que me sucedió hace tres días, —dijo Min por fin.
Jungkook enarcó las cejas. ¿Incidente? ¿Era así como Min llamaba a un intento de asesinato? Toda la compañía había estado llena de especulaciones desde que alguien le disparó a Min. La bala solo logró rozarle la cabeza, pero todavía hubo mucha sangre y, sin embargo, Min volvió al trabajo al día siguiente como si nada hubiera pasado. El hombre realmente era un adicto al trabajo.
—Lo he oído, —dijo Jungkook secamente. No creía que hubiera nadie en Boston que no hubiera oído hablar de eso. Min era uno de los empresarios más exitosos de la ciudad. No ayudaba que se rumoreara que tenía vínculos familiares con la mafia italiana, el rumor que había estado circulando durante años y que volvía a ser un tema candente.
—Lo que no sabes es que fue el tercer atentado contra mi vida este mes, —dijo Min, su tono suave, como si estuviera hablando del clima.
¿Tercero?
Min se pellizcó el puente de la nariz y se reclinó en su silla.
—Hay más —dijo con evidente desgana. —Ha habido un intento de secuestro de Jimin.
Jungkook frunció el ceño. Era ampliamente conocido en la empresa que Park Jimin era el amante de Min. Había sido objeto de muchos chismes el año pasado. Aunque la confraternización en la empresa estaba mal vista, no estaba prohibida siempre que no fuera dentro del mismo departamento. La gente todavía chismeaba, por supuesto. Mucha gente no estuvo de acuerdo, considerando que Jimin había sido asistente personal de Min antes de que lo transfirieran al departamento de Jungkook para trabajar como diseñador de niveles. Personalmente, a Jungkook no le importaba una mierda. Jimin era un buen desarrollador e hizo el trabajo. A Jungkook no le importaba si Jimin también estaba chupando la polla de su jefe.