Paso a Paso

71 3 1
                                    

( perdón por estar inactivisima, jeje, es que eh borrado Wattpad unas cuantas veces y ahora lo volví a descargar )

Habla la narradora
•Despues de la muerte de Kanae, Mitsuri y Shinobu entrenaron para volverse pilares, decidieron matar a Douma sea como sea.

(Dos años después)

•Las dos chicas, ya de 16 años, entrenaban cada día sin falta alguna.
Su relación era buena, demasiado buena, Ambas se amaban mutuamente ( aunque creían que era amor de hermanas ).

•Su entrenamiento ya había acabado y para su suerte, las llamaron para una misión.

-Enserio tenemos que ir?!?, apenas acabamos de terminar de entrenar y estoy cansada-  dice la pelirosa con cansancio y dolor.

-Si, si tenemos que ir. Ya no te quejes Mitsuri, no es para tanto, además acabaremos rápido-  Dice la chica mariposa con una voz tranquila y despreocupada

-Okey, espero y acabemos de una vez-

•Las chicas salieron de su establecimiento y se cgt rápidamente a el lugar del ataque de el demonio.

•Cuando llegaron vieron a unos cuantos demonios en una aldea de campesinos. Las chicas apresuraron el paso y sacaron sus Katanas.

•La batalla comenzó, y no fue muy difícil para las chicas cortar las cabezas de los demonios. Pero ellas se dieron cuenta que algo andaba mal en esa aldea, ya que, los demonios aparentaban ser unos campesinos que eran de allí.

•Y notaron que alguien inusual había pasado por allí, y claramente ya sabían quién había sido, Musan Kibutsuji...

•Una esencia muy terrorífica y congelada, la densidad de el aire era abrumadora...ya no sabían que hacer

•Pero sintieron algo raro en la aldea, algo de el otro lado del que estaban mirando...se dieron media vuelta muy despacio, y al verlo no estuvieron mucho mejor que antes...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor prohibido de Mitsuri y ShinobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora