Carta de personajes^w^

2.9K 71 16
                                    

Yo soy de las que prefiere imaginarse a los personajes cuando lee una historia así que si es de esas personas como yo, puede saltearse esta carta de personajes y seguir disfrutando de la historia. Escuchen debido a que los personajes provienen de mi imaginación no es que tuviera a alguien en mente así que estos son algo parecidos no del todo pero creo que pueden tener una imagen de como son. No se quienes son las chicas de las fotos por que literal solo me puse a ver fotos en Pinterest. Literal vi a un montón de chicas linda pero no se ya antes había escrito características de los personajes en los primeros capítulos y tenía que encontrar a chicas que más o menos los cumplieran ;-;... a demás de que en mi mente no tengo una imagen clara pero bueno !

●❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀

●❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀

●❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀

.┻┳I Yo solo ....
┳┻|
┻┳I
┳┻|       
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
┻┳I ∧   voy a ...
┳┻| ・)
┻┳Io) 
┳┻| J
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
┳┻|∧ _∧  poner esto...
┻┳I • ω • )
┳┻| o💣o
┻┳I ―J'
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
┳┻| ∧ _∧  aquí ...
┻┳I  • ω •)
┳┻|   つ つ
┻┳| ーJ'   💣
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
┳┻|∧  e irme...
┻┳I •)
┳┻|o)
┻┳|J        💣
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
┳┻|       ¡ CABUM ! *que disfruten*
┻┳I       💥       💥
┳┻|   💥    💥   💥
┻┳|        💥   💥
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄

|| [Michelle] ||

Nombre: Michelle Edad: 23Altura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Michelle
Edad: 23
Altura: 1.52 cm
Peso: 38 kilos
Nacimiento : 20 de febrero de 2000
Signo: Piscis
Actividades favoritas: tranquilidad, irónicamente discotecas, leer, dibujar, bailar y cantar.
Animales favoritos: no odia a los animales pero es cuidadosa con ellos, le gustan cuando se siente segura a su alrededor. Le gustan los animales herbívoros y pequeños como hámster y conejos .

Michelle, nada atlética se cansa con rapidez, no le gusta hacer ninguna actividad física que la haga cansarse. Tuvo una vida interesante antes de la muerte de sus padres esta le causó muchos problemas y cambios, a pesar de ser millonaria tiene un pasado complicado. Le gusta estar tranquila, es bastante tímida la mayor parte del tiempo hasta que se siente en confianza con la persona a su alrededor. No está del todo acostumbrada a recibir órdenes lo que hace que se frustre cuando Misha la manda tanto. Soporta el dolor bastante bien pero odia con todo su ser los vegetales, odia los vegetales desde que era una bebé. Curiosamente su cuerpo no es muy saludable. Le molesta que la traten como niña por que tiene como ella dice 23 años, toda una adulta. Es muy sensible así que llora muy fácilmente. Es bastante sencilla.

|| [Misha] ||

Nombre: Misha Edad: 19Altura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Misha
Edad: 19
Altura: 1.73cm
Peso: 51 kilos
Nacimiento : 22 de marzo de 2004
Signo: Aries
Actividades favoritas: hacer ejercicio, mandar, hacer lo que quiera, dominar, deportes en general, practica de tiro he irónicamente disfruta cocinar y las cosas adorables
Animales favoritos: Le gustan los animales dominates y poderosos como los carnívoros. Su animal favorito se podría decir que es el Leónides el tigre. Le gustan los felinos .

Misha se no se destaca en un deporte en general es buena en todos, disfruta de hacer ejercicio y le encanta la idea de llevar cargada a Michelle mientras corre. No tiene la mejor relación con sus padres. Se le es muy fácil acabar con la vida de otras personas, tiene la personalidad de su padre en ese aspecto. No le interesan los chicos. Su actitud hacia Michelle es muy diferente a como es con otras personas, va a la universidad pero falta a muchas clases y termina sobornado a los profesores, le gusta que las personas le tengan miedo y respeten. Odiaría que Michelle le tenga miedo por eso es especialmente cuidadosa. es bastante inteligente. Esta obsesionada y completamente enamorada de Michelle .

Siempre se pueden imaginar a los personajes como deseen ヘ( ̄ω ̄ヘ)ƪ

Tal vez eventualmente agregue más personajes o modifique cierta cosas ♥*♡(~‾▿‾)~♥*♡

Michelle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora