Para Zoro, era solo una serie de imágenes intermitentes, incluso las partes de las que era completamente consciente. Recordó que Sunny recibió un golpe, recordó el sonido de la astilla de la madera y el enfriamiento de los huesos al darse cuenta de que no era el tipo de golpe del que el barco podía recuperarse.Recordó que sus pies se sentían mojados.
Entonces... la oscuridad.
Estaba en cubierta. Todo el mundo gritaba y Nami sonaba asustada. La mirada en la cara de Jimbei estaba equivocada. Chopper resultó herido y se arrastró hacia Robin. Robin no se movía.
Oscuridad.
Sunny estaba ardiendo y hundiéndose rápido. Chopper ya no se movía. Usopp era el mismo. Franky, también. Jimbei. Brook. Nami gritó y Zoro se giró en la dirección del sonido.
Sus ojos se encontraron y Zoro observó con creciente horror mientras las llamas la rodeaban.
Se lanzó, pero estaba demasiado lejos, sabía que no llegaría a tiempo. Pero fue Nami. Tuvo que intentarlo. Una explosión arrancó el aire y sacudió el ya inestable barco, obligando a Zoro a perder de vista a Nami momentáneamente.
Cuando logró recuperar su posición, levantó la vista para encontrar el lugar donde ella estaba desaparecida, y ella también.
Oscuridad.
Luffy estaba sonriendo, pero su aspecto enfrió la columna vertebral de Zoro. Estaba mal de alguna manera, pero Zoro no pudo poner el dedo en por qué hasta que llegó a su capitán y trató de despertarlo. Ah.
Sin sonreír.
Muerto.
Alguien se movió a su lado, pasos pesados y respiración laboriosa indicando una lesión.
"Esto no está sucediendo", oye Zoro por encima de él.
"Esto no está pasando, joder". Él no reconoce la voz. Se imagina que su dueño tampoco.El fuego de cañón rompe por el aire y Zoro sabe, por cierto, Sunny gime debajo de ellos que no puede soportar otro golpe.
Echa un último vistazo a su nakama caído, echa un último vistazo a los cuerpos de su familia, antes de girar y enfrentarse al último sobreviviente. Oye un grito de sorpresa, y luego se caen.
Golpean el agua cuando Sunny explota. Zoro apenas tiene tiempo de registrar el frío antes de que un dolor caliente y abrasador lo golpee por la espalda, sacando el viento de él.
El calor se extiende por su espalda a medida que su visión se desvanece, y esta vez, espera que la oscuridad se mantenga.El frío es lo que Sanji recordaba más vívidamente. Todo antes de eso parecía una pesadilla, del tipo en el que sabes que algo horrible está sucediendo, pero no puedes huir sin importar lo mucho que lo intentes.
¿Por qué? ¿Por qué no pudo llegar a ninguno de ellos a tiempo? ¿Por qué era tan jodidamente lento? Cuando la mano de Nami fue arrancada de la suya, cuando ella gritó su nombre antes de desaparecer, fue entonces cuando Sanji lo supo.
Todo fue una pesadilla horrible, nada de eso estaba sucediendo en realidad. Nami no se había ido, Sunny no se estaba hundiendo, Zoro no estaba sollozando mientras sostenía el cuerpo sin vida de Luffy. Nada de eso estaba pasando, joder, y dijo eso.
Pero cuando Zoro lo atacó y golpearon el agua, ¿cuándo el frío helado sorprendió a todo su sistema y no se despertó? Eso fue cuando era real.
Lo que significaba... lo que significaba que en realidad vio el mástil de Sunny golpear a Zoro, lo que pensó que envió a Sanji a una espiral de pánico. Zoro ya no estaba consciente y había mucho fuego, y el mástil todavía estaba encima de él, sosteniéndolos a ambos bajo el agua. Sanji tenía la presencia de la mente para aferrarse firmemente a Zoro; había sabido en ese momento que separarse mataría al espadachín y a Sanji... el que pensaba que estaba más claro era que él tampoco podía perder a Zoro.
ESTÁS LEYENDO
All death
FanfictionDonde todos mueren excepto zoro y Sanji La imagen le pertenece a Gaypiratahell, la historia originalmente está en inglés y le pertenece a BlueReivers en AOE3