Episodio 2

1K 50 11
                                    

Karl y Nolan estaban durmiendo pero lastimosamente Nolan se desperto por que su celular empezo a sonar,alguien lo estaba llamando,era Jimmy,Nolan contestó desanimado.
Jimmy:Ya se estan preparando?
Nolan:Para que?
Jimmy:Pues para grabar¿como que para que?
Al escuchar eso,Nolan se desperto de golpe.
Nolan:S-si ya nos estamos preparando
Jimmy:Ok los vemos aqui en 2 horas
Al terminar la llamada Nolan se levanto,se puso una playera color vino y un short negro y empezo a mover a Karl para que se despertara.
Karl:Que pasa?son las 8:00am*adormilado*
Nolan:Tenemos que ir con Jimmy para grabar!!
Al escuchar eso,Karl se levanto en chinga y quedo quieto buscando algo que ponerse hasta que vio una playera negra de Nolan.
Karl:Pasame esa playera negra!
Nolan:Pero es mia!
Karl:No importa solo necesitó algo con que taparme!
Nolan le hizo caso a Karl y le paso la playera y este ultimo se la puso pero al intentar dar un paso le empezaron a temblar las piernas y le dolían unas partes del cuerpo asique decidio revisarse en un espejo pero al verse se quedo helado al ver su cuerpo lleno de mordidas.

Karl:Pasame esa playera negra!Nolan:Pero es mia!Karl:No importa solo necesitó algo con que taparme!Nolan le hizo caso a Karl y le paso la playera y este ultimo se la puso pero al intentar dar un paso le empezaron a temblar las piernas y le dolían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver su cuerpo asi se volteo asia Nolan.
Karl:Que demonios me hiciste!?
Nolan:La idea de que tuvieramos relaciones para desestresarme fue tuya!
pero si funciono...
Nolan al ver que le dolia el cuerpo a Karl tomo unas pequeñas toallas alcoholadas y una cremita.
Nolan:Sientate te voy a limpiar las mordidas
Karl le hizo caso a Nolan y se sento en la cama y Nolan se inco (o como se escriba)enfrente de Karl y empezo a limpiar las mordidas.Mientras limpiaba las de las piernas se percato de que Karl tenia una mordida en la entrepierna y se ruborizo un poco.
Nolanpov:Encerio lo mordi ay?
Nolan decidio dejar esa mordida para el ultimo pero antes le pregunto a Karl.
Nolan:Oye tienes una mordida en la entrepierna ¿te molesta si la limpio?
Karl:No...
Al escuchar eso Nolan se tranquilizo un poco.Al terminar de limpiar todas las mordidas,le subio un poco la playera a Karl para poder limpiarle la ultima mordida,asi es me refiero a la de la entrepierna pero antes de empezar le pregunto algo a Karl.
Nolan:¿Puedo?
Karl:S-si

                     Narra Nolan :)

Se notaba nervioso y preocupado pero lo tenia que hacer.Poco a poco empeze a limpiar la mordida y senti que Karl estaba tamblando de nervios pero escuché unas palabras salir de su boca.
Karl:Estoy teniendo un momento íntimo...
No sabia a lo que se referia,despues de un rato termine de limpiar la mordida,le baje la playera,me puse de pié y recogí las cosas y despues Karl y yo nos cambiamos y cuando estabamos listos nos dirirgimos a la puerta para salir no sin antes decirnos que nos amabamos.

★🏳‍🌈𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙🏳‍🌈★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora