Parte 33 [Amor]

3.9K 421 23
                                    

Jungkook fue horillado por su novio hacia una esquina del un salón alejado del principal de aquel teatro sorprendiendolo por un arrebato.

—¿Qué haces? Nos van a ver.— recuerda y Kim suspira mirando a sus alrededores. Para su suerte logra ver una puerta a lo que aprecia ser una sala vacía a lo lejos y tomando de la muñeca al menor lo lleva hasta entrar a aquel lugar, que tal parece era un pequeño cuarto de limpieza.

Entran y rápidamente Taehyung cierra la puerta con un seguro que tenía antes de voltearse a encarar a su novio que lo veía confundido.

—¿Qué pasa?— pregunta Jungkook.

—Estoy por volverme jodidamente loco.— confieza Kim logrando sacarle una sonrisa al menor.

—¿Ah sí? ¿Y por qué?— cuestiona Jungkook con diversión.

—Todos aquí coqueteando con lo que me pertenece solo a mi.— dice haciendo que Jungkook no pueda evitar sentir algo caliente las palabras del mayor.

—Tu eras el que no quiso venir como mi novio.— recuerda.

—No esperaba que todo el puto mundo intentará ligar contigo.— dice Taehyung haciendo reír a su pequeño novio.

—¿Qué pasó con eso conocer tu lugar?— pregunta Jeon riendo y eso si que hace enojar al mayor.

—¿Te parece divertido?—

—Mucho.—

—Te gusta verme celoso, ¿verdad?—

—¿Sinceramente? Si, me encanta Señor Kim.— contesta Jungkook y Kim Taehyung pierde por completo ese poco sentido de razón que tenía.

Rápidamente toma de la cintura a su novio para empezar a besarlo con brusquedad y necesidad, acto que claramente Jungkook correspondió por que adoraba ser besado por el mayor.

Al separarse Taehyung sigue viéndolo con ojos oscuros. —Te encanta que todos te deseen y lograr sacarme de quisio ¿No es así?— dice y Jeon Jungkook tiene una ligera sospecha de hacia donde va esto.

—¿Por qué lo preguntas?—

—Eres tan malcriado como siempre Lunita, y por ello necesito castigarte.— y con ello Jungkook confirma sus sospechas. —Volteate.— ordena el mayor.

—Señor Kim debo entrar a esa presentación.— dice pero su rostro el apretado levemente por el mayor para que lo mirara fijamente.

—No seas desobediente.— habla Kim besando nuevamente los abultados labios de su novio.

Y Jeon Jungkook intento ser la voz de la razón, lo intento mucho, al menos hasta que los brazos del mayor rodearon su cintura para besarlo con más profundidad y deseo. Haciendo una competencia entre sus lenguas y dejando que sus alientos se mezclen con brusquedad y calentura.

Es por ello que la siguiente vez que Kim dijo "Volteate, Lunita" Jungkook rápidamente obedeció con el aliento agitado; y sintiendo perfectamente como las manos de su novio se posaban en su pantalón para empezar a abrirlo.

Kim empezó a besar su cuello desde atrás, mordiendo de vez en cuando el lóbulo de la oreja del chico que pego aún más sus cuerpo en ese estrecho lugar para sentir la notable ereción en los pantalones de su chófer.

—Señor Kim...— suspiro cuando las manos del mayor desabrocharon el pantalón haciendo que estos cayeran a sus pies sin salir por completo.

—Shh.— silencia Kim haciendo que de un tirón bajará la ropa interior del menor dejando a la vista su miembro para empezar a tocarlo sacándole jadeos y suspiros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar Baby [TK Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora