Hola soy Murasaki Ryo
Edad:18 Años
Cabello obscuro (Lacio)
Estatura:170cm
Peso:64kg
Detalles corporales: dos lunares en la mejilla.Padre: Murasaki kentaro.
Madre: Murasaki mio.
Soy introvertido pero relativamente no afecta mi dia a dia, suelo ser algo serio pero no se confundan tengo mi lado amable suelo ser un tanto reservado en mi persona.
Soy prefectura de Niigata e estudio la preparatoria y recientemente me mude a la ciudad de Tokyo para poder anticipar mi entrada a la Universidad, Ya saben alquilar renta con buena ubicación y transporte lo necesario para sobrevivir, nunca me imagine salir de mi lugar de origen.
Niigata es una ciudad tipica de pueblo,tranquila y sin mucho mas, Pero ahora voy a estar en tokyo un ciudad 20 veces mas grande y poblada llena de oportunidades y experiencias (o yo lo quiero ver de esa manera).
Voy en el Shinkansen (tren bala) dirigiendone a la estacion que queda cerca de mi apartamento de donde voy a hospedarme todo este tiempo, Voy admirando la ciudad teñida de blanco por la nieve debido a este helado invierno.
Se vienen dos cosas en mi mente:
¿Encontrare mi razon de ser en esta ciudad?
¿Y si de verdad podre hallar mi lugar aqui?El silencio es interrumpido por una llamada.
—Hola mamá, que pasa?
—Hola hijo, como va el viaje?
—bien mamá recien estoy llegando a la estacion.
—esta bien hijo cuidate del frio y recuerda ponerte cebollin en el cuello si te da algun resfríado
—Esta bien no te preocupes mama estare bien saludame a papa de mi parte
—Si hijo yo le digo te quiero
—Bye mamá igual.Mi mamá siempre fue sobreprotectora casi le da un infarto cuando le dije que iba irme a estudiar a Tokyo.
Llego a la estación de ikebukuro, n
Nerviosamente salgo de la estacion y me dirijo a mi apartamento,
Llega la noche y preparo para el dia de mañana,me ducho y estoy apunto de hacerme la cena cuando de pronto alguien toca la puerta:*Toc Toc*
me resulta extraño por que no conozco a nadie aqui,Abro la puerta me encuentro con un chico de unos 19 años con cabello obcuro algo alborotado y con una sonrisa nada disimulada me dice:
Hola que tal? Soy me presento hiroshi Kaguru, Soy de la familia que vive en el piso de abajo, ¿eres el nuevo inquilino? ¿Cierto? ¿Vives tu solo? ¿No eres de por aqui cierto? oh perdona..... soy un poco curioso hehe....
–Si ya lo note, ¿te puedo ayudar con algo?
–Oh perdona...cierto cierto, mi familia me dijo que te diera la bienvenida sabes... por nuevo vecino...si... Un poco extraño pero asi es mi familia, además me dijeron que te entregara este pastel fuwa-fuwa.
*Saca un pastel en vuelto en una bolsa de papel*
-
–Espero te guste.....Murasaki–Si gracias lo guardare para el desayuno y muchas gracias por el postre.
–No hay de que, ¡disfrutalo! Espero te guste!,Bueno te dejo que tengas buena noche!
–igualmente, hiroshi...? Cierto..?
–Asi es....bueno hasta mañana!
–Hasta mañana!
Cierro la puerta y dejo el pastel en la mesa
Que tipo tan extrovertido y raro..pero raro de la buena forma....Bueno ire darme una ducha y a descansar que mañana voy al la preparatoria,
debo admitir que estoy un poco nervioso, pero tengo tengo preocupaciones mas grande como que tan extrictos seran escolares,tengo cosas en la que pensar......En la mañana siguiente me levanto muy temprano para prepararme para asistir a clase, me tomo un baño,desayuno kimschi con arroz,me cepillo los dientes y estoy listo, salgo y sorpresa me doy cuenta que ah estado nevando toda la noche y el suelo esta cubierto por una capa de 20 cm de nieve camino a la estacion de trenes y estoy listo para pasar mi train pass (tarjeta de tren) en la entrada cuando de pronto.....
- Mi tarjeta de trenes! ¿¿Donde esta??
Me reviso la ropa con la esperanza de encontrarla y es en ese momento que recuerdo, "En la mesa de la recamara"Mierda!!!En ese momento sobrespasa detras de mi hombro un brazo y pasa la tarjeta y desbloquea la puerta del anden y escucho que alguien me dice:
–"No te preocupes a todos nos pasa la primera vez"volteo hacia atras y veo a un chico de 1.79" de altura aprox cabello rubio, algo intimidante lleva su mochila en la mano.
yo con una voz baja y rapida invadida por la vergüenza le digo:
–Muchas gracias!
Salgo caminando rapido para abordar, ya en el tren pienso: hoy empeze con pie izquierdlo esperó no siga asi.
Tomo mi asiento y veo que enfrente de mi se sienta el chico mismo chico y quedamos frente a frente de un extremo a otro.
Rayos!! Tenía que subirse a la mismo tren espero que esto no se torne incomodo....Espera un momento......Ese tipo lleva el mismo uniforme de mi instituto eso quiere decir que......estudia en la misma escuela que yo, perfecto ahora sere la burla del instituto....
Espero y no le tome importancia y no hable de lo que paso,
Por cierto sera extranjero? no tiene apariencia de ser japonés,pero tiene un pronunciación muy buena.llego a la universidad,
Veo que es mas grande de lo que imaginé hasta cierto punto
intimidatorio,
Entro a mi aula de clases soy de los primeros en llegar(Me gusta ser puntual) tomo asiento en la última fila del salon y veo como van llegando las demas personas,
Un atleta,Un lider,una chica con un standar de belleza envidiable y un extranjero....Espera?!? El extranjero del tren de hace un rato!!
veo que se dirige hacia a mi dirección...
oh no..espera, buscara problemas?? acaso le molesto algo que le dije?? no le agradeci??Se para enfrente de mi y dice con una vos seria y directa.
–Esta ocupado el asiento? (El asiento que esta a mi lado izquierdo)
–No lo creo....se sienta, saca una libreta y un lapiz e empieza a hacer una especie de dibujo.
y de pronto el salón queda en un silencio repentino y se crea un momento incomodo.
para romper el hielo pregunto:
–¿Te gusta dibujar?
El voltea y cierra el cuaderno de golpe y voltea a verme deja a pasar un segundo antes de responder:–si un poco,creo que:
"El dibujo es un reflejo del alma expresado en una hoja de papel".
En ese momento un recuerdo llega a mi miente de "Aquel chico".
FIN DE PRIMER CAPITULO :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Pasajero
RomanceEs la historia de un chico en la cual se va a vivir a tokyo a estudiar en la prestigiosa escuela sakura donde conocera a un chico que le ayudara entender sus propios sentimientos.....