Carter suspiró, mientras se inclinaba hacia adelante y se cubría el rostro con ambas manos. Era extraña la forma en la que deseaba que aquello fuera verdad, pero a la vez no.
-¿Es cierto, Lox?-Di que no. Di que sí.
Por favor dime que me extraña y todavía me ama.
No, mejor dime que ya me olvidó, que está mejor sin mí.
-Carter... No quiero hacerte sentir mal, y lo sabes, sólo... Pensé que necesitarías saberlo.
El chico sonrió amargamente.
-Ella te extraña, hombre.- Taylor se inclinó para darle una palmada en la espalda, y Carter sacudió la cabeza.-Estamos mejor así.
-¿Mejor? ¿Le llamas mejor a que esté todo el día deambulando por la casa comiendo helado y usando tu sweater? Leah está destrozada. Y tú también lo estás.
-Lox, tú sabes cómo éramos cuando estábamos juntos. Ella era demasiado...Infantil, como una niña. Yo era...Soy, soy muy celoso y no podía soportar ver cómo otros tipos coqueteaban con ella mientras ella siquiera se daba cuenta de lo que sucedía.-
Carter se pasó ambas manos por el cabello, gimiendo.
-Me exasperaba, y la adoraba y deseaba sacudirla hasta que entendiera, todo al mismo tiempo. Llegó un punto en el que pensé que iba a volverme loco.
-Pero se amaban. Y eran felices.-
Susurró Sindy por primera vez, mientras le dedicaba una mirada de pena a su primo.
-Todas las parejas tienen sus problemas, pero aprenden a resolverlos, Carter.
-Yo no... No creo que ella quiera aceptarme de nuevo.
Los cuatro mejores amigos de Carter se miraron entre ellos, ansiosos.
-Creo que sí lo hará, Carter.-Murmuró Cameron alentadoramente.-Ha estado muy mal sin ti.
Carter cerró los ojos con fuerza.
¿Por qué sentía la necesidad de desaparecer? Quería irse, salir corriendo y no volver la vista atrás, alejarse de todo el dolor hasta que este no fuera más que un recuerdo borroso.
Pero al mismo tiempo sólo quería tirar abajo la puerta del departamento de Leah, tomarla en sus brazos y no soltarla nunca más.
-Debo irme.-Carter se puso de pie, tomando su chaqueta con una mano y abriendo la puerta con la otra.
Las cuatro otras personas dentro de la habitación suspiraron. ¿Qué más podían hacer para hacerlos entrar en razón?
So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me.Bet my friend's been telling you
i'm not doing much better
'cause i'm missing half of me...
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart [Carter Reynolds]
Short StoryOne-Shot de 3 o 4 partes basado en la cancion de One Direction y tambien en Carter Reynolds. Espero que les guste,no olviden votar y dejar sus comentarios acerca de la historia. Besos Friends_Love