Parte Tres (Final) [Carter]

119 17 1
                                    

Carter se reprendió a sí mismo mientras daba vueltas por la acera.

¿Qué hacía allí? Había comenzado a vagar por las calles, dando vueltas, perdido en sus pensamientos y de la nada había terminado allí.

En la puerta del departamento de su novia...Ex novia.

Ese pensamiento le hizo torcer el gesto.

Tenía que irse de allí. Tenía que alejarse de ese lugar o terminaría cometiendo la estupidez de subir a pedirle de rodillas que volviera con él.

Deseaba irse, pero por algún motivo sus pies lo mantenían anclado en su lugar, impidiéndole moverse.

De pronto, la imagen de su castaña caminando fuera del ascensor lo dejó de piedra.

¿Sería ella o una estúpida ilusión causada por su enorme deseo de volver a verla?

No, esa era ella...Estaba diferente, pero era Leah, SU Leah

Estaba más pálida y algo despeinada. Llevaba puesto un sweater muy grande que la hacía lucir diminuta, pero él podría jurar que estaba más delgada.

Frunció el ceño.

Tenía ojeras y los ojos hinchados. Lucía...Desdichada. Infeliz.

Igual que él.

Leah se quedó de piedra cuando levantó la vista al terminar de bajar por la escalinata de la puerta.

Carter.

¿Qué hacía Carte allí? ¿La había venido a ver?

Millones de pensamientos se agolparon en su mente, sin nada coherente que decir mientras lo veía acercarse unos pasos.

-Leah...

Se le secó la boca y por un momento pensó que no sería capaz de responder, pero finalmente el nombre de sus pesadillas se escapó de sus labios.

-Car..Carter.

El pelinegro frunció levemente el ceño, mientras se acercaba para examinarla más de cerca.

-Estás pálida, y más delgada...

Leah lo ignoró, sacudiendo la cabeza.

-¿Qué haces aquí?

-¿Por qué estás tan delgada?

La castaña le frunció el ceño pero respondió de todas formas.

-¿Por qué te parece?-Carter inspiró de golpe.

Era por su culpa.

-Nena, no...-Carter se acercó más, pero ella se alejó.

-Carter, no. No quiero que esto suceda en la calle.

-¿Qué suceda que cosa?

Leah levantó la mirada, con los ojos inundados en lágrimas, y Carter lo comprendió.

Ella estaba tan lastimada... Sólo no quería romperse en medio de la calle, en donde todo el mundo pudiera verla. Lo haría cuando volviera a casa, no allí.

Forget all we said that night.

No, it doesn't even matter

'cause we both got split in two.If you could spare an hour or so

we'll go for lunch down by the river

we can really talk it through.

And being here without you

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Half a Heart [Carter Reynolds]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora