|Taller

20 1 0
                                    

El día siguiente, desperté muy tarde y muy hinchada, a lo que mi madre pregunto
-Hija, ¿porque estás tan hinchada?
¿¡TE SIENTES MAL!?, ¡LLAMARÉ AL DOCTOR FRYE!
-No Mama, no me siento mal, ayer me desvele "viendo películas"
Me sentía mal al mentirle a mi Madre, pero si se enteraba que me quede hablando con una persona me iba a hacer muchas preguntas, y no estaba de humos para hablar.
- Alexis, son las 12:13pm y a las 2:30pm empieza el taller, arréglate rápido en lo que yo hago la comida.
Era la hora de comer de mi madre, y claro tenía la obligación de comer con ella.

Instantáneamente fui a darme una ducha, ya que, tenía que ver a los hermanos Harrison, creo que fue amor a primera vista, nunca había sentido algo así por alguien, no sé quien me gustaba más, si Jan o Han, los dos eran perfectos, claro son hermanos pero cada uno tiene su personalidad, uno era extrovertido y el otro era introvertido, son gemelos, pero son polos opuestos.

Dio la 1:45pm, ya tenía que irme, tenía que llegar temprano para ver a los hermanos Harrison, y tendría que preguntarle cosas a los profesores.
Llegue a las 2:00pm al taller y ahí estaban los hermanos Harrison, Jan sonrió e hizo una seña rara, llegue y me senté en la silla de mi mesa correspondiente, en la mesa estaban sentados Joe Kidleston, el más nerd de la clase, Erick Forgeten, una persona con poco atractivo físico, pero mucha amabilidad, y por último Nathe Wolf, es muy inteligente y hábil con la tecnología.
Acomode mis materiales, todo normal,llega el profesor y hacen un cambio de la mesa 4 a mi mesa, que es la numero 8, cambian a Erick Forgeten y en su lugar llega Han Harrison, que extrañamente se sienta enfrente de mi.
-Hola, Alexis.
Le regresó el saludo.
-Te ves un poco cansada, sucede algo?

Quería decirle que no dormí bien por quedarme charlando con el, y que mi cuerpo necesitaba descansar, con mi enfermedad no me puedo dar el lujo de desvelarme.
-Solo un poco de sueño, es todo- respondí y asentí
-Que mal, espero y se pueda volver a repetir esta noche.
-No lo sé, tengo cosas que hacer.
Nunca me ha gustado mentir, pero en casos es necesario.
Empezamos a trabajar en el proyecto de el mes, que era un brazo que puede ayudar a las personas que han perdido esa extremidad del cuerpo.
En el momento en el que estaba acomodando el tornillo de un dedo, me llega un papelito, era de Jan
-Hola, quería saber bella damisela, si me podría proporcionar su numero de celular, sería un placer charla con usted.
Lo mire y le sonreí torcidamente, me regreso la sonrisa y le devolví el papel, con mi numero escrito en el.

Nathe me da un papel que decía y citó
-Apenas dos dias y los hermanos ya te quieren dar, WOW, eso es un récord

Lo mire y deseche el papel en la papelera del extremo de la mesa.

Al terminar el taller, se acerca Han y me da un beso en la mejilla y me susurra al oído
-Adios, mensajeea cuando llegues a tu casa
en ese momento me sentí en las nubes, uno de los chicos más guapos de el taller, me besó en la mejilla.
Espere a mi madre y empieza a llover
-Mierda- dije en mi mente
Jan estaba en otro taller aparte de Mecatronica, se me acerca y me da un paragüas
-Toma- extiende su mano con el paragüas
Lo niego- Tu lo necesitas más que yo
-Yo me voy en colectivo y ya no ha de tardar demasiado, en lo que espero, párate aquí a mi lado
No pude evitar pararme de el asiento, sus ojos me controlaban, y su sonrisa blanca como la nieve igual.
Su colectivo llego antes que mi madre, se despido de un beso y me dio el paragüas.
-Toma, dámelo mañana, te hará mal estar bajo la lluvia.
Lo tome y susurre -Gracias-
-No hay problema

Después de 15 minutos, recibo un mensaje de mi madre, que no podría ir por mi a el Taller y tendría que tomar bus para llegar a casa.
-Lo siento Pandi- un apodo, de los miles que tiene mi madre para mí- no podré ir por ti, el jefe me pidió auditoría y no sé a qué hora llegue a casa
-Esta bien :)
-En el refrigerador deje tu comida favorita, espero y la disfrutes, no me esperes para la cena.
- :) ,relájate Mama, todo saldrá bien
-Eso espero Pandi

Tome el primer colectivo a casa,y dentro de él mismo recibo un mensaje de Jan
-Ya llegaste a Casa?
-Tome un colectivo, mi Madre no pudo ir por mi
Seguimos platicando por mensaje, tarde 30 hora en llegar, había mucho tráfico, cuando llegó a casa, fuera de ella estaba mi padre, di la vuelta y me persigue, como siempre, tomado,
-En dónde estabas?!
-No te importa
De inmediato toma mi cabello, que estaba amarrado en una coleta
-¿QUÉ DIJISYE?
-Que no te interesa Homero!
Llega una vecina a salvarme, y detrás de ella, llega un policía, que tomó las manos de mi padre y las esposo.
-Estas bien hija!?- preguntó la vecina
-Si Sra.Galager, ese bastardo no pudo hacerme nada.
Empecé a marearme, era el corazón, se me bajo la presión y me desmayé, lo último que recuerdo era a la Sra.Galager sosteniéndome para evitar golpearme.

2xMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora