(Consta: Contiene algo de lemon 😏)
Narra Mitsuri
Un demonio estaba cerca de nosotras,me levanté rápidamente para luego cargar a Nezuko y ponerla en un lugar seguro,no quiero que salga herida por mi culpa es como una hija o hermana menor para mi, aunque ella puede regenerarse de todos modos la voy a poner en un lugar seguro.
Mitsuri: Tranquila Nezuko todo estará bien solo no te muevas de aquí
Nezuko:Pero señorita Mitsuri quiero ayudar :"c
Mitsuri:nada de pero quédate aquí es por tu propio bien
Nezuko:Si señorita Mitsuri...
Le di un abrazo para que ella se sintiera mejor, para luego verle esa sonrisa tierna e inocente de una pequeña demonio, después me separé de ella y saque mi katana mientras me iba incluso estar atenta.
Narró sho :3
Aquel misterioso demonio estaba esperando a que Mitsuri se acercara más a el para matarla u obligarla a llevarla a dónde estaban sus compañeros cazadores.Mitsuri no se sentía asustada tan solo hacia su trabajo en proteger a Nezuko cómo si fuera su hermanita o hija.
De ahí Mitsuri al cerrar los ojos,el demonio salto detrás de ella para después ser cortado en el brazo,de ahí le dio un golpe en el estómago haciendo que cayera al suelo, rápidamente puso su pierna en el pecho de este y puso la punta de su katana en el cuello, haciendo que fuera el fin de este
Pero para su sorpresa la luz de la luna se revelo el verdadero rostro de este demonio.
Mitsuri:.....Rengoku??!!!
Aquella pelirosa se sorprendió al ver a Rengoku convertido en demonio,tenía ganas de llorar no de alegría si no de decepción,ella conocía bien a Rengoku jamás se convertiria en el enemigo siempre estaba dispuesto a ayudar a las personas no para hacer el mal.
Mitsuri:... Q-que fue lo que te paso??!! Mira como terminaste....siendo un demonio que come personas inocentes y matarlas...ese no eres tú...
Rengoku:eso era antes ahora soy alguien nuevo,más fuerte que tú...
Mitsuri:....tu fuiste el que me enseñaste todo esto...ser una cazadora, proteger a las personas inocentes, mantener... tu corazón ardiendo...
Rengoku:JAJAJA eso??! Nah! Eso fue una perdida de tiempo,lo de mantener tu corazón ardiendo es inútil...de todos modos ustedes son débiles....
Mitsuri al oír eso ya estaba harta que le dijeran que era débil, sentía su sangre ardiendo de la ira,lo miraba con odio y enojo a la vez pero rápidamente la acorraló mirándola de forma seductora.
Rengoku:La sangre de los inocentes es la más dulce...-estaba a punto de asestar un golpe final con su espada en la cabeza de Mitsuri-
Mitsuri: Rengoku.....Todos pensábamos que estabas muerto... Lloré por ti día y noche, no quería salir de casa ya que no podía con esta situación...
Rengoku:-una sonrisa se extiende por el rostro de Rengoku- Me temo que estoy vivo y con mucho poder....-aprieta la cintura de Mitsuri y la empuja contra ella-....eres tan frágil... pero hermosa al mismo tiempo...-acaricia su cuerpo lentamente-
Mitsuri ve a Rengoku acariciando seductoramente su cintura mientras la mira a los ojos
Rengoku:los más fuertes logran sobrevivir... Akaza... me ofreció poder... me ofreció un lugar entre los mejores... me ofreció sangre... me ofreció carne... para saciar mi hambre...
Mitsuri:pero que fue lo que has dicho antes?! No quieras proteger a los pasajeros del tren?? O a tu hermano y tu padre?! Tu me dijiste que debíamos proteger a los inocentes
Derrepente Rengoku empezó a quitarle su uniforme de cazadora mientras la tenía acorralada,no le importaba nada de lo Mitsuri le decia,el deseaba su cuerpo quería hacerla sufrir mucho
Rengoku:No he sentido el toque de una mujer en meses
Mitsuri: QUE?!!! NO RENGOKU ESPERA NO!!! NO ESTOY LISTA PARA ESTO!!!
Comenzó a besarla de manera apasionada mientras tocaba cada parte de su cuerpo, haciendola gemir mientras tocaba sus pechos, empezó a morder su cuello dejando marcas y chupetones.Mitsuri seguía gimiendo y rogándole que parara de una vez por todas pero era imposible ya que lo disfrutaba un poco.
Ella no quería devolverle el beso, trató de liberarse del agarre pero ya era demasiado tarde le devolvió el beso de la misma forma en que Rengoku comenzó a acariciar sus pecho mientras era agarrada por la fuerza de la cintura.Los ojos de Rengoku se iluminaron mientras tenía su sonrisa seductora.
Rengoku:creo que tenemos un verdadero demonio en nuestra mano... uno que realmente disfruta del dolor...
Mitsuri: Rengoku basta~-ella suplicaba pero le gustaba mucho como se sentía,era ardiente y apasionado-
Rengoku:claro que no preciosa~ quiero verte sufrir y suplicar-da una sonrisa antes de agarrar el rostro de Mitsuri y besarla apasionadamente, con mucha lengua-
Rengoku dejo de besarla y lambio sus dos dedos para luego meterlos en su intimidad,la pelirrosa saco un pequeño gemido mientras se aferraba al hombro del demonio con cada movimiento en sus dedos se volvía exictante para ella no paraba de gemir el nombre de Rengoku suplicando que el se detuviera.
El continuaba mordiendo su cuello... luego la gira directamente a su rostro, mirándola directamente a los ojos sosteniendo sus mejillas
Rengoku:Puedo oírte rogándome... que deje de lastimarte...-agarra la cintura de Mitsuri, apretando una vez más sus piernas-
Mitsuri:"reacciona!!! No debes dejar que te hipnotize!!! Reacciona Mitsuri!!!!!"
Al reaccionar rápidamente Mitsuri cortó la mano de Rengoku haciendo que cayera al suelo, ella se vistió para que luego la pelirrosa le dio una fuerte patada en la ingle y saltó a los árboles para esconderse.
Narra Mitsuri
Que has hecho??! Que has hecho?!! No pudo creer que haya besado a un demonio aunque se sintió bien pero esto está mal!! Y Rengoku...no puedo creer que haya olvidado lo que se siente al proteger a los inocentes, mantener nuestro corazón ardiendo,debo encontrar una cura para volverlo a hacer humano o hacerlo entrar en razón si eso es!!
Al mirar atrás ví como Rengoku usa su súper velocidad y se lanza hacia mi oh no!!!..me agarra por el cuello y me inmoviliza contra la pared, con sus labios a una pulgada de los míos.
Rengoku:vamos cariño...sabes que te gustó…-dice en un tono bajo y seductor-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eres La Llama De Mi Corazón"
FanfictionBueno,en esta historia sucede después de los sucesos del tren en el que Mitsuri tiene la misión de buscar a Rengoku (No será adaptado al manga pero esto es como un libro alternativo ;3)