Titulo: Saga Hopeless #1
Aurora: Colleen Hoover
Paginas: 332
SIPNOSIS:
A veces, creer en la verdad te puede dejar mas desesperada qu creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
OPIÑON PERSONAL:
Este libro es uno de los mejores que ley en mi vida, siempre supera mis estadares.
La trama gira alrrededor de Sky. Perdon si les doy un pequeño espioler :).
Sky no recuerda nada antes de que tenga 5 años, solo lo que Karen, su madre adoptiva le dijo, ella estudio toda su vida en casa, nunca fue a un instituto, pero con su mejor amiga Six, su vecina de alado, convencen a Karen de que deje que Sky valla su ultimo año, al instituto al que iba Six, pero por unos incombenientes Six es mandada de intercanvio al extrangero, Sky ya tenia una teputacion de zorra, aunque ella es virgen.
YA CONTE MUCHO
La verdad esque yo A-M-E esta trilogia, te atrapan con facilidad, no lo podia dejar de leer, cada vez que tenia la oortunidad lo leia, aunque tarde mas de una semana por los examenes de la escuela, pude terminarlo. Hopeless es de esos libros que tienen amor, pero una cantidad exacta para que al Reader no le paresca cursi ni empalagoso, como todas las hobras de Colleen, son perfectas, no amar sus novelas son lo mismo que decir que Teresa es lesbiana, y Thomas sale con Newt ¿Tiene sentido? No, jamas de los jamases.
Esta novela se lleva : 4 1/2 (cuatro estrellas y media)
@TheLastPandicornio
ESTÁS LEYENDO
Recomendando Libros En fisico y de wattpad
De TodoRecomendacione de libros que ley tanto en fisico como en wattpad, tendran mi opiñon personal y la simponis :)