Sonic, Nuestro héroe,Como siempre venció al dr.Robotnik y regreso a su casa tranquilo
Su novia era Sally la ardilla y tenía planeado pedirle matrimonio...
Sonic: Oh Sally, T-te algo que decirte
Sally: Si ¿Que es?_Pregunta con emoción_
Sonic: ¿Te casarías conmigo?
Sally: ¡Si!
A La mañana siguiente...
Periodista: ¡Extra! ¡Extra!... Sonic el erizo se casará con Sally la ardilla...
Amy: ¿Que?..._(La invade la tristeza)_
En la casa de Sonic...
Sonic: Lo bueno de ser rápido es que puedes terminar todo en un santiamén...¡Sally iré a entregar las invitaciones de la boda!
Sally: Ok...
En el pueblo...
Sonic: ¡Que bien!, Eh terminado con las invitaciones...
(Se le cae una carta)
Sonic: Ummm, pensé que había terminado.¿Quién falta?
("Amy")*
Sonic: ¿Amy? Ahora mismo voy...
En la casa de Amy...
Toc,Toc...Toc
Sonic: ¿Amy estás ahí?
Amy: ¿Si Sonic?_(Con tono de tristeza)*_
Sonic: ¿Por qué estás tan triste?
Amy: Por nada,¿Que es lo que querías?
Sonic: Oh quiero que vayas a mi boda...
Amy: Sonic yo...Lo siento...(Empieza a llorar)
Y-ya sabes que estoy enamorada de ti... Quizás pierda la cordura y la arruineSonic: Si de verdad me amas, ven a la boda,Hazlo por mí,si...
Amy: Bueno...(Se seca las lágrimas)*...Si eso te hace feliz, iré...
Sonic: ¡Que bien! ¡Amy me has hecho el erizo más feliz del mundo...oh mira la hora ya me voy...
Amy: Oye Sonic...(Le sonríe)*... Gracias por invitarme
Sonic: ( Se sonroja )*...O-oye Amy...
Amy: Si...
Sonic: T-te ves linda no hermosa con esa sonrisa Quiero verte así todos los días...
Amy: (Se sonroja)*¡Lo-lo haré!
De camino a su casa...
Sonic: No sé por qué no puedo dejar de pensar en Amy, esa sonrisa me era tan bonita...¡Espera!...
(Frena) ¿Que me pasa?...Mi novia y futura esposa es Sally...No puedo echarme para atrás...Mientras tanto con Amy...
Toc...Toc...Toc...
Amy: ¿Quién es?...
Shadow: Es Shadow
Amy: Oh Shady...Pasa...
Shadow: Oye Amy, ¿ Por qué estás triste ?
Amy: ¿Qu-que? ¿Como supiste que estabas triste?
Shadow: Ahhhhh...(Flashback)*...¡Estupido Faker!
¿¡Por qué no piensas en los sentimientos de los demás!?...(Fin del Flashback)...¡ fue intuición!...Amy: No te alteres
Shadow: Amy de verdad ¿Por qué estás tan triste? Sabes que a mí no me engañas...
Amy: Shadow yo...(Empieza a llorar)...Estoy decepcionada...Pensé que mis esfuerzos darían resultado algún día, Pensé que Sonic me amaría,pensé que Sonic me pediría que estuviésemos juntos para siempre...
Shadow: Amy...Yo realmente se lo que sientes ahora mismo...
Amy: ¿Encerio?
Shadow: Amy (le seca las lágrimas)...Si... Yo sentí lo mismo cuando perdí a María, pensé "¿Por qué no pude hacer nada?","¿Por qué fui una molestia?" "Quizás si no me hubiesen creado María no estuviera muerta"
Amy: ¿Y Que hiciste para calmarte?
Shadow: La realidad es que no tengo 16 tengo 66 años de edad soy mayor que Sonic ,María fue quien me congeló y cuando me metió en la cápsula le dispararon enfrente mío sus últimas palabras fueron
"Shadow salva a la humanidad de la maldad"...Robotnik fue quien me descongelo, y no recordaba nada y fuistes tu la que me ayudó a recordar mi pasado...Amy: ¿Yo? ¿Pe-pero como?
Shadow: La primera vez que nos conocimos me abrazarte pensando que yo era Sonic...Me recordaste a María y así poco a poco me fui acordando mi pasado...
Amy: yo te ayude...¿Eh?
Shadow: Es por eso te quiero...
Amy: ( Se sonroja ) Shadow yo quiero agradecerte por ser tan bueno conmigo_(Le de un beso en la mejilla)
Shadow: ( Todo rojo ) D-d-d-de nada...Me voy, me llamas si necesitas algo
Amy: Si lo haré...Adiós Shady
Hasta aquí termina este capítulo espero que les haya gustado hasta la próxima uwu
ESTÁS LEYENDO
💖Sonamy💙 ¿Me Amas O No?.
FanfictionEl erizo azul más grande de Mobius se va a casar con Sally Acorn ... Amy quedó devastada, sabía que el amor de su vida la abandonó... Pero, Todo tiene un final feliz ¿No? (__No se que poner la verdad:v__)