Dicen que para contar una buena historia se empieza por el principio, asique voy a empezar desde 0
Pov: Sonny
Me levante a las 8:00 AM, me cepille los dienten y fui a la cocina a desayunar. Mientras desayunaba decidi agarrar el celular- MIERDA VOY TARDE- dije un poco alterado mientras comia mi tostada, agarre mi bolso previamente preparado la noche anterior y sali en el auto.
A donde iba? Es mi primer dia de
gimnasio, harry me recomendo con la excusa de: " necesito a alguien menos pesado que enzo", eso fue gracioso y me convencio. Aunque bo me guste hacer ejercicio creo que un poco no me vendria mal.Volviendo a la realidad:
habia parado en la puerta del gimnasio, estaba un poco tenso porque no sabia como seria el entrenamiento pero harry y enzo me prometieron que me ayudarian y que pronto me acostumbraria, en fin, entre a la recepcion.-hola si, tengo una reservacion a nombre de Son heuming- dije con un tono amable-
X:dejame que ya me fijo- empezo a anotar algo en su computadora y luego me miro- esta todo bien señor heuming, tenga su llave de casillero- me entrego una llave regalandome una sonrisa-
-gracias muy amable- dije acintiendo-
Sali de recepcion y me encontre con el gimnasio, me dio un poco de verguenza porque habia gente que me miraba raro pero seguro es solo mi imaginacion. En un momento veo a Harry de perfil hablando y riendo con un chico mientras estaban tomando agua.
Me acerque un poco vergonzoso ya que no conocia al chico que estaba al lado de mi amigo, aunque eso no me inpidio abrazar a Harry por la espalda como suelo acostumbrar con mis amigos mas cercanos.Son: hola harry!- dije abrazandolo y asustandolo un poquito.
Harry: para pelotudo me asustaste- harry se la da vuelta para retarme.
Son : bueno bueno ni que fuera un zombie- dije empujandolo un poco.
Harry: con esa cara de dormido si- se empezo a reir mientras veia mi cara de enojo. Me abrazo por el cuello- eu escuchame te presento a mi amigo de la facultad- dijo mientras sonreia-.
Yo con la cabeza abajo miro y me encuentro con un morocho, alto, castaño, fornido y con tatuajes.
Son: h- hola- me puse nervioso, era totalmente el fisico que buscaba en un chico. Deseaba que la tierra me tragara.
Cuti: hola...
Dijo medio sonriendo y le devolvi la semisonrisa.
Harry: ay dale no se pongan timidos- luego de decir eso tapa mis oidos y dice- que Sonny de timido no tiene nada eh~-
Me sonroje un monton por su estupidez y mas porque su amigo habia levantado las cejas y se notaba que reprimia una sonrisita.
Son: callate idiota, me haces quedar mal en frente de desconocidos- me tape la cara de la verguenza-.
Cuti: agarro mis manos para que no me tapara y dijo- no pasa nada tranquilo, los dos sabemos que es asi de estupido con todos- dijo sonriendo y riendo un poco. Cuando se dio cuenta de que le estaba agarrando las manosse sonrojo y saco delicadamente sus manos- 0erdon si te incomodo eso- dijo mirando al piso nervioso
Son: no tranquilo, no molesto-suspire despacio y lo mire- yy... como te llamas?.
Cuti: Cristian Romero pero Harry me suele llamar Cuti- me sonrio.- y vos? al darnos cuenta de que Harry hace buenos apodos y note que alguien apoyaba su mano en mi hombro.
Harry: Sonnyyy- dijo un poco quejoso-
Son: uh, que paso? - no entendia el estado de Harry.
Harry: deja de coquetear, ya les arreglare una cita para que se besen mas tarde pero por ahora ven que tenemos que practicar- dijo un poco divertido porque sabia cual iba a ser mi reaccion.
Suspire, Harry solo era asi porque los dos eramos sus amigos, si no el no hubiera dicho ni una sola palabra y hubiera esperado a que termine de hablar.
Son: Harry- golpee su cabeza- no hagas mas chistes para que sienta verguenza- lo mire spretando mi puño- escuchaste?
Harry: si sonny- dijo un poco riendose, le parecia muy gracioso ver a sonny enojado.
Me despedi de cristian y me lleve a Harry a donde estaban las caminadoras.
Harry: y tu por que pegaste tanta onda con el? Ni cuenta te diste de que me habia ido- dijo haciendo puchero.
Son: no pegue onda, solo es que me cayo bien y listo. El solo fue amable conmigo- lo dije empezando a caminar.
Harry: aja si ajam -se puso en la caminadora de al lado y empezo a caminar.
Son: como se nota shipearme con cualquier cosa, no?- dije con el ceño fruncido.
Harry: yes bro- se rio.
Seguimos hablando un rato mas hasta que salimos y ya eran las 12:30 PM
ESTÁS LEYENDO
gimnasio~
FanfictionSonny y cristian van al mismo gimnasio y sus amigos en comun harry y enzo al ver que los dos sentian atraccion hacia el otro harian lo imposible para que esten juntos