-Bingo! Llevas todo el día dentro de tu habitacion, tienes que salir en algún momento- gritaba Chilli a su hija desde las escaleras, la familia se preparaba para desayunar. Se podía escuchar dentro del cuarto de las niñas, que la más pequeña de las Heeler estaba despierta.
-Al menos baja a comer un poco...-agrego al llegar a la puerta de la habitación. Hubo unos segundos de silencio hasta que la pequeña pudo responder -no tengo hambre.
-Bluey, puedes ir a ver como esta tu hermana?- pregunto el padre de familia preocupado por su hija menor.
-Tengo que hacerlo?- respondió Bluey sin esperar respuesta de su padre, se dirigió al segundo piso en donde se encontraba su habitacion, camino al final del pasillo, encontrándose con su madre que volvía al comedor y la puerta cerrada de su cuarto, del otro lado de esta se podía escuchar a Bingo jugar sola.
Bluey entre abrio el umbral de la puerta, la habitación estaba a oscuras, las gruesas cortinas cerradas no dejaban pasar mucha luz, solo lo suficiente para distinguir a Bingo jugando con sus peluches.
-Bingo, papá me pidió que viniera a ver como te encontrabas.
-Cierra la puerta! Entra mucha luz molesta!
-Pero Bingo, no puedo ver nada- acerca su mano al interruptor de luz cuando de repente oye un gran grito de parte de su hermana -QUE NO QUIERO LUZ!!!
Bluey, sale de la habitacion corriendo en dirección a su padre -Papá, Bingo me grito!
-Bingo, porque le gritáste a tu hermana?!- Pregunta bandit a su hija subiendo las escaleras para llegar a la habitación y entrar estrepitosamente -Contestame Bingo.
-Es que Bluey queria prender la luz -dice un poco apenada-
-¿Pero por que te molesta?
-Es que me duelen los ojos con la luz- contesta de forma irritada por la situación con su hermana.
-Pero no puedes tratar a tu hermana de esa manera, eso no fue amable.
-Lo siento papá, no volverá a pasar.
-Okey mi niña- acaricia su cabeza consolando a su hija -¿Quieres que traiga tu comida aqui?
-Si, porfavor.
-Ya vuelvo -responde para volver a la cocina por la comida de su hija.
-¿Bandit, donde vas con esa bandeja? -pregunta Chilli confundida por las acciones de su esposo.
-Voy a llevarle su comida a Bingo, ya que no se siente bien.
-¿Que le pasa? Esta así desde ayer..
-Lo se, dice que le duele los ojos, pero seguro se le pasa.
-Mmm... Debe ser por ver mucha pantalla, deberíamos dársela menos.
-Deberíamos llevarla al Oftalmologo.
-Si, hoy agendare una cita para mañana.
Luego del desayuno sin Bingo, Chilli se dirigió a agendar una cita en la clínica, se sentía intrigada por la condición de su hija. Al llegar al lugar y entrar, pudo notar una gran cantidad de perros dentro, aunque le pareció extraño, no tomo importancia, mientras caminaba a la recepcion, podía escuchar como los pacientes se quejaban, aunque no era de su incumbencia, no pudo evitar oír que varios de los pacientes, se quejaban de lo mismo "La luz lastima mis ojos" Chilli cada ves se sentía mas nerviosa, luego de poder agendar la cita para su hija, no pudo evitar tratar de salir de ese lugar, las quejas de los pacientes la ponían de los nervios, incluso hubo algunos que parecían muy alterados e irritables.
En la casa de los Heller, Bandit se encontraba en la sala de estar, veía la television mientras esperaba a su esposa a que volviera, cambiando canales buscando su canal de deportes se topo con un noticiero, "Por precausion, evite compartir alimentos, no beba de los bebederos públicos y no mantenga contacto estrecho con sus conci-"
-Aburrido! ¿donde quedo mi canal de deportes?- Bandit siguió cambiando canales hasta encontrar lo que buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin esperanzas | Bluey Fanfiction
FanfictionLa familia Heeler había perdido toda esperanza tras haber enterrado a la pequeña de las hermanas junto a su propio padre gracias al virus que ahora tenia atemorizado y encerrados a todos en la ciudad.