Antes q nada, bonjour, bonsoir o bonnuit <3 (o como c escriba :v)
Estoy haciendo esta historia por mero aburrimiento ;-;.Así q no esperen mucho de esta mierd-.
[...].
Yo.
Estaba en mi patio recogiendo mi ropa [que "casualmente" era bastante corta, la lavé por el calor que hacía en mi pueblito ;v; la verdad] y estaba pensado "¿ Por qué no existen ninguno de mis husbandos?" "Ojalá existan unu".
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta del cambio de ambiente y cuando salí de mi trace, me espanté y se me empezó a acelerar el corazón por el miedo.Yo: Anda el diablo.... Donde toy ahora??// Dije para observar a mi alrededor // ésto parece un barco, y no cualquier barco... Es... El Going Merry Go!?.
???: Oeeeeee! ¿Quién eres y qué haces aquí?// Dijo una chica alta, algo flaca, azabache y ojos grandes e igual de negros que su pelo y con un singular sombrero de paja, otra cosa que sobre salía era su físico perfecto // oe, oe, oe! Responde baka!! >:(// Dijo media encabronada ya que no le respondía//.
Yo: Baka tu maldita madrina mamabicho del diablo
>:'[ // dije volteando a ver quién COÑAZO me ta azarada cuando estoy en medio de una crisis existencial // aguantate amiguita, como que te pareces a alguien... // Dije sobre exaltada al ver detenidamente a la chica detrás de mi, hasta dejé caer mi ropa al suelo por la conmoción//.Luffy: ¿Oe? ¿Oe? ¿¡Oe!? ¡Oe! ¡Responde! // Ya se estaba hartando de hablarle tantas veces a la misma chica estando frente a ella // ¡¡Responde por Dios >:v!!.
Yo:... YA TE ESCUCHE RAP4TUMADR3 COÑO!! ¿¡Por qué jodes tanto mam4guev0!?// Dije ya cansada de estar escuchando sus gritos// ¿Tú no tienes oficio m4mabichø?... Quién eres?.
Luffy: ore wa Monkey D. Luffy shishi // dijo con su típica gran, hermosa y radiante sonrisa que enamoraría a cualquiera que la vea// y tú ¿ Como te llamas?//Dijo con algo de intriga por saber algo de la "intrusa"//.
Yo: yo? Yo me llamo Dafne De León Perdomo :) //en eso Luffy me miró extrañada al escuchar mi nombre// Dios! Gracias por traerme a este universo de One Piece! :D.
Luffy: a qué te refieres??// Dijo aún más extrañada al escuchar lo que dije//.
Yo: eso es porque eres mu- //no pude terminar de decir lo que iba a decir ya que Luffy me había tapado la boca//.
Luffy: shhhh~ no lo digas tan alto// dijo nerviosa haciendo un gesto con la mano para que hiciera silencio, no quería que nadie más de la tripulación supiera su secreto, sólo Chopper sabía gracias a que al tener que curarla la primera vez se dio cuenta de que algo no cuadraba y ahí supo sobre el secreto de Luffy pero se mantuvo en silencio por petición de Luffy// por favor, guarda el secreto, porfis?// Dijo haciendo ojos de cachorro triste y abandonado//.
Yo: esta bien mor ^^// dije intentando transmitirle confianza, pero en ese momento se me vino una idea maliciosa y tenía que ver con 2 chicos// puedes confiar en mí, sí?.
Luffy: está bien...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...NO TE LO SALTES >:(
Hasta aquí el CAP de esta vaina
\\Aclaraciones//
En esta historia Luffy será una chica, pero intentará ocultarlo( aunque con mi llegada no durará el secreto ).
Nos ubicamos después de Alabasta más o menos... Creo xd.
Edades:
Yo- 15 y medio.
Luffy-17 y medio, casi 18.
Pq? Pq sí u.u
Acción= **.
Susurro= °°.
Pensamentos= {}.
Pasado= ••.Posibles Ships
ZoLu
SanLu
ZoSanLu
{Más ZoLu q SanLu}
RoNa = Robin x NamiY yo quizás me meta en algún mangue q tengan XD.
Si hay algún error de ortografía me avisan.
(EL CORRIDO SE QUITA SOLO D:)
Eso es todo por hoy, espero y tenga apoyo esta wea (yo dudando hasta de mi propia existencia y """"""belleza"""""" q dicen mis amiges :b) bueno, si no subo en un chingo de tiempo es pq no tengo ni una sola kk en la cabeza.
Estoy trabajando en el siguiente cap, pero tengo bloqueo ;-;.
685 palabras, demasiado pero demasiado corto, pero ok😭.
Sayonara{~*'。*゚+⊰⊹ฺ✯☆゚.*・。゚.。◕✿*♡~}.