Capitulo I

16 3 1
                                    


Narrador:

Viernes en la tarde de un verano de un clima de malas, llegando de una mala racha, una jóven que venía de urgencias gracias a un pequeño accidente en su via de trabajo simplemente maldecia en secreto todo lo que pudo causar ello.
Todo ello cambia al ver a un chico de ojos pequeños que solo miraba tan asustado por su compañero que parecía enojarse con el, parecía que lo culpaba por sus acciones que por ello debieron estar ahí.

—Jon sois tan idiota como para poder hacer esto de vez en cuando— El tipo de un bigote menor decía tan dominante.

Los ojos de la chica cuyo se tornaron más intensos al ver lo que pasaba... Por lo cual, decidió levantarse y habló claramente a él mayor...

—¿Cuál es tu maldito problema con el chico?, No todo nada de culpa, ¡los accidentes pasan!.—Ella reclamó con un gran enojo, ella nunca le gustó ver ese tipo de cosas y más por personas que deseaban aprovecharse de los demás.

—¿Disculpa?, ¿Tú tendréis problemas con ésto?, No es de tu incumbencia repartidora...—decia el de verde oscuro, pero poco a poco se notaba que el intimidado de azul miraba a la chica quien solo le daba ademanes de que se fuera de ahí.

—si, deja al chico en paz, y si soy una repartidora, ¿Quieres que te mandé directo a la basura dónde tipos cómo tú van ahí?— sonreía triunfante.

—Los número uno como yo, no vamos a esos lugares... ¿Porqué no te vas a repartir a perdedores cómo el?— decía tan enojado y señala a su amigo.

—¿Número uno?, ¡Ha!, No creo... Yo digo que eres ni capaz de poder ayudar a alguien...

— Si dices que no puedo ayudar a alguien, entonces te lo dejó... No quiero hacerme cargo de ésto —empujo al chico que parecía temblar.

Finalmente el tipo de acento español se largo tan enojado, entre la lluvia... Mala suerte para el chico herido... Y mala suerte tener amigos así, ¿No?.

—¿El es tu amigo?, Es muy abusivo contigo...

—No creo que debisteis ayudar?—decia en tono triste..

—Hey, yo creo que no es tu amigo de verdad... Ven te llevaré a dónde debes atenderte.

[...]

Después de un rato y ser ambos salir... La chica solo quiso ayudar al chico, estaba solo y tan mal estado físico por varias heridas.

—¿Dónde vives?—pregunto la joven de cabello ____.

—vivo por tres calles del lado derecho... En fin gracias.—decia algo tímido y tan ¿Enfadado?.

—¡Hey!, Conozco por ahí, tengo unos amigos cerca de ese lugar, puedo llevarte... No quiero que llegues en ese mal estado.

— ¡No!, Quise decir, no gracias... Creo que no quiero molestarte más de lo que ha pasado...

—¿Disculparte?, No tienes que hacerlo, no me has hecho nada, ¡Ten! —le dió un casco, el joven tuvo que aceptar... Iba a hacer de mala educación rechazar.

Solo se subieron a la motocicleta en un viento, tan solo cinco minutos tardaron en llegar... Y finalmente el joven bajó.

—Esta es mi casa

— vives cerca de mis amigos... En fin, un gusto en conocerte... Eh.

—Jon, mi nombre es Jon Taylor— estrechaba nervioso la mano.

—¡Genial Jon!, Yo soy _____ James, espero poder hablarte de nuevo— Ella le regaló una sonrisa y su nerviosismo lo torno en algo semi incómodo.

—¡Nos vemos!

—¡Cuidate!

Después de poder ver al chico irse a su casa, ella solo suspiro... Decidió ir a la casa de lado, Dónde sus amigos la esperaban cada noche.

—¡Chicos!— sonreía tan intensa al volver a ver a los tres chicos.

—¡____!— gritaron felices.

—¿Qué te paso en la cabeza?— señaló el joven de verde a su amiga.

—oh solo paso algo descontrolable en una entrega, nada importante... Después de todo estoy bien... Oh y conocí a dos de los vecinos de lado... Que insoportable es...

—Eduardo— decía el jóven Edd con un rostro que parecía tan enojado.

—¿Se llama así?

—si, es alguien tan... Puaj —describe Matt.

—Es mejor alejarte de ellos— Dijo Tom

— No no, hay un joven similar a ti Tom, no parecía defenderse de el... Es tan... Tímido... Necesito ayudarlo.

—ay ____... Eres tan especial...

_________________________________________

Anne:

Hola, después de muchos años no he escrito nada, se me ocurrió hacer esto desde hace tiempo pero no sabía cómo podía recrearlo ya que no tenía ideas...
Espero que les guste.

Quejas:

Dudas:

Sugerencias:

Au revoir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚... 𝕁𝕠𝕟 𝕩 𝕥𝕦 🄴🄳🄳🅂🅆🄾🅁🄻🄳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora