estaba enojado. muy enojado.
acababa de perder un partido clave para su equipo. llevaban una buena trayectoria hasta que se cruzaron con ese equipo. ¿eran bestias acaso? le habían hecho 7 faltas tan solo en el primer tiempo. sí, eran bestias. pero de todas formas "las bestias" terminaron ganando, dejando como perdedor al equipo del peli negro.
san ahora se dirigía hacia los vestidores. estaba intentando retener sus lagrimas, fallando en el intento, generando que múltiples gotas saladas cayeran por sus mejillas. estaba tan frustrado que solo quería romper todo lo que se cruzara en su camino.
se estaba cambiando luego de la ducha que tomó, solo traía sus pantalones puestos, dejando ver todavía, su abdomen tonificado y levemente marcado. ya todos se habían ido, haciendo que sea el único en los vestidores. había un silencio que le ponía los pelos de punta, hasta que escucho la puerta abriste y por ahi ver pasar a su querido novio. apenas lo miró, vio una preocupación en los ojos del rubio. eso hizo que sus ojos se llenaran de lagrimas de nuevo. yeosang apuró el paso hacia el menor, cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo abrazó. san inmediatamente respondió al suave tacto se su amado, abrazándolo fuertemente por la cintura.
lloró mientras su novio intentaba calmarlo y asegurarle que todo estaba bien. lloro por algunos minutos mientras su espalda desnuda era acariciada por el mayor.
— tranquilo sannie, todo esta bien no te preocupes. aveces las cosas no salen como las quieres.— yeosang intentaba calmar a su novio con palabras suaves.
— yo enserio... q-quería ganar ese partido...— san respondió como pudo entre el llanto.
yeosang se separó levemente del abrazo, agarrando delicadamente el rostro del menor. plantó sus labios delicadamente en los contrarios, iniciando un suave beso. que fue correspondido por el peli negro inmediatamente.empezaron con un vaivén lento y suave, yeosang se acomodó mejor, pasando sus delgadas manos por detrás de la cabeza de san, manteniéndolas en su nuca, dando leves caricias en el pelo del menor. san mantenía sus manos en la cadera de yeosang, acariciando la delgada figura del rubio.
el peli negro en un desesperado movimiento, mordió el labio del mayor, haciendo que este jadeara por la sorpresa, gracias a la acción realizada por el rubio, el menor decidió aprovechar y adentrar su lengua a la cavidad bucal de yeosang. haciendo que sus lenguas se enreden entre sí. ahora el beso suave que compartían se convirtió en un rose desesperado y desordenado. el mayor alzó a yeosang y se dirigió al lavabo, dejando al rubio arriba de este. yeosang enredó sus piernas alrededor de la cintura de peli azul, haciendo que sus miembros todavía vestidos se rosen generando un leve jadeo en los dos. se separaron en busca de aire, pero san dirigió sus besos al pálido cuello de el rubio mientras desabotonaba su camisa tirándola por algún lugar del cuarto, se escuchaban los pequeños gemidos que yeosang desprendía, dios, nunca se iba a cansar de escuchar a su novio gemir, era su secreta adición. volvió a esos labios que tanto amaba besar, ya estaban hinchados por los besos rudos que compartieron anteriormente. adentró sus manos al pantalón de yeosang. masajeaba descaradamente el trasero desnudo de yeosang dentro de la prenda mientras lo escuchaba jadear en medio del beso. su tacto quemaba en la piel del rubio. terminó de retirar los pantalones de yeosang junto con sus calzoncillos, en la acción sus zapatillas también fueron retiradas. choi se deleitaba con la imagen de su pequeño novio completamente desnudo, yeosang si que tenia un cuerpo de un infarto. su piel era pálida, lo contrario al peli negro que tenia su piel levemente bronceada, haciendo un lindo contraste entre las dos pieles. tenia el abdomen plano y sus piernas eran delgadas y largas, lo volvía loco. san podia jurar correrse solo con la imagen de su novio desnudo mirándolo con ojos de deseo. el menor ayudo a sacar el pantalón del mayor, dejándolo únicamente en ropa interior. ya era muy notoria su ereccion , el calzoncillo ya estaba mojado, finalmente bajo la ultima prenda y a yeosang se le hizo agua la boca con con mirar el pene de su novio. era grande. le encantaba.
— date la vuelta y apóyate en el lavabo, amor— dijo o mas bien ordenó a el rubio. yeosang inmediatamente realizó lo pedido, levantando su hermoso culo. el peli negro masajeo sus nalgas separándolas un poco, estaba desesperado.necesitaba desestresarse por el reciente partido perdido, y que mejor que follarse a su tierno novio. su pene estaba en el punto mas alto, y ya estaba doliendo, lo mismo sucedía con el menor, quería que su pareja lo follara ya.
el menor acercó sus dedos a la boca de yeosang, el rubio inmediatamente entendió y empezó a lamer los finos y largos dedos de su novio, el peli negro soltó un gruñido por la sensación de la lengua de yeosang envolviendose en sus dígitos. cuando estuvieron suficientemente lubricados por la saliva del menor, san acerco el primer dedo a la rosada entrada de su pareja. empezó a introducirlo lentamente , escuchando a el rubio gemir, empezó un vaivén para acostumbrar la entrada de yeosang. próximamente se sumo otro dígito, haciendo movimientos de tijeras, y por último, tres dedos estaban abusando de la entrada de el menor mientras gemía fuerte. —a-amor... mmm s-san, metela y-ya- ah!- el rubio intentaba hablar con claridad pero los dedos moviéndose rápidamente en su interior se lo impedía.
choi acató la orden de su amado y retiro los dedos dentro de yeosang, el rubio soltó un jadeo lastimero por sentir el vacío repentinamente.finalmente el menor se alineó en la entrada del mayor y empezó a entrar despacio. —ah...si, métela toda— decía yeosang. san siguió entrando, el mayor estaba apretado, la sensación de placer lo estaba volviendo loco. termino entrando lo restante en una dura y profunda estocada, haciendo que yeosang gritara. ya que estuvo completamente adentro empezó a moverse despacio, intentando de que el rubio se acostumbre a su pene. luego de un rato empezó a acelerar el movimiento y la fuerza, apretaba con sus manos las caderas de yeosang, seguramente dejaría marca mas tarde. mientras que yeosang era un desastre de gemidos, tenia el pelo pegado a la frente por el sudor, y intentaba agarrarse de algo. si no fuera por los fuertes brazos de san, yeosang ya habria caido al piso.
—m-mas... mas rápido— el mayor toco su punto haciéndolo ver las estrellas y volteando los ojos en blanco. estaba cerca del orgasmo. se sentía tan bien tener a su novio dentro suyo, la sensación de placer de cada vez que san entra y sale de el, maltratando su entrada. —ah! yeosang, joder... si— el menor jadeaba grave en la oreja del rubio. — me v-vengo... joder- yeosang gimió o mas bien grito a su novio. — vente para mi hermosura— respondió san agarrando el desatendido miembro del rubio. y así lo hizo. el climax les pego a los dos al mismo tiempo, choi corriéndose dentro de yeosang, y el rubio en todo el lavabo.
el mayor salió de el y volteo a yeosang, picoteando sus labios. —te amo, yeo.— expresó el peli negro. yeosang sonrió con los ojos todavía cerrados y junto sus frentes. —yo mas, mi amor.—
limpiaron el desastre y tomaron una ducha juntos entre risas, sannie ya había olvidado su tristeza. todo gracias a su luz.
——————————————————————
- @polloconarroz
gracias por leer 💗🫶
ESTÁS LEYENDO
desestrésame.
Fanfictionsan estaba enojado por perder su partido. - mayúsculas desactivadas. - sansang (san x yeosang) - san: top - yeosang: bottom - smutt - one shot