⚠️este episodio contiene spoilers de la boda de lolbit y yendo si quieres puedes saltarte esta parte ya fuiste advertido⚠️
Bueno vamos a empezar con el resumen del episodio
Resumen:bueno aquí lolbit no sabría si escoger a yendo o a f.foxy siendo que ella le trataba muy mal pero yendo no siempre era malo con el así que lolbit le diría a yendo que no estaba seguro si seguir siendo novio de el a yendo le afectaría mucho sabiendo que ay muchas posibilidades lady y ennard fueron a hablar con lolbit sobre eso lolbit ya habría reflexionado y escogió ser feliz con yendo ellos se fueron pero yendo no estaba encontraron una cara que decía "lolbit tenías razón necesitas tiempo para pensarlo así que me alejare"lolbit se lamentaria otra vez pensando que siempre que pasa algo malo siempre es su culpa ennard dijo que tal vez esté con bonnet entraron al cuarto de bonnet le preguntaron que si había visto a yendo pero ella dijo que solo le pidió un papel y un lápiz hace rato ennard le dice que escapó y le preguntan si vio a donde fue ella dice que no lo vio después de que le diera el papel y un lápiz lolbit no para de culparse así mismo mientras ennard trata de calmarlo después lolbit y bonnet fueron a buscarlo hasta que lo encontraron en un parque específicamente donde terminaba la parte alta el estaba sentado no se mostra preocupado pero a la vez si dijo que talvez lolbit tenía razón en todo decidieron estar juntos porque se amaban en verdad pero dijo que ahora el resto de su vida no tiene que estar siempre junto a ellos puede ser solo el lady intenta recapacitar a yendo de lo que va a hacer si sige así yendo solo quería estar solo quería ser solo el pero no sabría que pasaría si nunca volvería con lolbit y ennard el intenta hacer que no piense el yendo porque ya sabe lo que pasara pero todos sus intentos no funcionaban con el resto yendo iría a pasar el "resto" de su vida sin lolbit lady y bonnet estarían con el pensando como hacer para que el volviera con lolbit a media noche yendo le confesaría a lady que en realidad todo el tiempo el estuvo pensando en lo divertido que sería estar aquí con el ahora se siente solo yendo dice que si esta tomando sus propias decisiones decide estar con lolbit pero que debe preguntarle primero en la mañana lady llego a la casa lolbit le pregunto sobre yendo ella le dijo que tiene algo que decirle lolbit sale corriendo a donde estaba yendo para disculparse con lolbit le dice que lamento decirle eso yendo le dice que tenía razón lolbit no entendía yendo le dijo que ello estuvieron juntos porque ellos se amaban de verdad yendo tomo las manos de lolbit se agachó y le dice que si quería casarse con el y que pudran estar juntos estando separados de que esta vez ser pareja será su decisión y le dice que dirá y obio que lolbit acepta.
Bien ahora vamos con la parte de el matrimonio♡~♡
Resumen de la boda:en la tarde hacen las invitaciones aunque solo invitan a los funtime bonnet no estaba de acuerdo pero al final acepto despuez de eso prepararon el resto de las cosas al día siguiente ya era la boda el altar era algo pequeño pero lindo aunque simple yendo estaba algo nervioso cuando llego lolbit se fue hasta llegar con yendo lady era la que los casaría.
aunque dejaré los spoilers por ahora así aunque spoile la mitad del episodio XD pero bueno en un rato subo la primera parte y más tarde subiré la segunda:)
ESTÁS LEYENDO
dibujos y pedidos
Aléatoireen cada episodio voy a hacer un dibujo depende de que comenten :)