era el segundo día desde que los mexicanos habían llegado a argentina y con los pibes ya habíamos organizado para llevarlos de joda y enseñarles cómo es el estilo argentino. apenas tuvimos confirmado el destino a dónde salir, fuimos a comprar cualquier cantidad de alcohol, fernet, vodka, tequila -a pedido de los mexicanos- y diferentes bebidas para mezclar.– nunca tomé tequila. –confesé una vez estábamos todos en el living con bolsas de nuestras compras.
– es como el vodka. –me explicó spreen.
– sí, tú tranquila que mientras tomes despacio no vas a emborracharte. –agregó quackity.
ay, mijito, si supieras.
23:47 p.m
habíamos empezado el fernet con coca para que los mexicanos prueben y se acostumbren, aquellos que rechazaron el sabor iban a tomar vodka con jugo, una vez se terminó el fernet fue lo siguiente que atacamos para evitar el tequila hasta que no nos quedó otra.
– ándale, no seas culo. –le dijo mariana entre risas a carre quien sostenía un shot de tequila.
una vez pasó el shot finalizó con una cara no muy convencido de haber aceptado el alcohol.
yo reía con mis amigos viendo aquella reacción.– ¿jalas?
escuché a mi derecha, roier me ofrecía un shot -algo cargado comparado con el que tuvo carre- y sonreía "inocente" con sus lindos hoyuelos.
por vos la botella entera si queres, papi.
lo miré a los ojos, pasó el pequeño vaso lleno de alcohol a mí mano chocando, suave e intencionalmente, nuestras manos, sonreí de lado.
– vos tampoco seas cagón, tomate uno conmigo.
le dije y este se vio sorprendido, los chicos que espectaban solo soltaron risas burlonas. mariana se acercó a nosotros para darle un shot a rogelio.
me acerqué un poquito para que quedemos frente a frente, nunca aparté mis ojos de los suyos y sentía que cada vez estaba más tímido. iba acercando aquel vasito a mis labios y el mexicano imitaba mis acciones hasta que ambos pasamos el líquido. intenté disimular mi cara pero el sabor era demasiado fuerte, recibí carcajadas por parte de mis amigos los cuales me contagiaron su risa.
así fue pasando la hora, habré tomado unos 7 u 8 más con el propósito de culpar al alcohol por lo que sea que vaya a hacer esta noche.
por si no notaron más arriba, le tengo muchas ganas a roier desde que lo tuve de frente. ya lo conocía por twitch y compartimos una que otra palabra por discord pero no me había dado cuenta de lo lindo y atractivo que es hasta que lo tuve de frente. no quiero quedar como engreída pero siento que a él también le gusté, así que esta noche quiero dar el primer paso, estamos ambos tomados así que sería la oportunidad perfecta.
02:11 a.m
una vez llegamos al boliche compré y tomé unos cuatro tragos, por alguna razón me sentía tímida estando junto a él y no me animaba a bailar para comenzar mi plan entonces me dedicada a tomar, sin embargo el último me hizo dar un poco de valor.
comencé bailando con carre tirando los pasos turros mientras zonaba una canción del Noba, luego me quedé junto a spreen para cantar la canción de Feid que sonaba, le siguió un clásico de Daddy Yankee el cuál cantamos/gritamos entre los 6, hasta que diosito me dio la señal de encarar a mi presa.
sonreí y bailé al ritmo de dos besito de la joaqui caminando por entre la gente para quedar al lado del mexicano con lindos hoyuelos. movía mis caderas al ritmo y, apropósito, chocaba con roier.
"mami, de espalda te ve' ma' linda"
siguiendo la letra de la canción le di la espalda al mexicano, este parecía verme mientras seguía moviendo las caderas. al darme cuenta de eso fui hasta él y rodee su cuello con mis brazos rompiendo la distancia incómoda que nos separaba.
finalmente estaba bailando frente a él y para él, sus manos vacilaban sin saber dónde ir hasta que terminaron en mi cintura, le sonreí y continúe bailando.
"decime ladrona, ese corazón me lo robo"
canté aquella parte frente a sus labios haciendo un garabato imaginario con mi dedo sobre su pecho, sonreí mordiendo mi labio inferior. "vamo' a hacer cosa' chancha" le volví a cantar girando mi cuerpo para pegar ambas anatomías que se movían al ritmo de la música.
incluso cuando aquella canción terminó no arruinó el momento ya que le siguió ¿por que te demoras? de Plan B.
esa canción nos definía perfectamente y nuestra situación, fue gracioso pensar eso mientras el castaño intentaba seguirme el ritmo, entonces fue todavía más gracioso.
lo miré directo a los ojos, bajando lentamente mi mirada por su rostro hasta llegar a sus labios, estaban levemente secos. ya no lo soporto más.
tomé su brazo y lo alejé de tanta gente para llegar a una pared, -que por cierto no había mucha luz- no esperé ni un segundo más y le tiré la boca. tardó un poco en corresponderme, pero pronto lo hizo sosteniendo mi cintura y acercando su cuerpo al mío, mis manos bajaron de su rostro hasta su cuello divagando por su pecho de vez en cuando.
el beso no tardó en volverse algo desordenado, rápido y ciertamente húmedo por mi parte. la puta madre, por fin me estoy comiendo al mexicano y hasta está pasando más de lo que esperaba. una sonrisa se asomó entre mis labios al sentir sus manos moverse por mi cuerpo, acariciando mis curvas y pegarme más a él de ser posible. me asombró cuando cambió lugares -ahora estando yo sobre la pared- sin separar nuestros labios ni un milímetro. comencé a recorrer su boca con mi lengua hasta chocar con la contraría teniendo más contacto, en el exterior mi mano había llegado a su pelo corto el cual jalaba ligeramente mientras sus manos ya se habían amoldado a mi cadera.
rompimos el beso obligados por la sensación que nos dio ambos celulares vibrando, ya separados unimos miradas y sonreímos al mismo tiempo, ¿será que le gustó?
miré la pantalla de mi celular bloqueado y...
03:33
carru😸 (12)
llamada perdidaWhatsapp: carru😸
amiga?
responde x favor
t perdimos a vos y a royer
wtfspreen🦵🏻(5)
llamada perdidaWhatsapp: spreen🦵🏻
bro
mariana no deja d llorar
volve con el pibeTwitter: ElMariana🤙🏻
PERDÍ AL NIÑOOOOOuy.
parte dos?
espero q les haya gustado
nunca hice una hist corta
pero siempre hay una
primera vez para todo
owo
ESTÁS LEYENDO
" dos besitos " [ roier ]
Fanfictiontwo shot del streamer mexicano, roier, el sin tripa (no leer si sos el mencionado) NO SE LO MANDEN, Q VERGÜENZA - lenguaje argentino - un poco de manoseo entre los prota - es ficción, no busco sexualizar a nadie - inspirado en el viaje que planean...