¿Alguien que me ame o alguien a quién amo?
Querido universo, iré directo al punto…Estoy saliendo con alguien últimamente, su nombre es Mark Lee, adora hablar en inglés, es muy buen rapero y compositor, aunque no recibe la misma atención como bailarín es uno de los mejores, es bueno escuchando y más aún prestando atención; adoro abrazarlo y últimamente lo beso de seguido, a Mark no parece disgustarle porque no se quita ni me aleja como a otro de nuestros amigos en común. Me gusta mucho, realmente lo quiero.
Respondiendo a la pregunta que me hicieron hace poco en una entrevista ¿Alguien que me ame o alguien a quien amo?, mi respuesta es: alguien que me ame. ¿Razón? Mmm…es un secreto, pero creo que en una carta que está destinada a quemarse lo puedo decir…o mejor dicho confesar.
2016 fue el año de nuestro debut, aunque creo que este sentimiento se desarrollo mucho antes de que pisara un escenario, en el suelo de una sala de ensayos. Él era la razón de que mi sonrisa brillara cada día al despertar por más pesado que haya sido el ayer. Cada vez que me decía “hyung” mi pecho florecía y siempre potenciaba a abrazar su delgado cuerpo, nuestras nacionalidades son diferentes, pero nos esforzábamos el doble para poder tener un lugar en el grupo. Los miembros nos hicieron casar en una celebración por nuestro cumpleaños, no le dije a nadie y no creo que haya sido necesario ya que ninguno podía quitar su mirada de la enorme sonrisa que cargaba gracias al momento. Es a quien amo y no creo que pueda volver a amar a alguien de la misma manera que a él.
2018 no fue un gran año para mí, siendo NCT un grupo “especial” en concepto ya que somos infinitos y nunca se sabe cuántos miembros vamos a ser…otra sub unidad estaba saliendo: WayV y con ellos se fue él que es mi primer amor Dong SiCheng, o más conocido como Winwin.Actualmente somos amigos y no creo que eso vaya a cambiar, él se esfuerza mucho cada día y desde la distancia lo apoyo. Los miembros lo extrañan y saben que yo también, y aunque no lo comenten frente a mí sé que hablan de lo nuestro, del amor que sentía por él y que sigo guardando dentro de mi corazón.
No sé si mi niño llegó a sentir a lo que me sentenció su existir. Sé que es mi alma gemela, pero no creo ser la suya y mi corazón duele. Al día de hoy encontré una persona a la cual le gusto y el sentimiento es mutuo pero… ¿amarlo? No sé si pueda, si me permita volver a amar a alguien que no sea él. Evito pensar así solo sigo la corriente porque Mark me encanta y adoro como es con mi presencia cerca, se me queda mirando causando su distracción al hablar, sonríe y me llama tierno cuando hago cualquier cosa, entre muchas cosas que lo hacen adorable.En fin, actualmente no me permito pensar en otra cosa que no sea el presente y los proyectos que puedan venir en el futuro. No puedo elegir a quien amo porque sería ser muy egoísta pedir por alguien que ya no está a mi lado y siguió su camino ¿pero no sería egoísta también el pedir a quién me ama y yo no sentir lo mismo por esa persona?
…
Que loco no? Yuta siendo sincero y no mintiendo sin necesidad.Esto salió al fin despues de tanto tiempo guardado en mi pecho.
El detonante fue un video en donde le hacian a Yuta esa pregunta: ¿Alguien que me ame o alguien a quién amo? Y la respuesta si fue: "alguien que me ame".Su respuesta detonó ésto en mí:
"eso es porque winwin ya no lo pela y no quiere resignarse a que tiene el corazón roto por eso ahora esta con Mark, el reemplazo de GanarGanar. Ama a Mark pero no de la misma manera que amó al otro.
Ahí lo esta diciendo "prefiero alguien que guste de mi", al gil de Mark le gusta Yuta por eso no se deja tocar ni agarrar de las manos si no es con Nakamoto."Es un mensaje que le mande a mí amiga. Lo suavice un poco en "La Carta de Nakamoto Yuta", pero comprendan, mi cabecita y corazón estan afectados. Ofrezco mis disculpas públicas por los insultos a dicho artista, Mark Lee. 👀
Bueno... Si esto tiene un buen alcance sigo con la carta de Mark ahi incluiremos a mi bb Haechan. No prometo que me quieran con esa carta.
Bye🦈✨
ESTÁS LEYENDO
my letter
FanfictionMi análisis personal de la situación de Yuta y su relación con Mark en comparación a lo que era con Winwin. Esta primera parte es un Yuta Pov. Si todo sale bien continuaré con un Mark Pov en relación con Yuta y agregando a Haechan. - - es ficción, p...