la pieza de ivan

738 42 18
                                    

Después de desmayarse carre despertó en la pieza de spreen, no se podía mover, no recordaba nada, que pasaba? Se empezó a desesperar y gritar el nombre de spreen, Iván al darse cuenta fue rápido a la pieza..

S: ¿Qué pasó?

C: ¿CÓMO QUE QUÉ PASÓ? QUÉ HAGO ACÁ?

S: deja de gritar como nene, eso no te va a ayudar en nada, si seguís así no vas a poder hablar, así que cállate.

C: no me voy a callar nada, sácame de acá ya.

S: no.

Spreen se fue, carre le siguió gritando y gritando, un momento vio que la puerta se abría

S: CÁLLATE, te voy a tapar la boca tarado.

C: si ya

Spreen fue hacia en y le dijo "No te quiero lastimar mi vida, pero no me dejas otra forma de cállate." Le pegó en la cara y le puso un trapo en la boca, dejando que no pueda ni hablar, intento gritar pero se cansó, y lo único que le quedaba era dormir, pero tenía miedo de lo que podía hacerle spreen, pero tuvo que dormir..

Spreen entro a la pieza y al ver que estaba dormido se acostó con él tenía otras intenciones pero no pudo hacerlo.

Al dia siguiente

Carre despertó abrazado de spreen, tenía las manos soltadas y se podía mover, trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, porque spreen le hacía eso? Eran tan buenos amigos, estos días estaba raro pero porqué..? El quería mucho a spreen, o mejor dicho Iván, lo estaba haciendo sufrir, el no era así, que le estaba pasando? Eso no es un buen amigo.
Rodrigo se sentó en el piso esperando a que despierte Iván, sabía que no le iba a hacer caso pero igualmente intentaría hacer algo.

I/S:  ugj.. que dolor de cabeza...

R/C: hasta que despertas.

I/S: boe, ahora que querés, no te voy a dejar salir, te desate las manos solo por que no dejabas de gritar a cada rato, es molesto.

R/C: ¿Qué esperabas que haga? Me despierto en tu pieza sin poder moverme solo, que te pensas??

Iván no respondió, solo se sentó y se quedó un rato ahí.

R/C: No vas a decir nada?

Iván se levanta y lentamente agarra la llave que estaba abajo de la cama y abre la puerta,

I/S: Sabía que eras tan tonto que no buscarían abajo de la cama, y mejor cállate, no te va a ir bien si gritas, lindo.

Se fue y cerró la puerta, Rodrigo se quedó confundido, ¿Le dijo lindo? No le dió importancia y se puso a buscar una salida y otra vez a gritar.. Gran error.

R/C: dios, que hijo de puta.

I/S: cállate un poco nene, pedazo de mierda.

R/C: CERRA EL ORTO HIJO DE PUTA, SI PUEDO SALIR DE ACÁ TE MATO.

Rodrigo estaba enojado, no podía salir y no comio ni tomo nada en 2 días, pero insultar a Iván no era una gran idea, él sabía que era un poco agresivo..

Iván entra a la pieza, va con rodrigo y lo agarro de la camisa, le dijo amenazándolo "cerras un poco el orto o te va a ir mal, o por la buenas o por las malas." Lo tiró al piso y se fue, rodrigo se quedó en shock (dea) y se calló, no por tanto tiempo pero por 6 horas no hizo nada más que quedarse pensando, ¿Porqué de la nada spreen era tan malo con él ahora?


Nos vemos en el siguiente capítulo

Holaa, para los que decían que me quedé sin ideas, si, me quedé sin ideas, así que perdón si el capítulo no está tan bueno, voy a tratar de meterle más drama en los siguientes capitulos, perdón por la demora, los quiero, chao!!2_!

Solo MIO. [Rodrivan.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora