Día 7 Defendiendo al otro

20 6 2
                                    

🏴󐁧󐁢󐁥󐁮󐁧󐁿: A ver USA ya te dije que no te quiero ver cerca de esa tercermundista, no tiene nuestro nivel, ni económico, ni en educación, nada solo es una persona cualquiera, existen mejores opciones.

🇺🇲: - *Se encontraba acostado abrazando a su amada mientras venían la televisión, platicaba nuevamente con su abuelo por teléfono rodando los ojos*-
Mira abuelo me importa muy poco lo que opines de Sur, yo la amo y será en poco tiempo mi futura esposa así que te pido que dejes de molestar con tus comentarios clasistas,  porque no la voy a dejar. Did you get it ?

🏴󐁧󐁢󐁥󐁮󐁧󐁿: Te haz vuelto completamente loco USA!? Esto debe ser una broma... tú?! casandote con una tercermundista cómo ella.
- *Al escuchar aquello soltó un suspiro pesado*-

🇺🇲: ¡Exacto! Así que, te voy a pedir que la respetes porque en muy poco tiempo será mi esposa y no voy a permitir que nadie incluyéndote, la estén humillando con sus comentarios sin sentido.

🇲🇽Sur: Si, si Norte, mira te quiero mucho y eres el mayor de los tres pero eso que importa... si? al final de cuentas nunca vas a estar contento con lo que USA haga, ya te dije que realmente lo amo y no lo pienso dejar por nada en el mundo.

🇲🇽Norte: Tú lo haz dicho soy el mayor y por tú bien te estoy diciendo las cosas como son, Estados Unidos no te conviene, que no se te olvide que por su culpa estamos como estamos en cualquier momento te va a traicionar.

🇲🇽Sur: Estoy segura que no, la gente cambia y eso debes de aceptarlo.

Usamex Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora