Spreen se encontraba entre mucha multitud golpeandose mientras subian el ascensor, detalles, todo iba bien hasta que por alguna razón o por algun golpe que lo haya hecho caer de gran altura dejandolo moribundo en el suelo.-¡Amigo! ¿Qué? - Habla Spreen confuso sin saber la razón por la cual cayó.
-¡Ojo ha muerto "el patrón" eh! - Dice Auron acercandose al cuerpo tendido de Spreen, que aún vivía.
Unas voces al igual que Auron dicen "¡ha muerto el patrón!", esas voces pertenecientes a Axozer y a un Perxita exaltado por la situación.
-Te faltan huevos para darle, te faltan huevos, va demuestra que tienes los huevos, dale dale. - Nuevamente incita Auron a que Ibai matase a Spreen, provocando al fin su muerte a manos de Don Ibai. Auron ríe euforicamente al ver como Ibai le ha robado todo, incluso el famoso maletín que "él patrón" llevaba consigo a todas partes.
-Yo no eh sido, yo no eh sido, que se me acaba el tiempo, me voy, a chuparla. -Ibai sin una pisca de arrepentimiento se va, dejando a los demás entre una mezcla de risa y sorpresa, se podría decir que más risa.
★
Auron, Achocher, Genesis, y DjMario se encontraban a las afueras de la polleria de Spreen conversando sobre dos temas; 1 como han adivinado la contraseña y 2 el asesinato de Spreen en el ascensor.
-Auron, es cierto que haz dicho "no hay huevos". -Pregunta DjMario seriamente.
-Eh bueno, a ver, DjMario tu y yo nos conocemos hace mucho tiempo, y si que ha habido un momento que, claro teniendo ahi el cadáver, si que me eh emocionado un poco, y le eh dicho a Ibai "¡no hay huevos!", pero luego lo que Ibai hacia era resucitarlo, pero luego lo que hacía era darle espadazos.
-¡Ah! Encima os habéis ensañado con él patrón.
-Y bueno ha dicho Ibai; "me quedo con todo lo que tiene, y mañana se lo devuelvo, para que no se lo quite nadie".
-Claroo, claro, mañana...
-¿Sabe que estamos aqui o hay que ir? -Pregunta él viejo sabroso menos mentiroso del mundo.
-Vamos a esperar a lo que quiere el patron, si viene aqui o quiere que vayamos para allá. - Genesis se va junto a DjMario dejando a Auron y Axozer tocando la flauta, ojo que una flauta normal, de esas que hacen música, en un rato vuelve Genesis confirmando que Auron tiene derecho a audencia con él patrón, llendo en frente de la polleria donde se encontraba Spreen.
-A ver, hemos venido aqui en son de, mira lo que llevo en la mano eh, desnudo prácticamente.
-En son de paz. -Completa Axozer.
-Correcto, totalmente vengo a aclarar lo que a sucedido en el día de hoy, em, hay dos partes; la primera, como ya sabes se han colado en tu pollería, adivinando los códigos porque eran muy sencillos. Yo eh entrado y eh matado a cinco pollos, lo admito.
DjMario hace un sonido de sorpresa, a la vez indignado.
-Luego a habido otro altercado, pues en el ascensor haz perdido el conocimiento, Ibai queria resucitarte, el se ha puesto asi, - Auron saca su espada poniendose en frente de una antorcha- Tú eres la antorcha, ¿vale? Entonces Ibai con la espada te daba y yo le decia "¡No Ibai asi no se resucita!" y el dale dale dale, entonces te a matao.
Spreen solamente estaba mirando atentamente cada movimiento de Auron, meticulosamente analizaba cada parte de el cuerpo de aquel hombre, sin saber la razón le llamaba mucho la atención el tipo de cuerpo de Auron, una cintura que se hacía ver pequeña por lo grueso de sus piernas y el ancho de sus hombros, todo bien formado... Pareciera que podria juntar sus manos al agarrar aquella cintura, pareciera tan manejable... De solo imaginarse a si mismo agarrando a Auron de la cintura y haciendo con él lo que le diera la gana, arrimarlo, e incluso elevar aquel cuerpo tonificado y hacer que esos gruesos muslos se envolvieran en sus caderas y.
ESTÁS LEYENDO
Peligr(oso). [SpreenPlay]
Fanfiction"-¡No hay huevos!" Y pensar que unas simples palabras lo llevarian a estar en una situación poco favorecible en la oficina de él oso temido por todos. E aquella situación poco favorecible haría que dentro de Spreen creciera un gran deseo oscuro haci...