Ishigami Senku se removió en su silla, los rayos de sol se filtraron por la ventana abierta de su departamento.
El calor inundó el recinto con fuerza, como era natural en pleno verano. Senku miro el aire acondicionado con recelo. El maldito aparato había dejado de funcionar y él no habría tenido ningún problema en arreglarlo, sin embargo el casero ya le había dejado un ultimátum sobre las prácticas dentro del edificio, todo gracias a un accidente eléctrico donde su Kohai; Chrome se vio implícito dejando a casi toda la cuadra sin luz después de una visita casual a su departamento.
Así que Senku se encontró no solo vetado de cualquier tipo de práctica eléctrica con la indumentaria del propio edificio sino que a merced del calor veraniego que no lo dejo concentrarse con su trabajo. Solo un pequeño contratiempo.
La pantalla de la computadora señaló el puntero, el cual parpadeo en medio del segundo reglón sin terminar. En otra ocasión Senku hubiera terminado su asignación en un par de minutos, después de todo, solo debía de registrar los avances de su investigación. Sin embargo sus dedos no se movieron de su lugar, en su lugar se quedaron a un costado del teclado, mientras sentía su cuerpo demasiado pesado y pegajoso.
Senku odiaba el calor, como cualquier tipo de práctica que llevara un esfuerzo muscular más allá del propio pensamiento crítico, lo cual ocasiono que su cuerpo a pesar de no tener un aspecto enclenque ni mucho menos robusto fuese visto como promedió, aunque su resistencia siempre dejo en claro que no era un hombre que se ejercitara seguido sino es que nunca lo hacía, además de ejercer el esfuerzo mínimo que una persona hacía en su día a día. Por lo que su cuerpo se aflojó en la silla de cuero ergonómica que había conseguido a finales del año pasado tras un inconveniente con la anterior. Resulta que ese tipo de silla no había sido creada para mantener dos personas al mismo tiempo, aún menos cuando hay movimiento constante.
Senku hizo una mueca, sus ojos se encontraron cerrados por un momento, el aire del ventilador del techo apenas removió su cabello y la brisa no era refrescante sino igual de cálida que el ambiente dentro del departamento debido al calor que se extendió, cuando abrió la ventana de su estudio no creyó que el calor solo se hiciera mayor, sus labios se torcieron en insatisfacción antes de que el cansancio lo golpeara de lleno y el sueño empezara a apoderarse de su cuerpo.
—¡Senku-chan~! —la animosa voz de su compañero de cuarto hizo que abriera los ojos con pesar, muestras de indicios sobre que había dormido mal se mostraron en su rostro, mientras miraba en su dirección.
Asagiri Gen, su compañero de vivienda y con quién estaba saliendo actualmente se encontró frente a la puerta, su mano izquierda sostenía el mango de la "pequeña" maleta de ruedas color gris (que en realidad era una maleta de tamaño normal, pero no iba a discutir con él sobre nimiedades), Senku notó el reloj en su muñeca, había sido el regalo que le dio en su cumpleaños, de alguna forma se sintió satisfecho que lo llevara consigo porque eso significaba que había sido una buena elección.
Observen eso Amiris y Minami, ¿Quién necesita detalles cursis cuando lo practico siempre es mejor?
—Vaya, parece que te desperté —rio inocentemente Gen aunque la palabra inocencia y él nunca combinaron.
Asagiri Gen, era lo que podría definirse como un zorro astuto, leía a la personas al instante y usaba eso a su favor. No por nada era uno de los mejores mentalistas de Japón a su corta edad de 26 años, una estrella que iba creciendo día a día gracias a su productor Nanami. Ese hombre impetuoso que tras verlo en un programa que se trasmitía en su cadena televisiva decidió dirigirse hacia él con decisión para soltar tales palabras; —Asagiri Gen, te deseo.
El malentendido rápidamente fue aclarado por su hermano, quien sonrió con nerviosismo, y dijo que la frase era una "cosa" de su hermano, así que por favor no demanden por acoso sexual.
ESTÁS LEYENDO
Calor de verano【SenGen】
FanfictionSenku siente que va a derretirse por el calor del verano. Su novio parece interesado en la idea.