capitulo 26.un mes...

86 22 10
                                    

Las siguientes tres clases pasaron muy normal. En plastica estaba entretenida haciendo laminas y no escuchando al profesor,en sociales aburrido porque no me va la historia y en educa la verdad es que bastante bien. Me encantaba esa clase menos por lo de correr.

Sono la sirena y nos fuimos a casa a comer. Sori y Ela hizieros alitas de pollo con patatas,los demas añadiendome a ellos pusimos la mesa.

Comimos tranquilamente,excepto Ela,Mamen y Sori que se habian apuntado a un curso de baile de hip-hop y tenian que irse muy pronto o llegarian tarde.

Cuando Ellas se fueron nosotros nos pusimos a estudiar porque teníamos muchos exámenes.

A las 17:00 llegaron a casa las chicas y se pusieran a estudiar un poco. Y solo un poco porque habíamos quedado con Magi dentro de media hora porque nos tenía que dar una noticia pero según su tono era mala así que casi no quiero saberla.

Ya eran las 17:15 asi que fuimos llendo al bar donde habíamos quedado con Magi.

Todos: hola Magi.

Magi: hola sentaros.

Nos sentamos y nos empezó a explicar lo que quería decirnos

Magi: tengo una buena y una mala noticia cual os digo primero?

Carlos: la buena.

Magi: os vais de gira por toda América.

Todos comenzamos a saltar, gritar, reír.

Vimos que Magi se puso triste como si faltara algo por contar.

Blas: y la mala

Magi: la mala es que os tendréis que ir mañana... Sin ellas...

Todos: QUE?!?!

Magi: lo siento no puedo hacer nada lo e intentado todo pero no puedo.

Nos dimos un abrazo grupal y nos pusimos a llorar.¿ Como íbamos a poder vivir sin nuestros niños?

Dani: y cuando volvemos?- dijo con lágrimas con los ojos como todos.

Magi: dentro de 1 mes.

1 mes sin nuestros niños,sin mi pastelito. Yo no podría vivir.

Volvimos a casa entristecidos pero era normal todos estaríamos de menos a los chicos.

Hicieron las maletas para irse mañana por la tarde.

* día siguiente*

Hoy ninguno fuimos al insti. Queríamos pasar el último día entero con ellos en todo momento.

Narra Carlos:

Hoy era mi último día con Sori hasta que nos volveríamos a ver dentro de un mes,pero... Y si al separarnos lo nuestro se acaba. Como se suele decir que las relaciones a distancia no funciona, y menos un mes. No voy a aguantar un mes sin ver a mi princesa tengo que hacer algo que no afecte ni al grupo ni a mi relación con Sori.

Estuve pensando horas y eso que pensar no es lo mío pero no se me ocurría nada. Baje a bajo para ver si estaban ya despiertos, cuando llegue a bajo vi a Dani y Ela,David y Lucia,Alvaro y Sori; todos con la misma cara,de tristeza porque hoy nos íbamos.
Nos daba tantísima pena separarnos de ellas,y mas un puto mes. Que si fuera unos días o una semana bueno vale no es mucho pero un mes son 30 días sin verlas, echándolas un de menos inigualable.,y como ya e dicho tantísimas veces ¿¡¿ cómo voy a vivir sin mi princesita, sin la niña de mis ojos, vamos sin mi vida entera?!? No voy a soportar estar sin ella y me imagino que a ellas y a los demás les pase lo mismo porque tenemos todos unas caras...
Yo: hola...
Todos: hola
Yo: venga chicos un poco de animo vale que se van nuestras princesitas pero mirar el lado bueno.
Ela: y cual es si puede saberse.
Yo: pues... Esperaba a que se os ocurriera a vosotros.
David: venga Carlos no disimules que estas bien porque estas igual o peor que nosotros.
Una lagrima salió de la cara de Sori y yo la abrace corriendo.
Yo: eh ya princesa no pasa nada... Hablaremos todos los días ya veras se pasara volando.
Sori: ya claro tu eres el primero que sabes que eso no va a pasar. Se va a pasar súper despacio y yo sin ti no puedo vivir ni un solo segundo.- se puso a llorar aun mas.
No sabia que hacer no soportaba verla así de triste. Lo único que se me ocurrió fue besarla, cosa que ella correspondió. Cuando nos separamos por falta de aire, ella se a pollo en mi brazo. No se por que pero sentía que algo me estaba escondiendo como si estuviera triste o preocupada por otra cosa.
Yo: por cierto... Además de lo de la gira... ¿Me estas ocultando algo más?
Sori: ee... No...
Yo: segura?
Sori: ee... Si.
No se estaba rara, le pasa algo pero no me lo quiere contar ¿será grave?. Un engaño no creo se la ve muy enamorada de mi cosa que me enorgullece mucho. Pero entonces... ¿El que? Supongo que ya me lo contará.
Nos fuimos a dar un paseo todos juntos para recordar nuestro último día hasta dentro de un mes. Pero Sori seguía muy rara, se le notaba que quería decirme algo pero no sabia como ni cuando.
Sori: e... Tengo que ir al baño ahora vuelvo.
Después de esperarla diez minutos o así, volvió y seguimos el paseo. Estuvimos entre risas pero Sori no es que se riera mucho, de verdad le pasaba algo por que ella no era así. Ella aunque no nos volviera a ver dentro de un mes intentaría disfrutarlo al máximo.
Ya era la hora de comer y fuimos al tele pizza. Como tienen la oferta de come y bebe todo lo que quieras nos la cogimos y para empezar elegimos una carbonara y una cuatro quesos.
En un momento se fueron Mamen y Sori a un sitio apartado porque Sori quería contarle algo a Mamen, que supongo que es lo que también me querrá contar a mi pero no se atreve o no sabe como decirlo; porque alomejor es demasiado fuerte. Enserio ya me estoy empezando a asustar, que coño puede ser. A lo mejor es cosa mía pero para mi es grave porque si no, no estaría Sori tan sumamente rara.
Cuando volvieron,Mamen estaba con una cara en estado shock que se le notaba a kilómetros. Me miraron a mi y Mamen le hizo un gesto raro a Sori al que ella dijo que no.
_____________________________________________________________________________________
Hola bueno este es el cap 26 espero que os allá gustado y votad plis plis plis . Como normalmente os pido perdón por no a ver subido antes, ya sabéis que estoy muy liada con los exámenes y no tengo mucho tiempo que digamos. En fin eso que espero que os allá gustado y votad plis. A y gracias a esos 431 votos, sois los mejores de verdad y que esta mas que clAro que os habéis ganado segunda temporada. Un beso.

La maquina del tiempo(Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora