Esta historia es totalmente diferente a la demás que he podido escribir y que seguiré escribiendo está historia trata de mi vida.
Diré que mi vida comienza a los 5 años de edad por que por varios motivos no las recuerdo toda.
En aquella época recuerdo que vivía en una casa de madera y de zin en la cual en la actualidad de ahora es un terreno de guardar camiones.
Era una de las mejores infancia de mi vida donde también daban tom y Jerry por televisión en la cual hace años dejaron de dar no se cuáles fueron los motivos.
En una etapa de Casi los 6 años o dentro de los 6 años nos tuvimos que mudar de hogar por la razón de que la casa se quemos para el años 2006 y 2007.
Para ese entonces recuerdo haberme metido a buscar algo de la cama no sé que a buscar algo para ese entonces mi hermano tenía al rededor de un año aunque casi no la cuenta.
Por que apena era un niño y no sabía lo que pasaba ya que la casa se estaba quemando y el estaba durmiendo.
Dos años o 4 años después recuerdo que estando en la primaria en la escuela me puse a jugar con unos amigos en la cual me di un golpe en la cabeza con el piso.
En la cual digo que me di un gran golpe y no perdí la conciencia por que no recuerdo más nada después de hay.
De eso compañeros de clase solo se de la vida de uno y no de los otros no se que han pasado no sé si se han casado o ya no están en este mundo.
Recuerdo que al rededor de los 7 años entre en la peor etapa en la cual hasta el día de hoy estoy pagando la consecuencia. Y fue entrar en el mundo de la pornografía.
13 años después fue que lo vine a entender lo que estaba haciendo con mi vida que estaba haciendo un gran error.
Entendí que todo es autocontrol y psicoterapia y psicológico y más lo comencé a entender por que a la edad de 12 años ; 5 años después de entrar en ese mundo tan agarrador y engañador.
Comencé a visitar la casa de Dios y a participar de la escuela bíblica de los adolescentes y desde entonces mi vida fue mejorando hasta la época actual.
Aunque aveces hay alguno día recaigo al mismo mundo de la pornografía un día entendí más que no estaba haciendo nada de mi parte para mejorar.
Aunque no soy de mucho andar y parrandear ya que siempre me gusto lo sencillo y el silencio del campo.
Aunque como joven siempre hace ciento de travesuras recuerdo que una para el años 2008 o 2009 había una camioneta vendiendo fruta en la hora de las 12 del medio día a la hora de salida de la escuela de aquel entonces.
Que mientras la camioneta Hiba rodando con sus venta quise saltar y engancharme en la cual resbale y sin querer la camioneta me fracturó la pierna izquierda.
Desde aquel entonces nunca más he vuelto hacer lo mismo al rededor de 7 años después me volví a fracture la misma pierna. En la cual pensé y me imaginé que me Hiba a fracturar la pierna por tercera a la edad de 21 años.
Ya que la primera y la segunda fue a la edad de 7 años y de 14 años pero no fue como me lo había imaginado.
Aunque si comienzo a redactar paso por paso todo los que nos pasa está fuera una historia sin fin.
Uno de mis sueños en la cual siempre me había imaginado era disque ser actor de películas hasta que un día entendí que eso no es lo mio.
Cada quien nace con un don diferente y nace para ser cosas diferentes quiza un día si Dios me lo permitiera puedo cumplir unos de mis sueños.
Y claro que unos como joven tiene la dicha y la oportunidad de enamorarse a mi me tocó en varias veces en la cual nunca fui correspondido. Pero Dios sabe lo que hace y por eso no me quejo por que la vida sigue.
Hasta que un punto de mi vida llegue a decir que eso del amor no era para mí y que me quería morir para no sufrir más.
Un día llego un punto de mi vida que llegue a entender que Dios tiene algo mejor para mí hay dos cosa que pasa en la vida una es por que Dios.
Quiere y la otra es por que uno mismo la proboca aunque siempre la mayoría de la veces le echamos la culpa a Dios de nuestro propio errores.
Ahora mismo mi prioridad es ser mejor que yo mismo y no ser mejor que nadie más ser 100 % original.
He visto a mucha persona que han dejado de hablar conmigo por la única razón de mi forma de hablar de ser directo y claro.
Aunque no soy perfecto y tengo mis defectos igual que todo los demás aún así me sigo esforzando por ser una mejor versión de mi.
No soy quizá el más bonito o venga de la alta sociedad o ser uno de eso famoso de televisión pero la humildad lo este todo y no todo el mundo cuenta con eso.
Yo le doy gracias a Dios por que cuento con lo necesario para el día a día aunque no cuento con un trabajo o con una carrera universitaria.
Yo sé que pronto y dare lo mejor de mi por parte de Dios de tener ese título universitario y tener un empleo como se debe.
Aunque todo se debe por tener una cuña o ser bien bueno en lo que hace para poder conseguir un buen empleo.
Aún así hay muchos que no han podido conseguir nada durante años o que lo han perdido todo por una mala decisión o por una mala inversión.
Por que las mayorías de las veces hacemos negocio o creamos un negocio con un personal que solamente no tiene un buen corazón y que solo piensan en quitarte lo que es todo por odio y por la envidia.
Quizá cada quien tiene un demonio que enfrentar y a mí me está tocando enfrentar a lo mío se que la batalla no será nada fácil pero estoy seguro que la ganaré.
Me paso un caso en 2016 con la muerte de un primo que era como un hermano y un amigo para mi el 22 de julio de ese mismo años en un accidente de trabajo.
Y en el años 2019 con la partida de una madre Eneida vizcaíno y desde entonces mi vida nunca ha sido igual.
YOU ARE READING
Vida Nocturna
AdventureEstá historia está inspirada en mi vida y desde lo más profundo del alma