En que consiste una relación de dos personas para ser única y perfecta. En que si una persona no puede subir la otra persona la ayuda a subir a un nivel superior.
Que si se cae la ayuda a levantarse en eso consiste la pareja perfecta no en mentira y engaños.
De eso se trata el amor. De poder crecer junto de nunca rendirse venga lo que venga.
Una de las cosa más linda es poder acostarse junto, conversar de todo un poco sin dificultad, hacer el amor, dormir bien abrazado.
Despertar una noche en la madrugada y hacer el amor de nuevo y volver a quedarse dormido
Y despertar juntos. Darse cuenta que no hay mayor felicidad que poder dormir con la persona que amas.La pareja perfecta tiene que comenzar desde cero no tanto para la mujer poner todo de su parte sino el hombre también.
Que si la mujer da el 100% de la relación para que esté mejor también el hombre tiene que dar el 100% por la relación.
La pareja perfecta no consiste en que uno de el 100% por todo mientras que el otro da el 50% en eso no consta la relación.
Por que una relación así no llega a ningún lado ambos tienen que poner lo mismo sentir que hay amor, ayuda, honestidad y sobre todo confianza.
En la vida hay dos clases de mujeres una la que está contigo cuando tú no tiene nada y comienza contigo desde cero.
La segunda es la que te comienza hacer caso cuando lo tiene todo y cuál es la diferencia entre está dos fuera.
Mientras que la primera te ama por quien tú eres que la segunda te quiere y ama por lo que tú tienes.
Y eso hay que saber distinguirlo y no solamente hay mujeres así sinos hombre también. la pareja perfecta o el hombre y la mujer también están juntos desde cero.
Hay es que la persona se da cuenta cuando la persona tuvo con el o con ella desde cero y que ese amor es puro y sincero.
Ahora bien tanto el hombre perfecto y la pareja perfecta si existen las mayorías de las chica se crean esa ilusión de que el hombre perfecto no existe.
El hombre perfecto o la mujer perfecta tanto puede ser un amigo/a tuyo como un vecino/a simplemente hay que saber buscarlo/a y esperar.
Una pareja perfecta consiste que aunque uno esté lejos del otro el mismo amor y el mismo respecto sigue ahí en medio de la ausencia.
Por que cada hombre y cada mujer tiene el poder de ser diferente y cambiar y poner la diferencia y aveces la mejor opción y la mejor manera de arreglar una breve confusión es comenzar de cero.
Entre dos personas lo más importante y lo más primordial es la confianza y la unión y cuando se tiene está dos cosa no importa las pruebas y la dificultades que venga lo podrán su junto.
YOU ARE READING
Vida Nocturna
PrzygodoweEstá historia está inspirada en mi vida y desde lo más profundo del alma