Sobre la historia

3.8K 101 5
                                    

𝕊𝕠𝕓𝕣𝕖.....

Bueno, Sera omega verse y la verda es que no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas, eh visto muchas historias sobre Lewandowski y Gavi y ya queria hacer un yo misma... Pero el problemas es que no se como aserlo, entiendo algo sobre el omega verse y lo siento si me equivoco es que no soy muy buena escribiendo este tipo de cosas espero me entiendan.

𝔸𝕟𝕟𝕒 𝕪 𝕃𝕖𝕨𝕒𝕟𝕕𝕠𝕨𝕤𝕜𝕚...

Sobre ellos, en la historia veran como es todo sobre ellos, y no la voy a poner como la mala por que me cae bien solo que Lewandowski tiene la custodia completa de las niñas.

𝕆𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤....

La verdad es que me gustan muchos como Messi y Ochoa, Pedri y Ferran y Julian y Enzo, etc asi que tambien habra cosas sobre ellos en la historia.

𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣𝕖𝕤....

La verdad es que van a ver falta y bueno mucho errores por asi decir, asi que espero me entiendan sobre ese tema y ahi despues voy a correjir los errores.

𝕋𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠....

Se tomara 2 meses antes del mundial y ahi voy a buscar informacion mas, pasaran las cosas sobre El mundial y despues donde habra cosas sobre Messi y Ochoa, y otros.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟...

La narracion en primera persona no se me da muy bien y espero que me entiendan sobre ese tema tambien, por que la verdad se me da mas en 3 persona asi sabiendo los sentimientos de ellos voy a tratar.

𝕄𝕚 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠....

Bueno con la escuela aveces no tengo tiempo y espero que entiendan eso por que la verdad la Escuela es cansada aqui en los estados unidos bueno para mi y ademas con la presion de tener buenas notas peroooo tratare de actualizar seguido no se preocupen por eso ademas esta vez si pienso terminar la historia espero le den apoyo ♡.

ℂ𝕒𝕤𝕥𝕒𝕤.....

En la historia hira diciendo pero tal vez escriba una parte diciendo quien es quien pero bueno.

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 "𝚖𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚘" 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗.

𝙈𝙞𝙤 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙈𝙞𝙤 (𝙻𝚎𝚠𝚊𝚗𝚍𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒 𝚈 𝙶𝚊𝚟𝚒) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora