𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐆𝐚𝐯𝐢
Despues de ir por un helado, fuimos a la playa con las niñas, ellas hacian un castillo de arena mientras que yo y Pedri hablabamos.
-Gavi- dijo mi nombre
-Que?- pregunte volteando a verlo
-Eres como mi hermano, gracias por todo y por escucharme-
-Tranquilo para eso estamos los hermanos- respondi sonriendole
-Te quiero- dijo casi en susurro
-Yo tambien- respondi a lo que dijo
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭
Eran a las 4 de la tarde, Pablo y las niñas se habia hido a las 1 de la tarde y todavia no regresan que tanto estaran asiendo? Lo que si se es que mis niñas y Pablo estan en buenas manos. La nueva niñera se via amable, y creo que se pueda adaptar, Ella se hiba a quedar en la casa por questiones del trabajo.
-Señor Lewandowski, sabe cuando vendran las niñas y el señor Gavi?- pregunto
-No se- respondi
-Bueno.... Yo me voy a mi habitacion- dijo y subio las escaleras
-claro- respondi
Entre en instagram para encontrame con una foto de Gavi y Pedri en la playa, en otra estaba Gavi y mis hijas y en otra, Pedri y las niñas y en otra ellas solas jugando. Y eso que crei que solo hiban al parque, aun que ellos merecen divertise y las niñas necesitan salir y jugar, juntarse con otras personas. Cuando derrepente me callo la notificasion de una publicasion de Gavi donde estaba sin camisa.
-Joder.... - susure
Eran a las 5 cuando escuche un carro afuera, creo que era Pedri con Pablo y mis hijas. Cuando abrieron la puerta y eran ellos, Laura venia en los brazos de Gavi dormida y Klara en los brazos de Pedri dormida y me aserque a ellos.
-Regresaron- dije
-Señor Lewandowski, aqui estan sanos y salvos pero cansados- respondio Pedri
-Gracias Pedri- respondi
Pedri me dio a Klara para que yo la cargara, cuando me la dio se despido y se fue.
-Vamos- dijo Gavi y asenti
Subimos las escaleras hacia el cuarto para bañar a las niñas ya que tenian arena por el cuerpo y en el cabello.
-Klara, Laura mi amor despierten- dijo Gavi hablandoles en una voz dulce
-Mami, Papi- dijo Klara despertandose -Quiero dormir-
-Venga, una ducha y duerme si mi vida?- dijo Gavi
-Esta bien- respondio tayandose los ojos
Laura se desperto tambien, Gavi y bañamos a las niñas para cambiarlas, arroparlas y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙤 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙈𝙞𝙤 (𝙻𝚎𝚠𝚊𝚗𝚍𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒 𝚈 𝙶𝚊𝚟𝚒)
RomanceOjala les guste mi primera vez escriendo Esto y la primera historia de Lewandowski y Gavi que hago.