Un día como cualquier otro en el pequeño pueblo de Denver en casa de los Blake, Finney se encuentra en la sala esperando a su hermana Gwen para ir a la escuela.
G.
Ya estoy lista.
-dijo bajando las escaleras -F.
Bien porque ya se nos hace tarde.Narra Finney.
Salimos de casa camino a la escuela para ser sincero todo el vecindario estaba tranquilo era normal es decir para mí es muy común,de la nada deje de prestar atención a lo que Gwen decía para observar a una castaña,con suéter rojo acompañada de un pequeño niño supuse bien que era "Peyton Stagg" era mi compañera en la mayoría de clases.G.
Y después le dije que...
-se da cuenta que Finney no le presta atención -G.
Finney que estás viendo?
-decia observando alrededor -F.
Nada.
-nervioso-Gwen observo a la castaña y le dijo a Finney.
G.
Uyy a Finney Blake le gusta Peyton Stagg.
-decia en forma de burla y broma -F.
No ya cállate Gwen te va a escuchar.
-decia tratando de callarla-G.
Bien, pero antes dime algo Finn.F.
Que paso Gwen?G.
De verdad te gusta Peyton.F.
Pues no lo sé pero yo diría que si .G.
Ay no a mí hermano le gusta mi amiga.F.
Bueno ya mucha burla por hoy, mejor camina.Ambos chicos llegaron a la escuela y se separaron para ir a clases,la primera clase de Finney era química no muy fácil para el.
X.
Bien chicos, harán parejas para este proyecto y luego me entregan el trabajo.Finney pudo notar que los demás ya tenían pareja pero el aún no y no sabía que hacer.
P.
Necesitas compañía?F.
Bueno si pero no tengo una pareja.
-nervioso-F.
Que tonto soy.
-susurro-P.
Te parece si el trabajo lo hacemos hoy en mi casa?F.
Que?P.
El trabajo Finn,el trabajo.F
Oh si claro porque no.Terminando la clase Finney salió corriendo al baño para ver si su amigo Robin estaba ahí.
R.
Que onda Finn.F.
Acabo de hablar con la niña más linda, inteligente y dulce de todo el mundo.
- emocionado-
.
R.
Aver,Aver explícame de que o más bien de quién se trata.
-🧐-F.
Pues hoy en química el profesor nos dejó hacer un trabajo en parejas y yo no sabía con quién iba a hacer el trabajo pero luego de repente alguien se me acercó y vi que era Peyton después-R.
Peyton Stagg?F.
Si,y ella me pidió su quería hacer el trabajo con ella y yo dije si.R.
Wow no sabía que te gustaba mi amiga.
- asombrado -F.
Espera?! Tu eres amigo de Peyton?R.
Mm si?F.
Ósea que todos son amigos de ella menos yo?R.
Básicamente si.
-dijo lavándose las manos -R.
Bueno amigo debo irme, luego me cuentas que paso.Robin estaba apunto de irse y vio que Peyton se acercaba a los baños y entro de nuevo y le dijo a Finney.
R.
Viene para acá.
- dijo emocionado -F
Que ago Robin?
- decia alarmado -R.
Bien tu hablas con ella y yo me escondo en un baño por si se pone incómodo.
- se escondió en un baño y cerró -Luego Peyton entró y vió a Finn (agamos de cuenta que los baños eran mixtos)
P.
Hola Finney.
- dijo y luego Se acercó para lavarse y verse al espejo -F.
Hola Peyton cómo estás?
- intentaba hacer plática con ella -F.
O-oye Peyton te quería preguntar algo si no te molesta.P.
No,para nada.
- dijo para voltear a ver a Finney -F.
T-te gustaría salir conmigo?
- nervioso al 1000 -P.
Si,...Finney me gustaría salir contigo.Ambos chicos se pusieron nerviosos y Robin interrumpió ese momento incómodo.
P.
Robin! No sabía que estabas aquí.
- se puso aún más nerviosa -R.
Tranquila,no es como si hubiera escuchado que Finn te pidió salir.
- dijo sin pensar -Finney carraspeo y le hizo señas de que se callara pero Robin no le entendía y mejor se salió del baño.
P.
Bueno será mejor que me vaya... adiós Finney.F.
Adiós Peyton,te veo hoy en la tarde.Cuando Peyton salió del baño Finney se puso muy feliz porque al fin pudo invitarla a salir.
En eso Griffin salió su un baño y le dijo a Finney.
G.
Lo escuché todo.
- dijo serio -F.
Amm .
- se quedó paralizado -G.
Tranquilo,a ella también le gustas y mucho.Luego Griffin salió del baño y Finn se puso más emocionado que hasta grito en silencio.
Ya casi era hora de ir a hacer el trabajo y Finney estaba muy emocionado.
Cuando llegó vió a la policía en casa de Peyton, Finney se preocupo y se acercó a Griffin que estaba afuera.F.
Griffin que paso?
- dijo preocupado -G.
Ella no volvió a casa...Eso fue lo único que dijo antes que rompiera a llorar.
Continuará...
Hola gente, gracias por ver espero y les guste mucho,este cap está corto pero es un comienzo de algo que puede funcionar y todo va hacer gracias a ustedes ☺️🤭 la otra parte la aré después.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 [TBP]
Short Storyaquí encontrarás mini historias de todos los personajes de the black phone nos le prometo nada porque no soy muy buena en esto pero aré mi mejor esfuerzo Historias de : Finney Blake Robin Arellano Vance Hopper Bruce Yamada Billy showallter Y algu...