hombre del callejon

164 13 2
                                    

tae y su amiga Alexa salieron gustos a la escuela , pero como la abuela de tae siempre llega tarde a su casa tae no quería ir directo a casa así que se fue con Alexa al centro comercial donde pasaron todo el día entre juegos y bromas .

Alexa es una niña rica que le encanta gastar , en cambio , tae es una niño pobre porque aunque su abuela trabaja todo el día apenas y tiene para comer , tae está en su último año de escuela por lo que decidió que al terminar la escuela estudiaría de noche para poder trabajar en las mañanas y ayudar a su abuela quien la había cuidado desde muy niño y no tenía más familia , ya que a sus padres los mataron unos mafiosos italianos dejando a el solo con su abuela cuando tenía tan solo 4 años .

- amigo estás seguro de que no quieres que te lleve hasta tu casa ya es muy noche , - le pregunto Alexa a su amigo

si amiga estoy seguro, además siempre me voy solo que es lo que me puede pasar todos en el barrio me conocen , no me pasara nada te llamo cuándo llegue , un beso , - tae se despide de su amiga y se va rumbo a su casa

Al pasar por un callejón oscuro cerca de su casa tae escucha unos quejidos y se asusta pero busca a ver de donde provienen esos ruidos y localiza a un hombre fuertemente golpeado , tae se asustó y por un momento corrió pero su conciencia y su buen corazón lo le permitieron dar un paso pre más así que dio la vuelta y volvió a donde estaba el hombre tirado entre la basura y al ver que se quejaba se agacha a su lado para ayudarlo .

- señor , se encuentra bien , - dice tae tocando el rostro del desconocido , pero él no responde solo se queja del dolor


- señor lo llevaré a mi casa , pero necesito que me ayude , - el hombre con la poca fuerza que le quedaba en su cuerpo se apoyó en tae y así poco a poco llegaron a casa de tae .

Ya en casa de tae el lo llevo a su habitación pero antes de llegar a su cama el hombre se desmayó , tae como pudo lo arrastro hasta su cama y luego hizo un gran esfuerzo y lo subió en la cama , cerró la puerta de su habitación y busco el botiquín en el baño junto a unos pañuelos de tela y agua para limpiar al hombre que no solo estaba muy golpeado , sino que también estaba muy sucio y apestaba , tae le quita camisa al hombre porque apestaba y comenta pasar los pañuelos mojados por todo su cuerpo mientras lo limpiaba vio las heridas que tenía , tenía múltiples quemaduras , golpes y pequeños cortes al parecer el hombre había caído fuertemente torturado no había un lugar en su cuerpo donde no tuviera un golpe , luego de limpiar su trozo le quito sus pantalones los cuales apestaba y también le limpio las piernas donde tenía también marcas de quemaduras y como estaba descalzo tenía múltiples cortes en sus pies por lo que tae se los limpio , cuando tae terminó de limpiar al hombre y ya olía  un poco mejor , lo detallo con sumo cuidado era un hombre de unos 25 años muy guapo a pesar de los golpes , además era alto de cabello negro como la noche y un rostro perfecto el no pudo ver sus ojos porque estaba desmayado , pero le parecía que ante el tenía un verdadero dios griego , como el no sabía de medicina , fue ala casa de su vecina donde tenían servicio de Internet y le dijo que tenía que hacer una investigación para la escuela y su vecina le permitió usar la computadora , ahí investigó todo sobre las heridas que el hombre presentaba y cuáles medicamentos necesitaba para el dolor y los golpes , también busco algunos medicamentos para la fiebre nunca se sabe con esas heridas y , ya que lo encontró en la basura podría presentar una infección , así que también busco algunos antibióticos , luego volvió a su casa a ver como estaba el hombre , al verlo y tocarlo se percató de que tenía fiebre , así que tomo el poco dinero que tenía y fue a la farmacia más cercana y compro todo lo q ue el hombre res14 necesitaba , cuando volvió obligó al hombre a tomar las pastillas que compró y lo cuido hasta que su fiebre cedió .

Al escuchar la puerta de su casa abrirse salió a ver a su abuela para que esta no fuera a su habitación .


- hola abuela ¿ cómo estuvo tu día ? , - dice tae llegando a abrazar a su abuela

- bien mi niño te traje algo de comer ahora me voy a mi cuarto , estoy muerta , - dice la señora de 58 años y se va a su habitación

tae respiró se llevó la comida al cuarto y un jugo tenía que obligar al hombre a comer para qué se recuperará pronto y así lo hizo lo obligó a comer y , ya que no había otra cama cubrió al hombre con una manta y durmió a su lado .




Es pero que les guste 😝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hombre en el  callejon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora