Aria
Me encontraba sentada en mi pupitre escuchando a la profesora de lengua explicar el trabajo que haríamos para este trimestre. Mi cuaderno estaba lleno de apuntes en sucio. Mi mirada pasó a la profesora cuando empezó a explicar que serían grupos de dos personas.
-Bien clase voy a repetirlo de nuevo, necesito grupos de dos personas para el trabajo de literatura - se acercó a su mesa para tomar nota de las parejas.
Toda la clase comenzó a crear sus parejas, yo me quedo mirando al grupo de chicas con las que me junto. Pero ninguna se gira a mirarme y crean las parejas entre ellas.
Vuelvo a poner mi atención a los apuntes que tengo en frente, y un pequeño pinchazo aparece en mi estomago. Ya he perdido la cuenta de las veces que no me tienen en cuenta o me ignoran, he incluso se portan mal conmigo.
El timbre suena y todos comienzan a irse de la clase. Paso junto a la profesora cuando me para.
-Aria, te he visto bajar la cabeza cuando todos han hecho su grupo, ¿todo está bien? - me quedo en silencio viendo de reojo como todas se marchan sin esperarme - Aria - me llama la profesora - ¿pasa algo con ellas?
Niego mirando al suelo, no quería que mi profesora se preocupara por cosas irrelevantes como estas. Ella se queda en silencio mirando me.
- Aria si sientes que no encajas en algún sitio, no fuerces estar en el -palabras y más palabras estoy harta de escuchar lo mismo, busca tu lugar, si supieran que no es tan fácil encajar en cualquier lugar.
-Lo hago - contesto secamente - le agradezco que me quiera ayudar pero no puedo.
- Aria tu puedes con eso, se que además de gustarte las novelas romanticas eres una gran niña, no hagas que un grupo de niñas infantiles te infravaloren.
Le volví a agradecer de nuevo y me marché. Me dirigí a mi taquilla para dejar los libros de texto. Maddison, Alison y Leslie salieron del baño y comenzaron a andar hacia mi, no me gustaba como me miraban.
-Baker - habló Maddison, su mirada recorrió todo mi cuerpo y luego en mi cara - El sábado tienen los chicos partido, obviamente vamos a ir a verlos, tu hermano por alguna casualidad no tendrá nada que hacer ¿no?
Una sonrisa falsa apareció en su cara, no me gustaba que solo me hablara para que le cuente algo de mi hermano. Como es normal en los institutos después de los partidos hacen una fiesta para celebrar la victoria, o más bien como excusa para beber y follar sin control. Maddison llevaba tiempo detrás de mi hermano, cuando lo vió por primera vez en los aparcamientos del instituto lo ha perseguido y acosado durante seis meses.
-No lo sé - digo algo dudosa, mi hermano iría solo para recordar viejos tiempos no para otra cosa - puedo preguntarle.
- Bueno pues ya sabes si te contesta me lo dices - se da la vuelta junto con sus dos perritos - oh bueno - se vuelve a girar a mi cuando cierro mi taquilla - hoy vendrá a recogerte, yo misma se lo preguntaré.
Vuelve a dar la vuelta dirección al comedor. En una mesa a un lado ya estaban sentadas Bonnie y Cloe. Todas se sentaron y comenzaron a sacar sus comidas.
-Chicas - las llamo Maddison - mis papis me van a llevar de viaje a París - comentó toda emocionada, su mirada se pasó por las caras de todas y se paró en la mía - tengo mucha suerte - Leslie le sigue la mirada y se me queda mirando también - porque conozco a personas que no salen nunca de su casa.
Sus ojos estaban estáticos en los míos, todas comenzaron a reírse mientras Maddison de alguna forma se regodeaba de mi. No se que demonios se cree esta, cuando mi casa es tres veces más que la suya, y por lo menos mis padres si trabajan y no como los suyos que viven de la caridad de su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
RomanceAria Vivo siendo la tonta para las personas, se ríen de mi, no ven más allá. Pero Maddison es todo lo que está mal. Vive para arruinar mis días. Es una mentirosa, que solo le cae bien a su grupito de amigas. Pero a todo mal le llega su final, y ese...