Gilgamesh en este momento se encontraba viendo a dos mestizos delante suya siendo estos Rin Tohsaka y Shirou Emiya una siendo una maga talentosa y el otro según el un mestizo que en un futuro se volvería un falsificador con solo ver a su versión Archer pero en este caso ellos intentaban evitar que el grial fuera invocado pero a la vez Gilgamesh les había dicho que destruiría al mundo aunque en cierta manera lo quiso hacer pero después que la 4 cuarta guerra del Grial acabara comenzó a tener recuerdos de alguien parecido a él solo que su diferencia notable en estos recuerdos era que el hombre tenía ojos azules como el cielo y marcas de bigote con el cabello despeinado pero siendo muy similares ya arto de esto planeo usar el Corazón de la marioneta de Einzbern y usar unos de sus hechizos para que al dárselo al Grial este se purifique y sepa la verdad ah la vez reiniciaría al mundo con la corrupción que quede del grial aunque mientras tanto se concentraría con la mestiza parecida a la puta de Ishtar con la diferencia que era pelinegra mientras que Ishtar era rubia y ojiroja y al falsificador.
Rin: Gilgamesh!? Cómo estás acá si Saber debería estar enfrentándose contigo!
Gilgamesh: La suerte los abandono ¿No sabia que en la entrada del templo aun había un sirviente?
Shirou: Assassin....
Rin: No puede ser aun sigue aquí?!
Gilgamesh: Matarlos sin mas no tendría gracia así que les extenderé un poco su tiempo de vida.
Shirou: ¿Que lo extenderás?
Gilgamesh: Pues si seria triste que fuera el único en ver que el cadaver de Shinji se vuelva el grial?
Gilgamesh diría esto mientras mira como el cuerpo de Shinji se volvió a esa deformidad carnosa.
Rin: Enserio piensas eliminar a la humanidad?
Gilgamesh: Tal vez si talvez no quien sabe pero una cosa es indiscutible los humanos en la actualidad se han vuelto seres detestables eh hipócritas.
Rin: De que hablas?
Gilgamesh: Ahhhh enserio preguntas cuando tu eres igual a los humanos de hipócritas?
Rin: No soy hipócrita!
Gilgamesh: Ah si y qué pasa con Sakura tu hermana.
Rin se quedó en silencio mientras que Shirou la ve con duda sobre eso así que viendo a Gilgamesh pregunta.
Shirou: De Que hablas?
Gilgamesh: No sabias? Sakura es la hermana menor de esa mestiza.
Shirou: P pero como?
Gilgamesh: Bueno tenemos algo de tiempo así que estate feliz mestizo cuando fui invocado hace 10 años descubrí que tu padre había vendido a Sakura a la familia Matou ya que Shinji era un fracaso como mago así que el padre Rin me contó con todo el orgullo que vendió la mocosa según el para dar más renombre a la familia Tohsaka.
Shirou abrió los ojos para ver a una Rin con una mirada baja mientras que Shirou trago duro eh hizo la pregunta.
Shirou: Y Sakura Qué pasó con ella?
Gilgamesh: Fue violada por Gusanos creados por el abuelo de Shinji para someter a Sakura a su voluntad siendo que provocó ese cambio de color de cabello en la mestiza también sufrió abusos físicos como sexuales de Shinji al estar furioso con sakura de quitarle el derecho como líder.
Eso hizo que shirou tuviera una sensación de frialdad en su cuerpo Sakura había sido abusada todo este tiempo.
Gilgamesh: Porque crees Que mate a tu padre para mi solo era un bastardo más en este mundo de sucios mestizos por eso en parte buscó la destrucción de la humanidad aunque hay una cosa mas pero unos plebeyos necesitan saber.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gilgamesh de Uruk Cambiando el Destino
Hành độngQue pasaría si Artoria recordara su vida Pasada y ver que ella indirectamente creó a Gilgamesh por sus ideales de su vida como Kiyomi Uchiha?