Cuerda floja

282 33 6
                                    

Bayaceto, Beyhan y ayse tenían siete meses ya, la sultana ayse gozaba de una personalidad tranquila y risueña, el principe Bayaceto era algo berrinchudo y angurriento tomaba mucha leche materna y demandaba mucha atención por parte de su madre Hürrem y la Sultana Beyhan vivía con el seño fruncido y había descubierto una nueva función como humana, gritar. La pequeña le gritaba a todo el mundo, a sus hermanos, su madre, sus criadas e incluso a su abuela pero tenía la risa y el rostro más tierno de este mundo, por eso era la consentida de su padre era su 'Dulce turco' La pequeña sultana junto con la Sultana del sol y la luna, Mihrimah podían sacarle el mismísimo imperio otomano a su padre y este no pondría objeción alguna.

-Mi dulce Beyhan, eres hermosa.-Halago el sultán a su hija mientras la hacía jugar con una muñeca.

-Majestad ¿Porque no la llama Ipek?

-Bueno, a Hürrem no le gusta su primer nombre y tampoco el segundo porque así se llama Esmeray. Entonces le decimos Beyhan.

-Entiendo...¿Cree que la sultana se auto nombre de otra forma al crecer?

-Si ella se empezara a llamar Ipek no me molestaría, para mí seguirá siendo Beyhan.- 'aunque debería haberse llamado alev' pensó suleiman con una sonrisa nostálgica, suleiman le entrego la niña a Nilüfer quien se reverencio y se marchó con Hürrem. El sultán actualmente tenía mucho trabajo pero se avecinaba una guerra con Roma que quería invadir el territorio.

-Majestad, llegó un emisario de Castilla.-El hombre paso sin vergüenza tras el visir que aviso su llegada.

-Sultan, el rey de Castilla insiste que devuelva a su Esposa e hija.-Suleiman miro a ibrahim con tranquilidad y se sentó en su trono mirando al emisario.

-¿Quien eres tu?

-Emisario de Castilla.

-Tienes pocos modales...-Suleiman golpeó la pierna del emisario haciendo que este se tambaleara.-Primero debes hacer reverencia. Segundo no son prisioneras, llévatelas si gustas.

-¿Osea que el rey puede tomar formalmente a la reina y las dos princesas?

-¿Princesas? La única princesa del rey es Isabella. No hay mas princesas, si alguien intenta acercarse a mi hija planeo matarlo, a él, a ellas y a ti.-amenazo y el emisario se reverencio y se marchó.

-Ibrahim, síguelo.

🥀

-Al fin!-Menciono impaciente Sharazad viendo el carruaje llegar.

-Mi sultana, otra vez puedo apreciar su bello rostro.-Menciono murhan agha y está sonrió levemente.

-Casi te llamo a la semana de llegar,Odio este lugar.

-Lo hubiera hecho, ahora dígame qué debo hacer por usted mi sultana.

-Creo que es obvio, debemos deshacernos de los problemas reales.

-¿La reina y la princesa?

-Exactamente.

🥀

Las jovencitas veían asombrada a la mujer que andaba por ese lugar caminando como una Reina, La sultana iba a los aposentos de su madre lentamente. Tenía una noticia que alegraría estos días tensos.

-¡Madre!-Saludo Hatice eufóricamente a la sultana.

-Mi querida, que te trae al palacio.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora