Towa, Setsuna y Moroha, las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, por ende nietas de Inu no taisho.
Se encontraban buscando a los 4 peligros, o bueno lo que quedó de ellos, pues ya habian matado a Konton y Totetsu, las 3 por distintos motivos. Towa por hayar a la mariposa de los sueños de Setsuna, Setsuna por su trabajo como exterminadora y Moroha por su deuda con Iubei.
En las Praderas, la guardia del león, el legendario grupo de animales que defienden las tierras del reino, liderada por Kion, el hijo menor del rey Simba. Y al ser el lider de la guardia del leon tambien poseia el rugido de los ancestros.
En el Japón feudal
Towa: oigan deberiamos descansar un poco no creen?
Setsuna: no, no podemos perder tiempo. Kirinmaru aumenta sus poderes cada segundo que pasa.
Moroha: ademas, que no le llevo a Yubei ninguna cabeza demonio desde hace tiempo y aun le debo ¿PORQUEEEE?.
Towa: si ya sabemos que no le hemos llevado ni siquiera la cabeza de Totetsu.
En eso las 3 huelen algo que parece sospechoso,
Setsuna: oigan ¿huelen eso?
T y M: Si
En eso se abre un portal que las absorbió.
Las 3: AAAAAAAAHHH
en eso llegan a Las praderas
???: Grrrr ¿ustedes quienes son, humanas?
Moroha: oigan tenemos nombre animales (AAAAHHHHHHH ESTAN HABLANDOME UNOS ANIMALES)
Towa: tranquila Moroha, Yo soy Towa, ella es mi hermana Setsuna y ella mi prima Moroha
Setsuna: Y ustedes?
Kion: Soy Kion, lider de la guardia del león y ellos son Bunga, Fuli, Beshte y Ono.
Fuli: ¿de donde salieron?
Towa: Somos de Japón.
Bunga: Ja-que?
Ono: Japón, ¿ese pais asiatico?
Setsuna: si.
Moroha: y-y ustedes de donde son?
Fuli: nosotros somos de aquí de las praderas.
Setsuna: Towa ¿como llegamos aquí?
Towa: De seguro fue un portal abierto por Kirinmaru
Moroha: Oigan ¿aquí no tienen demonios?
Kion: no ¿por?
Moroha: ¿PORQUEEEEE?
Fuli: solo Hienas, chacales, cocodrilos, lagartos y leones, pero no se si Scar cuente como demonio.
T, M y S: ¿Quien?
Kion: Scar, un león de fuego que hace mucho tiempo fue derrotado por mi papá.
Setsuna: Bueno, tenemos que ver como regresamos a Japón.
Towa: Espera, mejor busquemos refugio, capaz y esto sea un plan de Kirinmaru.
Guardia del león: ¿Quien?
Setsuna: Es el rey de los demonios.
Kion: Bueno, hablare con mis padres, para ver si las deja quedarse
T, S y M: ok
ESTÁS LEYENDO
Fusion de Mundos (THE LION GUARD X HANYO NO YASHAHIME)
DobrodružnéLas 3 princesas demonio llegan al universo del rey león donde conocen a Kion y el resto de la guardia del león y uniran fuerzas para derrotar a Scar y Kirinmaru (Habra Kiara x Kovu y Kion x Tiifu)