El accidente...

128 5 6
                                    

Esto se ambienta 2 años después de la T1...

Agoti y tabi regresaban de una fiesta..
Los 2 estaban ebrios y tabi estaba conduciendo... algo que terminaría mal...

Tabi: ....

Agoti: s-seguro que estás bien? (Tono de voz algo ebria)

Tabi: yo se l-lo que hago (igual que agoti)

Y así tabi seguía conduciendo hasta que paso...

Tabi: (viendo otro auto cerca de ellos) Ohh MIER-

Agoti: AHH-

Los 2 autos se estrellaron... causando que los 2 autos se incendian.. agoti y tabi se encontraban gravemente lesionados... rápidamente alguien llamó a la ambulancia y agoti y tabi fueron trasladados a el hospital donde de inmediato se le avisó a Ayana, whitty, Sarvente y Ruv que de inmediato llegaron al hospital...

Agoti: ... (en una camilla y con varios bendajes)

Ayana: Chicos aquí están¡¡... (acercándose a agoti) estas bien como esta tabi?!

Agoti: n-no lo se... tengo miedo... y si le paso algo grave..

Sarvente: santo dios como paso esto?!

Agoti: no recuerdo muy bien... s-solo se que tabi y yo habíamos camino a casa... y vi una  luz.. y estoy a-a-aqui..

Ruv: tabi estará bien... me acaban de informar que esta en otra habitación...

Whitty: vamos pues¡¡

Todos se dirigieron a donde estaba tabi llevándose una gran sorpresa..

Doctor: lo siento no pueden pasar

Ayana: e-es mi amigo... el esta aquí...

Doctor: el paciente se encuentra gravemente lesionado por favor almenos deberían esperar 3 días...

Ruv: entendemos gracias...

Y así pasó 3 dias en los que a agoti lo dieron de alta y todo regresar a casa pero tabi...

El medico les informó que podían ir a visitar a tabi.. así que todos fueron inmediatamente.. agoti era el que estaba más nervioso por ir..

*ya en la habitación donde estaba tabi*

Agoti: e-estara bien??

Ayana: miren esta despertando¡¡

Tabi: uh-uhh..

Agoti: tabi¡¡ (abrazandolo) estaba muy preocupado por ti¡¡

Tabi: q-quien eres y porque me abrazas??

Ruv, sarvente y whitty: (en shock)

FIN

yo siempre estaré para ti♡.... T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora