Ese momento fue muy inesperado agoti no entendía nada..
Hasta que llegó el docto para informarles algo.
Doctor: el paciente fue golpeado fuertemente en la cabeza por lo tanto no recuerda nada..
Agoti: t-tabi soy yo... agoti¡¡ no me recuerdas somos pareja
Tabi: yo nunca tuve pareja..
Ayana: no puede estar pasando..
Sarvente dios mío..
Ruv: ...
Whitty: ...
Tabi: no se quienes son ustedes pero... sere sincero.. el tipo que se llama agoti es muy lindo....
Agoti en ese momento entendió que tabi aún sentía algo por agoti solo que tenían que reforzarlo..
Después de unos días le dieron de alta a tabi...Los días en la vida de agoti se habían vuelto más diferentes tabi casi ni le hablaba a nadie el solo se quedaba sentado o tranquilo..
Agoti: oye tabi... (sentándose a su lado)
Tabi: dime?..
Agoti: solo quiero decirte que también me pareces lindo..
Tabi: oh.. gracias..
Agoti: se que no me recuerdas pero tu y yo eramos pareja... nos amábamos..
Tabi: lo siento pero... no recuerdo nada..
Agoti solo se retiró y el estaba muy triste ya que quería tener a su tabi de antes...
Pero a la vez el entendía que lo que le pasaba a tabi tenía solución solo necesitaba apegarse más a el...
*al día siguiente*
Agoti: (abriendo la puerta y viendo a ayana) oh hola ayana..
Tabi: hola agoti como esta tabi?
Agoti: emm.. sigue sin recordar bien las cosas..
Ayana: puedo entrar a verlo?..
Y así ayana entró y le hicieron una pregunta a tabi para ver si recordaba algo..
Ayana: aver dime un nombre que se te hace algo conocido?
Tabi: e-ehh.. ayana??
FIN
ESTÁS LEYENDO
yo siempre estaré para ti♡.... T2
Fanfikceporque te tuvo que pasar esto.... yo te amo... y ahora ni sabes quién soy... intentare hacerte recordar nuestra bonita relación... aunque se que talvez no lo logre....