Ya era de día aunque aquí no se viera el sol, ya había amanecido y era hora de ir a la escuela.
Yo ya estaba lista me puse un pantalón negro de mezclilla, un top negro con un suerter que tenía cuadros grises con negro, aunque hacía frío o húmedo aquí y era muy agusto, no salía el sol y eso era perfecto para mí me encantaba este lugar además de que gracias a la humedad o el lugar donde se encuentra hace lluvia muy seguido así que me gusta demasiado se podía decir que un sueño hecho realidad.
Me mire al espejo a ver como me había quedado la ropa y eso que hace frío no me molesta la verdad era cómodo sentir el aire al chocar contra mi cuerpo.
- Aver creo que tengo todo en mi mochila -. Estaba viendo que me estaba faltando ahora ya que en unos minutos tengo que ir a la escuela.
Al confirmar que tenía todo agarre mis cosas para abrir la puerta y salir, cerrar la puerta mientras sacaba las llaves de mi moto y si aver quien se le ocurre tener una moto cuando el piso de la carretera está medio peligroso pero eso no me preocupa ya que le puse llantas aprueba de eso que son muy resistentes así que no me puedo caer tan fácil.
Me subí a la moto mientras arrancaba para irme de una vez, el viento chocaba contra mi pero se sentía bien por alguna razón pero todo termino cuando había llegado tarde unos 10 minutos en llegar por los semáforos y también porque no me se del todo las calles todavía, me estacione donde estaban los demás carros y chicos o chica mientras hablarán entre si .Camine para adentrar a la escuela que era grande la verdad no mucho pero si lo suficiente para tener varias cosas.
Vi como un libro se había caído de una chica y justamente el libro había caído enfrente de mis piernas, así que sin más lo recogí mientras escuchan los zapatos de alguien venir.
- Hay muchas gracias-. Me dijo una chica de cabello corto con una sonrisa puesta.
-De nada -. Le di el libro - este una pregunta sabes dónde queda este salón la verdad ando perdida.
- Oh debes de ser nueva no?tranquila te puedo llevar a tu salón si quieres.
- Enserio. - sonríe - muchas gracias este mmh cómo te llamas disculpa.
-Alice Cullen un gusto conocerte.
- El gusto es mío Alice, soy lucy princesse.
- ¿Princesse? Eres de la realeza o algo parecido - rio leve.
- No, muchos piensan eso pero digamos que mi bisabuelo se cambió de apellido a ese entonces por eso - la mire mientras ella comenzó a caminar y la seguí .
- Suena lógico eso la verdad oye y que salón es o materia.
- Pues creo que toca cancha aunque no quiero ir a decir verdad - conteste feliz
-¿No te gusta ir a la cancha ? - me miró curiosa
-Ja me gusta pero cuando haces cosas deportivas normalmente es en equipo o pareja y no es que me guste no socializar pero cuando no las conozco del todo me da desconfianza. - aclaré.
ESTÁS LEYENDO
☕︎𝘉𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘸𝘰𝘭𝘧☕︎
Vampire- Aquí cuenta donde una joven adolescente se siente atracción por un hombre o sera ¿Amor? ➪ Carlisle Cullen x Lectora (femenina) - Bueno aquí la historia será acorde a la película/novela talvez algunas pequeñas partes podía cambiar pero eso ya lo v...