❀𝐴𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜❀

1 0 0
                                    

Poco despues del ese intento arriesgado y una carta algo conmovedora, claramente me quede en 0, hasta que la desgracia toco la puerta.

Senti como alguien toco mi hombro con fuerza, y un suspiro algo desesperado lo senti con un escslofrio, no tan asii jeje

Sra.Kang: Que haces sentada, crees que no me di cuenta???

______: De que hablas mamá??

Sra.Kang: No hiciste limpiezaa!! Bueno que podia esperar nunca haces nd siempre te haces tonta hay

______: Mamá es que estube algo ocupada, la escuela me muele algo, no soy un pulpo para hacer todo a la vez

Sra.Kang: Nunca tienes tiempo para casa, siempre sales con excusas, pero claro siempre floja e inutil

_______: Llegaste a mi punto enserio, no me gusta que acave esto haci, no miento al respecto de que me encontraba ocupada, mejor me voy

Sra.Kang: Si claro vete!!! Como siempre sin verguenza inutil

Siempre era lo mismo con ella, siempre manipulandome, este caso no fue asii y fue por el hecho de que ps trate de de evadirla, es incuerente pelear con ella enserio, solo me muele con lo mismo.

Solo queria dormir y eso hice fui a mi habitacion, un lugar de los que considero de mis fav, ps hay sii hay paz mi casa no es muy grande y mi habitacion menos, pero almenos siento pas dentro de ella, en cuanto entre a ella solo me recoste en mi cama y prosedo a dormir asi nomas.

♧A LA MAÑANA SIGUIENTE♧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧A LA MAÑANA SIGUIENTE♧

Desperte algo agobiada por lo de anoche, directamente desperte para hecer mis tareas y una vez acabadas decidi hacer una carta en respuesta a la acarta de violeta, puesto que aun que sea algo dificil de creer me toco y conmovió de alguna manera ps logro evita ese riesgo profundo que tenia, estaba agradecida apesar de que tal vez nuevamente despues decida hacerlo una vez mas quien sabe.

Haci que empeze escribiendo la repuesta:

Gracias violeta <3

Por tii no c que error hubiese cometido, estoy tan conmovida por tu carta, nunca crei que dejaria mi plan a no ser por la carta, esta carta es una repuesta a la tuya y la verdad ganaste mi corazón, no creo tener idea de quien seas o como dijiste talvez no te conozco pero ganaste en parte mi corazon con esas palabras, no c en cuanto tiempo tarde esta carta a llegar a tus manos pero sii c algo y eso ser intentar encontrarte, quiero conocerte e saber por escribiste la carta y el como me conoces, espero la puedas recibir pronto muchas gracias.

Cuando termine no pude evitarlo salio una pequeña lagrima de mi ojo, soy muy muy sencible y mas cuando me toca expresarme de cualquier manera, esta carta no fue excepción y ia verdad tenia muchas ganas de que ese o esa tal violeta resiviera mi repuesta.

Luego de esos pasaron las horas y era hora de alistarme para ir al colegio, la verdad no me gusta para nd pero no puedo evitar decir que soy casi de las mejores en ella, igaul no convivo von nadie de hecho no tengo amigos, en mi tiempo libre en el colegio me la paso detras de la biblioteca, un callejon solo y agradable para mi, ay voy aveces a leer mangas o escuchar musica miestras fumo, que mas eso es simplemente paz. Mi padre es el que me lleva la mayoria de veces pus el va a trabajar en el mismo horario en el qie yo tengo que ir al colegio, y apra caubdo llego la hora subi al auto von el para encaminarme al colegio, la verdad es que no tenho que digamos una gran relavion con mi papá ps el es ipertenso y suele enojarse muy seguido y caundo lo esta suele alterarse mucho vagias veces nos llego a golpear mi hermana y yo tenemos malos recuerdos de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀𝑃𝑂𝐸𝑇𝐴 𝑉𝐼𝑂𝐿𝐸𝑇𝐴❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora