◞ ¡ ࣪˖ 𖡼 ָ࣪ 𝐑𝐔𝐋𝔈𝔖 𝄒 ◯
───→𝗙𝗔𝗖𝗘𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠𝗦
con ninguna carita se hará excepción y no se cambiará los datos que ya están puestos, en todo caso se puede hacer un gemelo de este con los datos que usted desee, aunque sería un fk exclusivo (que significa que será solo para hablar con ustedes y no pertenecería a ninguna familia)
───→𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢
no me suele gustar empezar los roles, por lo que pido den el inicio ustedes para también adaptarme a su forma de rolear.
───→𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗗
no tengo un tiempo justo para contestar ya que yo también soy bastante inactiva en la app, pero como máximo les pido que me den una respuesta por semana o si están pasando por algún problema personal por lo menos que den un aviso, de esta forma me evito ser mala persona y cancelar roles.
───→𝗟𝗘𝗦𝗕𝗜𝗔𝗡 𝗥𝗢𝗟
esto es otra de las cosas que no se me dan tan bien, pero es algo que puedo hacer de igual forma, aunque son pocas nenas las que tienen esta orientación debido a que no soy tan buena.
───→𝗧𝗘𝗠𝗔𝗧𝗜𝗖𝗦
puede ser de cualquier tipo ya que acepto de todo, solo pido que no sean de un tipo incesto, violencia de género o gore.
───→𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗟𝗘𝗗 𝗥𝗢𝗟
en caso que algo no les esté gustando en nuestro rol, son libres de pedir cancelarlo, pero les pido por favor que no simplemente desaparezcan sin aviso y salgan con otras personas, ya que así hace confundir tanto a mí como a mi nena.
───→𝗜𝗡𝗙𝗜𝗗𝗘𝗟𝗜𝗧𝗬
es algo que personalmente no perdonaré de ninguna forma, lo cual solo conllevará a cancelar el rol de inmediato.
───→𝗢𝗥𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗬
esto es algo en lo que soy un poco estricta, ya que mayormente pido una ortografía entendible y decente aunque sea, que no sea de las mejores pero que no sea ilegible tampoco.
───→𝗟𝗜𝗡𝗘𝗦
pido que las líneas sean más de 5 y por lo menos a la mitad, ya que hago mi mayor esfuerzo para mandar largas y decentes las respuestas, así que como mucho no deseo recibir un "-la mira y sonríe-" por favor.