66 2 0
                                    

──. 杀 .  𝕿𝗘𝗠4𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 ♱ 𝕺

(estas serían inspiradas en base a el rol de cada familia o simplemente al azar)

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗗𝕺
¿por qué debía ser así? ¿por qué debían esconder su amor solo por la gente? tan estúpido era..
El amor de una joven princesa tras un chico de bajos recursos, pero a pesar de eso, bastante encantador y dulce; Sabía que para las leyes del reino esto jamás sería aceptado, menos tratándose de una persona de "esa sociedad."
A ella solo le importaba verlo y hablar con él, siempre que podía se excusaba con algo solo con tal de ir al lugar con el que frecuentaba con aquel muchacho.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢, 𝗧𝗘 𝗩𝗢𝗬 𝗔 𝗔𝗠𝗔𝕽
sus diferencias no eran tantas, solo había un problema, su familia, la cual enfrentaba tantos problemas de por medio al punto de que ningún miembro de la familia podría tener una relación tanto amistosa como sentimental con la ajena.
A ella nunca le importó si su familia narcotraficante se enterase de su amor prohibido con aquel chico/a, ella solo lo quería a él/ella.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗨𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗔𝗙𝗘𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔
ella como una simple camarera, y él como un simple cliente que frecuentaba en el lugar.
Su amor inició gracias a una accidental caída de ella, bastante cliché a decir verdad, pero algo que ella agradecía que hubiera pasado para lo que luego pasaría.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦
su amistad era tan linda y tranquila, la cual había empezado a cambiar para ella hace un tiempo, cuando empezó a ver a su amigo/a con unos ojos diferentes, eso que nunca le había pasado antes ahora estaba siendo realidad.
Su amistad había pasado a ser caricias y besos cada que se veían, sabían que estaba mal pero realmente aún no entendían bien sus sentimientos.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗔𝗖𝗢𝗦𝗔𝗗𝗢𝗥/𝗔
un día un número desconocido la empieza a llamar y mandar mensajes románticos, al igual que regalos a su departamento, esto le empieza a asustar a la chica y comienza a buscar la verdadera identidad de aquella extraña persona.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗨𝗡𝗔 𝗜𝗡𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗬 𝗨𝗡 𝗔𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗗𝗢𝗟𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘
su trabajo simplemente era casi siempre cuidar niños o simplemente adolescentes rebeldes, cosa que era la parte más estresante de su trabajo a decir verdad.
Un día que la contratan para cuidar a un adolescente debido a que tenían un viaje bastante importante que hacer y este se negaba a ir con ellos; ella se esperaba de todo, menos que era un chico que la observaba hasta cuando se sentaba.

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗨𝗡 𝗘𝗠𝗕𝗔𝗥𝗔𝗭𝗢 𝗡𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔𝗗𝗢
luego de que de unas aventuras con un rebelde chico terminarán en noches de vómitos y miedo, finalmente decidida a hacerse una prueba de embarazo, se da cuenta de que llevaba un embarazo de 2 meses aproximadamente, ¿que harán ellos para poder salir adelante y mantener a ese pequeño bebé?

𔘓 ۫.𖦹︎ ᳝ 〞𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦❜
-amantes de solo una noche
-el amigo de mi papá
-esclava sexual
-matrimonio obligado
-amor imposible
-mejores amigos
-compañeros de cuarto
-amantes
-amor escolar
-

amantes de solo una noche
-el amigo de mi papá
-esclava sexual
-matrimonio obligado
-amor imposible
-mejores amigos
-compañeros de cuarto
-amantes
-amor escolar
-amigos de la infancia
-fan x idol
-mafia
-boda organizada
-mejores amigos
-enfermerx x doctor/a
-campamento
-la novia de mi hermano
-la hermana de mi amigo
-idol x idol
-secretarix x jefx
-apocalipsis
-vecinos
-fiesta
-solo una noche
-cine
-padre x niñera
-infidelidades
-principe x princesa
-paciente x psicólogo
-ex novios
-sugar daddy/mommy
-amor imposible
-reforzando la amistad con sexo
-temática de película, serie o libro
-compañeros de trabajo
-adicción

© toda la decoración no es de mi pertenencia, créditos al autor correspondiente
 

⠀، ⠀ ──⠀ ﲤﱒ P͟R͟E͟T͟T͟Y͟ 𝗘YES  ֵ ꜣ 𝐗‌𝐗‌ 𝅄 𝄃𝄃⸸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora